Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 
 

 Guia de Grand Theft Auto Vice City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uneven

avatar

Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 4102
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

MensajeTema: Guia de Grand Theft Auto Vice City   Jue Ene 22 2015, 21:29

Buenas GTA Foreros , hoy traigo la guia del mitico y inolvidable GRAND THEFT AUTO Vice City .

- En esta guia se hablara sobre ayudas para completar el juego al 100% y sobre varios datos de interes sobre el mismo . La mayoria de la informacion esta recogida de GTA Wikia

:sherlock: ALERTA SPOILER:Este post contiene varios spoilers sobre la trama principal del juego

Bueno empezemos con una breve introduccion al juego

INTRODUCCION

Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego creado por Rockstar North/Rockstar Vienna, filiales de la compañía Rockstar Games. Al igual que los otros GTA's, esta entrega sigue el género Sandbox.

Constituye la sexta entrega de la saga GTA y también la segunda para las plataformas PlayStation 2, Xbox y Mac, también para PC.Grand Theft Auto: Vice City ,junto con Grand Theft Auto III habían sido catalogados por la ESRB para la PlayStation 3,cabe decir que este ultimo fue concreto. Esta entrega contiene diversas mejoras respecto a las anteriores, como la posibilidad de cambiar el vestuario del personaje o la de poder adquirir propiedades.




La historia transcurre en 1986 en la ficticia ciudad de Vice City, y es protagonizada por Tommy Vercetti, un hombre ex-carcelado tras haber cumplido una condena de 15 años de prisión por haber asesinado a varios hombres en Harwood, Liberty City, bajo órdenes de Sonny Forelli. El juego logra captar perfectamente la época por medio de la música, los trajes y los vehículos.

LA SOLEADA URBE



El juego se desarrolla en Vice City, una ciudad ficticia basada en Miami, se compone de tres distritos (dos islas principales y dos más pequeñas), estos son:

   Vice City Beach: La isla principal situada al este de la ciudad. La zona más turística de la ciudad, donde se encuentran los hoteles en primera línea de playa de las zonas de Ocean Beach y Washington Beach, lujosos bloques de apartamentos, clubes nocturnos y las playas más grandes de la ciudad, así como el campo de golf de Leaf Links.





   Starfish Island: Una de las islas más pequeñas, situada entre las dos principales. Se trata de una zona "exclusiva", compuesta por varias mansiones, entre ellas la de Ricardo Díaz, el mayor traficante de drogas de la ciudad.





   Vice City Mainland: La isla principal situada al oeste de la ciudad. En este distrito se localiza el aeropuerto Escobar International, el puerto de la ciudad, los suburbios y el centro de la ciudad. Está controlado por las bandas cubanas y haitianas, y por los moteros.



El centro de Vice City visto desde Leaf Links Golf Club



   Prawn Island: La isla más pequeña del juego, esta dominada por los Sharks. Se destacan tres mansiones y el InterGlobal Films.





VEHICULOS

La variedad de vehículos es bastante mayor respecto a la anterior edición, tiene 102 vehículos y son 46 vehículos más que en GTA III.



La variedad de vehículos terrestres es mayor debido a la inclusión de motocicletas, las cuales brillaban por su ausencia después del primer GTA. Además se ha incluido mayor variedad en cuanto a vehículos marítimos. Y como novedad la incursión de vehículos aéreos, que va más allá del único y difícil de manejar Dodo de GTA III, se trata de varios helicópteros y un hidroavión que pueden ser manejados por el propio jugador.

