Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

[Consulta] ¿Gta:Sa con Samp? ¿una guia de sa-mp? y ¿mi pc da con esto requisitos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mr.google

Inscripción : 29/01/2015
Créditos : 3001

MensajeTema: [Consulta] ¿Gta:Sa con Samp? ¿una guia de sa-mp? y ¿mi pc da con esto requisitos?   Jue Ene 29 2015, 18:01

Hola Colegas!

Tengo el Gta Rip me lo regalaron.

me contaron ya ase un tiempo que probara descargar Gta Sa full y jugar con Sa-mp online.

Ayer me propuse a aserlo ,
no encontré ningun link fiable o activo para descargar el juego full ,y no se usar uttorent.
(una ves lo use con una pagina que no me acuerdo el nombre
y descargue Gta Sa pero en Ruso o ucraniano  :elrisas:

no estoy aqui para pedir un link de descarga de Gta

estoy aqui para que me digan si el juego me anda y si el sa-mp también.

Mi pc: AMD semprom[tm] Dual core Processor 2200 2.00 Ghz, 1,75 GB de RAM
Extencion de direcion fisica
nvidia geforce 7050 pv / nvidia nforce 630a

use el Can You run it y me dice que funciona en mínimo, aunque la pagina aveces iper miente seguro que me anda en recomendado.

tambien necesito una guia de como usar el sa-mp, busque en taringa pero las guías eran muy viejas y no fiables.

¿y cuanta internet ay que tener para jugar con samp? para que te funcione perfectamente.

se me vino la idea de pedir una pagina para descargar el juego pero sin agregar link, pero mejor no...

Gta Sa es el juego mas Hackeado del mundo!  

Espero respuestas.
Ver perfil de usuario
Murdock

Inscripción : 10/05/2013
Créditos : 3922
PSN ID RCDMurdock_93
R* Social Club RCDMurdock_93

MensajeTema: Re: [Consulta] ¿Gta:Sa con Samp? ¿una guia de sa-mp? y ¿mi pc da con esto requisitos?   Vie Ene 30 2015, 11:49

La conexión del samp te va mejor dependiendo de donde esté situado el sevidor, si es un servidor que está cerca de tu pais te irá mejor que si está en la otra punta del mundo

Ver perfil de usuario
mr.google

Inscripción : 29/01/2015
Créditos : 3001

MensajeTema: Re: [Consulta] ¿Gta:Sa con Samp? ¿una guia de sa-mp? y ¿mi pc da con esto requisitos?   Vie Ene 30 2015, 18:48

Murdock escribió:
La conexión del samp te va mejor dependiendo de donde esté situado el sevidor, si es un servidor que está cerca de tu pais te irá mejor que si está en la otra punta del mundo

ya lo sabia pero no lo pense, encontre guias en una web , ahora solo me falta encontrar el link de descarga.
igualmente gracias!
Ver perfil de usuario
BOYZINDAHOOD

Inscripción : 30/07/2013
Créditos : 4824
PSN ID dj_dani

MensajeTema: Re: [Consulta] ¿Gta:Sa con Samp? ¿una guia de sa-mp? y ¿mi pc da con esto requisitos?   Lun Feb 02 2015, 17:49

Compara los requisitos del juego con los de tu pc en google, mucho no pide el GTA SA, vete mejor a Multi Theft Auto que es mejor que SA-MP, con una conexión decente podrás jugar y como te dijo Murdock, tu ping dependerá de tu conexión y de donde este situado el servidor, si te animas a rolear en sa-mp visita www.la-rp.com , suerte.
Ver perfil de usuario http://twitter.com/darkbboy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Consulta] ¿Gta:Sa con Samp? ¿una guia de sa-mp? y ¿mi pc da con esto requisitos?   

[Consulta] ¿Gta:Sa con Samp? ¿una guia de sa-mp? y ¿mi pc da con esto requisitos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.