Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Cambio radical (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoeL

Inscripción : 01/04/2013
Créditos : 4558

MensajeTema: Cambio radical (?)   Dom Abr 07 2013, 22:43

Bueno, después de escribir todo lo que vais a leer dos veces, ya que se me cerró la pestaña en la que lo tenía prácticamente acabado, vuelvo a hacerlo ya que vale la pena, leedlo porfavor y opinar.

Empecemos, antes he visto lo de cambiar el nombre del foro, y encima me he fijado de que ya sale si se busca en Google, así que no podía resistirme a hacer ésto ahora que somos pocos users y podemos "remodelar" por decirlo así el foro hasta que quede de una forma decente y bien hecha, pese que ahora también lo esté, pero creo que os gustará la idea, ya que para mí es muy innovadora.

La Next-Gen de las consolas está al llegar y creo que este foro puede ser grande, muy grande.

Se de otros foros que empezaron siendo de algo en concreto, y ahora son de muchas cosas, y del tema que empezaron a siendo ahora apenas se nombra, por ejemplo FC.

Vamos a ver, este es el proyecto que tengo en mente, vuestra opinión cuenta users del foro, pero la de Karpeh es la que mas me interesa ya que si a él no le mola, esto no tiene ningún sentido

Ahora ésto que vais a ver es el proyecto...

El principio del foro me parece perfecto como está, no cambiaría nada.

-Normas
-Administración
-Anuncios
-Guías y tutoriales
-Sugerencias y quejas
-Presentaciones

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora viene lo que tengo pensado, un grupo de "Nuevas consolas", en las que añadiría:

-Subforo Playstation 4 (En la que hubiera dos apartados, "Plastation 4" y otro de "Videojuegos", apartados o subforos, no sé, y que hubiera en el apartado/subforo de "Videojuegos" uno de cada juego, sin dejar de lado GTA V que seguiría presente ahí, ésto con cada una de las consolas).

-Subforo XBOX 720

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguiríamos con "Consolas actuales" (No tendría porque tener ese nombre el grupo, pero bueno, por ponerlo alguno

-Subforo Playstation 3

-Subforo XBOX

-Subforo PC

*Y ésto no sé si lo pondría pero es una idea:

-Subforo Wii U

-Subforo PSVita

Para terminar lo dejaría prácticamente como está:

-Off Topic
-Deportes
-Cine y TV.
-Música
-Ciencia y tecnología
-Política (Si queréis, hay gente que está interesada en ella)
-Compra/venta

Todo ésto para mí sería perfecto, pero claro, la tienda, los banners y muchas de las cosas que hay me sabe mal el trabajo que tienen y que no hubiera servido para nada, pero también creo que la gente con talento, como por ejemplo SiDe y Playhector14 pueden currarse mas cosas y entienden en la materia y Karpeh podría hacer otra tienda nueva, en la que me prometo 100% a ayudarle a hacer mas medallas, (algunas de las que hay las dejaría) y otras cosas. Los rangos están perfectos y los niveles estaban sin imagen así que si se puede hacer algo así este es el momento idóneo.

Si os convence la idea, +1 y comentad, la opinión de todos es importante.

Última edición por Joel el Lun Abr 08 2013, 00:09, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SiDe

Créditos : 5063
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Dom Abr 07 2013, 22:54

Me parece muy buena idea, +1. Lo que no me a quedado claro es que si cambiamos de nombre? Por que ya como salimos en google (Perfecto xD) ya no saldriamos por el cambio de nombre?

Luego lo de la tienda no creo que sea necesario cambiarla no creeis?

SiDe.

Donde me lleve mi bici.

Ver perfil de usuario er_side https://twitter.com/https://twitter.com/TutorialesSiDe
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107277
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Dom Abr 07 2013, 23:35

@Joel escribió:
Ahora viene lo que tengo pensado, un grupo de "Nuevas consolas", en las que añadiría:

-Subforo Playstation 4 (En la que hubiera dos apartados, "Plastation 4" y otro de "Videojuegos", apartados o subforos, no sé, y que hubiera en el apartado/subforo de "Videojuegos" uno de cada juego, sin dejar de lado GTA V que seguiría presente ahí, ésto con cada una de las consolas).

-Subforo XBOX 720

No creo que hiciese falta dividir las consolas de la Next Gen con las actuales, el foro quedaría demasiado dividido en categorías. Ahora mismo el apartado de PlayStation 4 está debajo de los de PS3 y Xbox360, pero por el hecho de que aún no ha salido, cuando la next gen salga los subforos quedarían así:

- PlayStation 4
- Xbox 720
- PC
- PlayStation 3
- Xbox 360
- Juegos

Y lo de poner dentro del apartado de cada consola otro subforo de Juegos me parece un error, creo que es mejor hacer uno que pueda englobar juegos de cualquier plataforma, por que, ¿qué diferencia podría haber entre un subforo Juegos en PS3 y un subforo Juegos en Xbox? Yo diría que como mucho un post donde cada uno ponga sus cuentas online (PSN o Gamertags), para cualquier otra cosa lo que se hablara sobre un juego de PS3 también valdría para Xbox 360.