HISTORIA

La historia comienza en el Marco's Bistro de Liberty City, Sonny Forelli se encuentra reunido con algunos de sus hombres, Sonny planea expandir sus negocios al sur, ya que está viendo como los traficantes mexicanos y colombianos e incluso los refugiados cubanos se están llevando los beneficios y él también quiere su parte, uno de sus hombres le advierte que todo es dinero de drogas y que eso le podría traer problemas, ya que las familias no aceptan involucrarse en eso, pero Sonny está convencido de que las familias lo acabarán viendo bajo su punto de vista y no se muestra preocupado, sin embargo empieza a preocuparse cuando le hablan sobre la liberación de Tommy Vercetti, uno de sus antiguos matones, Sonny no lo considera bueno para el negocio así que decide deshacerse de él, decide mandarlo a Vice City para que empiece los negocios allí, luego lo dejará a su libre albedrío y pasado un tiempo le irá a visitar para recoger su parte.



Para ello comienza por conocer a figuras importantes de la ciudad, como el coronel Cortez y Avery Carrington, un magnate inmobialiario, a los cuales Vercetti ayudará de una forma u otra, también ayudará a Giorgio Forelli, el hermano de Sonny, extorsionando a los miembros del jurado de su proceso judicial. Durante sus andanzas tropezará con Kent Paul, una especie de soplón que siempre está informado sobre lo que acontece en Vice City, gracias a él Vercetti dará con Leo Teal, un hombre que podría saber algo sobre el incidente durante el intercambio, será entonces cuando coincida con Lance Vance, el otro superviviente a la emboscada del intercambio, ya que él también estaba buscando pistas sobre el asesino de su hermano.



Más tarde, Vercetti conocerá mediante el coronel Cortez a Ricardo Díaz, el traficante de droga más poderoso de Vice City, realizando encargos para él, varios de ellos junto a Lance Vance.

Pero finalmente parece ser Díaz quien está detrás del sabotaje al trato entre los Vance y Vercetti, así que éste comienza a planear la forma de eliminarlo, pero Lance, en su impulsividad, se adelanta y salta sobre Díaz, estropeando así el plan y siendo retenido y torturado, Vercetti se entera de esto mediante Kent Paul y decide rescatar a Lance, lo consigue y se cita con Lance, una vez lo curen, para acabar con Díaz, ya que todo el plan se había estropeado y debían hacerlo cuanto antes.

Una vez se encuentran, asaltan la mansión de Díaz, logrando eliminarlo a él y a varios de sus hombres. Es entonces cuando Vercetti decide tomar el control de la ciudad y forma su propia organización. Para tomar el control de la ciudad primero extorsiona a los negocios que anteriormente pagaban protección a Díaz, dejando claro a quien debían pagarle tras la muerte de éste, una vez conseguido Vercetti comienza a comprar varias propiedades con las que hará negocio y podrá blanquear el dinero.

También conocerá a Umberto Robina, el líder de la banda cubana de Little Havana, y lo ayudará en su guerra contra los haitianos, pero también entablará contacto con Tía Poulet, una santera relacionada con la banda haitiana que controla a Vercetti mediante vudú y le obliga a realizar diversos trabajos, muchos de ellos en contra de los cubanos.

Además conocerá al grupo de rock Love Fist, los cuales van a dar un concierto en la ciudad, siendo Kent Paul el encargado de la organización del evento. Vercetti debe solucionarle algunos asuntos a la banda, por ejemplo proporcionándoles drogas y chicas, para lo que recurre a Mercedes Cortez, la hija del coronel, pero también se encargará de que la banda de moteros de Mitch Baker se ocupe de la seguridad en el concierto, ya que Paul no está dispuesto a pedírselo por ciertos problemillas que tuvo con la banda.

Vercetti también cometerá un atraco al Banco Corrupto Grande, con la ayuda de Phil Cassidy, Hilary King y Cam Jones. Posteriormente también ayudará a Phil en un par de asuntos.

En su carrera de adquisición de propiedades comprará el estudio de cine X: InterGlobal Films, y se ocupará de que las mediocres películas de Steve Scott (el único director con el que contaba el estudio) dejen de serlo, recurriendo de nuevo a Mercedes y también a Candy Suxxx, también se ocupa de promocionar el estudio y poner fin a las nuevas barreras legales que prohibirían la distribución de las películas.

