Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Gta san andreas no me habre en windows 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tolocap

Inscripción : 06/07/2015
Créditos : 2511

MensajeTema: Gta san andreas no me habre en windows 7   Lun Jul 06 2015, 22:31

hola a todos , bueno e instalado recientemente el gta san andreas y no me habré hace como que carga pero no hay cambio en la pantalla y no sucede nada , ya probé con muchas otras opciones que encontré por youtube como reemplazar los archivos de la capeta text y también darle prioridad de arranque al programa . también intente abrirlo como usuario invitado , pero no , y la verdad que no sucede nada todavía , estoy bastante cansado de probar y probar pero aun asi sigo sin solución si alguien sabe con respecto al problema que me escriba por favor , gracias . tambien dice clic derecho en el gta.sa.exe y fui a compatibilidad y probe con todas las opciones y no da , ya descargue dos clases de gta uno rip y otro completo pero sigo con el mismo problema si alguien sabe porque pasa que me avise.
Ver perfil de usuario
Uneven

Inscripción : 28/09/2013
Créditos : 4108
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

MensajeTema: Re: Gta san andreas no me habre en windows 7   Miér Jul 08 2015, 11:45

Puede que sea no estoy seguro por el Direct x9 necesario para jugar , a mi me pasaba algo parecido por culpa de no tener ese programa instalado o tambien intenta crackear el juego descarga otro gta sa.exe y cambialo por el que tienes
Ver perfil de usuario

Gta san andreas no me habre en windows 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.