@Joel escribió:
Seguiríamos con "Consolas actuales" (No tendría porque tener ese nombre el grupo, pero bueno, por ponerlo alguno

-Subforo Playstation 3

-Subforo XBOX

-Subforo PC

*Y ésto no sé si lo pondría pero es una idea:

-Subforo Wii U

-Subforo PSVita

Ya lo acabo de comentar, creo que lo que he dicho antes sería lo mejor, aunque siempre podríamos hacer un tema para preguntar a los usuarios lo que prefieran.

En cuanto a lo de WiiU y PSVita, creo que como mucho yo haría de WiiU, es decir, sólo consolas de sobremesa, un subforo de PSVita no tendría apenas actividad seguramente.

@Joel escribió:
Para terminar lo dejaría prácticamente como está:

-Off Topic
-Deportes
-Cine y TV.
-Música
-Ciencia y tecnología
-Política (Si queréis, hay gente que está interesada en ella)
-Compra/venta

Pues eso, que así está bien, el apartado de Política seguramente lo ponga cuando el foro esté algo más animado.

@Joel escribió:
Todo ésto para mí sería perfecto, pero claro, la tienda, los banners y muchas de las cosas que hay me sabe mal el trabajo que tienen y que no hubiera servido para nada, pero también creo que la gente con talento, como por ejemplo SiDe y Playhector14 pueden currarse mas cosas y entienden en la materia y Karpeh podría hacer otra tienda nueva, en la que me prometo 100% a ayudarle a hacer mas medallas, (algunas de las que hay las dejaría) y otras cosas. Los rangos están perfectos y los niveles estaban sin imagen así que si se puede hacer algo así este es el momento idóneo.

¿Entonces te refieres a que este foro no sea de GTA si no de Juegos en general? Porque con eso de quitar la tienda me has descolocado

Por cierto, ¿qué has puesto para que te aparezca el foro en Google? A mí no me aparece XD

Mañana hablamos más tranquilamente sobre el tema por skype Joel
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
JoeL

Créditos : 4558

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Lun Abr 08 2013, 00:16

- PlayStation 4
- Xbox 720
- PC
- PlayStation 3
- Xbox 360
- Juegos

Ésa idea me parece perfecta!

El foro quiero que sea de GTA, pero también de mas juegos para darle mas vidilla y que guste mas, porque si hay mas cosas de las que hablar yo creo que mejor será no?

La tienda dejalá como está que para empezar a mí realmente me gusta, aunque intentaré pensar algunas cosas para mejorarla.

Ah y lo de Google sí tio! Claro que sale! Tu busca GTAForos.gtaboard.com y sale! Además abajo del todo del foro pone "Motores de búsqueda: Google" XD

Lo que no sale muy a la vista que es lo malo, quien es el tonto que va a buscar en Google todo eso? Es muy excesivo.

Ya hablaremos, pero el skype no me funciona muy bien, si eso whatsapp buenas noches Karpeta
Ver perfil de usuario
Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4454

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Lun Abr 08 2013, 09:59

Haber la idea de Joel cre oque es la correscta por que asi no esta todo mezclado, Ademas de ser necesario que cada consola tenga su apartado.

Lo de cambiar el nombre no lo veria mu factible por que la gente ahora esta buscando muchisima info del GTA y posteriori a que salga, y si sale le nombre de nuestro foro entraran a mirar.

No se hacerlo como veais que estara bien Very Happy jejeje

Ver perfil de usuario
Playhector14

Créditos : 4232

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Lun Abr 08 2013, 15:47

Yo voto positivo por esa idea +1

Ver perfil de usuario zr.xhectorzz https://twitter.com/https://twitter.com/HectorGa_14
Bladitor

Inscripción : 03/04/2013
Créditos : 4234

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Lun Abr 08 2013, 15:50

Joel estoy totalmente de acuerdo con tigo +1
Ver perfil de usuario Agusblad
ZipelineHD

Inscripción : 30/04/2013
Créditos : 4477

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Sáb Mayo 04 2013, 13:51

Mi ps vita se queda sin foro =( http://gyazo.com/37b32f898574a1c39ffce95546742370
Ver perfil de usuario
Sage

Créditos : 4980

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Sáb Mayo 04 2013, 13:53

@ZipelineHD escribió:
Mi ps vita se queda sin foro =( http://gyazo.com/37b32f898574a1c39ffce95546742370

Jaja me he emocionado y todo Crying or Very sad

Ver perfil de usuario
ZipelineHD

Créditos : 4477

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Sáb Mayo 04 2013, 22:23

@Sage escribió:
@ZipelineHD escribió:

Quien diga que es paint esque lo rebiento xD
Ver perfil de usuario
Playhector14

Créditos : 4232

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Dom Mayo 05 2013, 10:28

@ZipelineHD escribió:
@Sage escribió:
@ZipelineHD escribió:

Quien diga que es paint esque lo rebiento xD

Se ve que una obra de diseño grafico de tal calibre es imposible que este hecho a paint

Ver perfil de usuario zr.xhectorzz https://twitter.com/https://twitter.com/HectorGa_14
bugma

Créditos : 4566

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   Dom Mayo 05 2013, 12:10

Mmmm, en google no salimos. Si, si buscas la url del foro si, pero lo que interesa seria que saliesemos buscando
"Foro de GTA5" o algo asi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio radical (?)   

Cambio radical (?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.