También se hará con una imprenta, con ella comenzará a dedicarse a la falsificación de billetes, no sin antes
obtener el material necesario

Una vez Vercetti comenzara a hacerse con el control de la ciudad, comenzaría a recibir llamadas de Sonny Forelli exigiéndole su parte, así que finalmente Sonny envía a algunos de sus hombres para cobrar el "impuesto" a los negocios de Vercetti, pero cuando éste se entera de esto, y de que cuando pasarón por la imprenta dejaron malherido a Earnest Kelly (el anciano trabajador de la imprenta que a Vercetti que le recordaba a su padre), enfurece y sale a eliminar a los cobradores.

Tras esto, Sonny decide personarse en Vice City para reclamar lo que el considera suyo, pero Vercetti no está dispuesto a pagarle e imprime billetes falsos. Pero cuando Sonny llega ya sabe lo de los billetes, ya que Lance, quien se sentía excluido y sin crédito, decidió traicionar a Vercetti y contarle a Sonny el plan.

Finalmente todo desemboca en un enfrentamiento entre Sonny y Lance contra Vercetti, el cual sale victorioso de la batalla.




0:00 - In The Beggining
4:03 - An Old Friend
5:21 - The Party
11:47 - Back Alley Brawl
19:05 - Jury Fury
24:03 - Riot
27:52 - Road Kill
29:29 - Four Iron
33:53 - Demolition Man
41:52 - Treacherous Swine
45:49 - Mall Shootout
50:31 - Guardian Angels
56:23 - The Chase
1:01:49 - Phenom Penh '86
1:07:21 - Sir, Yes Sir!
1:10:53 - The Fastest Boat
1:15:01 - Waste The Wife
1:17:41 - Two Bit Hit
1:20:53 - Stunt Boat Challenge
1:25:38 - Supply and Demand
1:29:56 - Autocide
1:35:00 - Canon Fodder
1:39:42 - audio only for the most of it, sorry about this, accidentaly deleted most of the vid the mission is Naval Engagement
1:44:35 - Juju Scramble
1:48:18 - Bombs Away
1:55:08 - Dirty Lickin's
1:57:33 - Death Row
2:03:43 - Trojan Voodoo
2:07:47 - All Hands on Deck!
2:14:00 - Rub Out
2:19:06 - Shakedown
2:25:27 - Bar Brawl
2:29:30 - Cop Land (opening cutscene missing)
2:38:53 - Love Fist (first half with blackouts until 2:41:00)
2:44:00 - Psycho Killer
2:45:50 - Alloy Wheels of Steel
2:48:55 - Messing with The Man
2:50:50 - Hog Tied
2:53:45 - Publicity Tour
2:59:42 - Check Out at The Check In
3:05:32 - No Escape?
3:11:42 - The Shootist
3:20:12 - The Driver
3:24:05 - The Job
3:33:13 - Loose Ends
3:38:30 - Gun Runner
3:43:33 - Boomshine Saigon
3:46:19 - V.I.P.
3:49:51 - Friendly Rivarly
3:52:03 - Cabmaggedon
3:56:38 - Spilling The Beans
4:04:10 - Hit The Courier
4:07:45 - Pole Position Club
4:09:00 - Checkpoint Charlie
4:11:35 - Distribution
4:14:37 - Cap The Collector
4:19:00 - Recruitment Drive
4:26:34 - Dildo Dodo
4:33:11 - Martha's Mug Shot
4:40:36 - G-Spotlight
4:48:07 - Keep Your Friends Close...

ARMAS

Las 30 armas que posee el Grand Theft Auto: Vice City pueden ser compradas en Ammu-Nation, Phil's Place o pueden ser encontradas por toda la ciudad. En este juego se han añadido más armas de las 12 que poseía Grand Theft Auto III como la aparición del Puño americano o la Motosierra entre otras. Dependiendo del poder del arma, más oscuro se torna el haz de luz donde aparece y el HUD, desde el color celeste de las armas cuerpo a cuerpo, hasta el color azul de las arrojadizas. En la beta del juego iba aparecer la pistola con silenciador y el Teaser.



RADIOS



Wildstyle FM - RAP



Flash FM

80s pop



K-Chat

Charla



Fever 105

Disco / Funky



V-Rock

Rock



VCPR

Charla / Talking Show



Espantoso

Latino / Jazz



Emotion 98.3

Baladas



Wave 103

Pop/New Wave

OBJETOS OCULTOS

Los 100 objetos ocultos de Grand Theft Auto: Vice City son objetos coleccionables que se encuentran exparcidos por toda Vice City. Obtenerlos todos es necesario para completar el 100% y al final obtendremos beneficios únicos.
Los objetos tienen forma de estatuilla de una ave tiki verde con segmentos dorados, rodeados de un ligeroy, como en Grand Theft Auto III, tienen SPANK Cocaina  :roto2risa:  en su interior.






Al obtener determinada cantidad de objetos, se entregará una recompensa correspondiente.








MASACRES


Las masacres de Grand Theft Auto: Vice City son misiones secundarias que como el nombre indica consisten en masacres. Son en total 35 masacres, están esparcidas por toda la ciudad y son necesarias hacerlas todas para poder obtener el 100% del juego

Las masacres en este juego son fáciles de reconocer debido a que son craneos dentro de circulos de color rosa, son brillantes y giran en un eje de 90º, se encuentran escondidos por la ciudad y solo basta pasar a través de ellos para que la misión inicie.

Las masacres consisten en eliminar a un determinado grupo de enemigos con un arma en especifica que tendrá munición infinita y también habrá casos donde deberemos arrollar a los enemigos con un automóvil o deberemos eliminarlos haciendo Drive-By, y habrá un tiempo limite de dos minutos en todas las masacres para eliminar a los enemigos indicados. Si en la misión somos eliminados, arrestados o se acaba el tiempo limite y no hemos acabado con los enemigos fracasaremos la misión. En las masacres los objetivos a eliminar serán miembros de bandas o vehículos a destruir. La banda que nos toque eliminar nos tocara aleatoriamente ya sean HaitianosMoteros e incluso miembros de el Cartel de Díaz. Los miembros de éstas solo estarán armados con Pistolas y algunos solo usaran sus puños para defenderse durante la masacre. Curiosamente no se puede coger el dinero de los fallecidos al pasar sobre estos ni sus armas.

[th][/th][th][/th][th][/th]

Al hacer cada masacre se nos otorgara un bono de dinero que ira avanzando poco a poco mientras hacemos las masacres. Nuestra primera recompensa es de $50, y la última es de $10,000. Al finalizar todas las masacres habremos desbloqueado el porcentaje para poder obtener el 100% del juego





SALTOS UNICOS

Los saltos únicos están por toda la ciudad y consisten en saltar por una rampa o cualquier lugar alto para tomar altura y así pasar de un lado a otro. Para realizarlos es recomendable hacerlos con automóviles rápidos como el Infernus o con motocicletas como la PCJ 600. Al hacer el salto la cámara enfocará a Tommy mostrando como está haciendo realizando el salto y se ejecuta de manera correcta, aparecerá un mensaje después de la caída indicando que hemos hecho el salto único y nos dará una pequeña bonificación ($).









Última edición por Uneven el Sáb Ene 24 2015, 16:41, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Murdock

avatar

Mensajes : 2076
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 209
Créditos : 3901
Localización : España
PSN ID RCDMurdock_93
R* Social Club RCDMurdock_93

MensajeTema: Re: Guia de Grand Theft Auto Vice City   Vie Ene 23 2015, 16:18

Muy bueno!! +1











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia de Grand Theft Auto Vice City
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Vice City-
Cambiar a: