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 Ideas [SAN ANDREAS 2]

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Disturbing Commando

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MensajeTema: Ideas [SAN ANDREAS 2]   Dom Nov 23 2014, 18:53

Bueno, hola gente como les va Very Happy
Bueno este es mi primer Post, y si no les gusta, pueden mandarme alguna sugerencia o algún consejo.

En fin, aquí les dejo algunas ideas que tengo para una posible continuación para el revolucionario Gta San Andreas que tal vez les interese a ustedes xD

1. Poder llamar refuerzos de tu banda por teléfono:

http://www.google.com.py/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimg3.wikia.nocookie.net%2F__cb20100211094045%2Fgtawiki%2Fimages%2F6%2F61%2FGroveStreetFamilies-GTASA-members.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fgta.wikia.com%2FGrove_Street_Families&h=810&w=975&tbnid=GYy0oxTGc8fLLM%3A&zoom=1&docid=PvgLYM8kuHNDzM&hl=es-419&ei=rhpyVKiQFoWqNtiZhOAO&tbm=isch&ved=0CCMQMygBMAE&iact=rc&uact=3&page=1&start=0&ndsp=8

2. Poder trabajar como policía. (No me refiero a las misiones de vigilante, sino a poder trabajar en una estación de policía y no necesariamente hacer las misiones en un vehículo :v )

http://www.google.com.py/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimg1.wikia.nocookie.net%2F__cb20090415195309%2Fes.gta%2Fimages%2F1%2F14%2FPolic%2525C3%2525ADa_de_San_Fierro.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fes.gta.wikia.com%2Fwiki%2FPolic%25C3%25ADa&h=600&w=800&tbnid=IstwT6S4ucBO_M%3A&zoom=1&docid=ZBr2aY6SIng_mM&hl=es-419&ei=7htyVPXFD4OrgwTZag&tbm=isch&ved=0CBsQMygBMAE&iact=rc&uact=3&page=1&start=0&ndsp=8

3. Poder tomar a civiles como rehenes.

http://www.google.com.py/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimg2.wikia.nocookie.net%2F__cb20120626010345%2Fes.gta%2Fimages%2F0%2F05%2FPeaton_Mujer_clase_alta.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fes.gta.wikia.com%2Fwiki%2FArchivo%3APeaton_Mujer_clase_alta.jpg&h=480&w=640&tbnid=sBTBMeqgVV_P2M%3A&zoom=1&docid=EpIg7pQqZN3DiM&hl=es-419&ei=xBxyVPOiC4uogwSq7oDwDA&tbm=isch&ved=0CB4QMygEMAQ&iact=rc&uact=3&page=1&start=0&ndsp=8

4. Una segunda campaña como Balla.

http://www.google.com.py/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimg1.wikia.nocookie.net%2F__cb20110925155656%2Fes.gta%2Fimages%2F6%2F61%2FBallas_ELSJF.PNG&imgrefurl=http%3A%2F%2Fes.gta.wikia.com%2Fwiki%2FBallas_(SA)&h=600&w=738&tbnid=MsW-AVvjUgWEIM%3A&zoom=1&docid=9HkzzRNOfbGoSM&hl=es-419&ei=fB1yVO2xGouaNvPYgqgL&tbm=isch&ved=0CCMQMygCMAI&iact=rc&uact=3&page=1&start=0&ndsp=6

Ya se que me quedo un poco corto el post pero si quieren pueden dejar sus ideas en los comentarios. Muchas gracias por leer y hasta la proxima 8-) Dejenme sus consejos si lo desean así con el tiempo mejorare la calidad de los post Very Happy

Fuente:
Ninguna de las imágenes son de mi autoria y fueron utilizadas únicamente para entretener.
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MensajeTema: Re: Ideas [SAN ANDREAS 2]   Sáb Dic 06 2014, 03:54

Tambien es mi primer post, me parece buena idea que exista un tema asi por que muchos solo hablan de los ultimos GTA que han salido.

Muchas veces he pensado en eso de un GTA 2, el problema es que no creo que sea muy facil lograrlo, o igularlo. Hay muchos mods dando vueltas por ahi, pero la falencia se encuentra en que casi no existen mods de nuevas misiones que sean realmente divertidas y similares a las originales.

Podemos encontrar muchos mods de edicion al mapa, batman, superman, escoba voladora, etc... pero pocos han pensado que lo que le da vida al juego son las misiones y que lo demas aburre al poco tiempo.

Siguiendo con tu idea, te comento que opino sobre tus puntos:

1- Estoy de acuerdo con el tema de refuerzos. Tambien estaria muy bueno que el telefono tuviera otra utilidad ademas de solo recivir llamadas. Los mensajes de texto no existian en 1992, por tanto solo se podria llamar.

Podria imaginarme un menu donde tuvieras contactos para marcar, pero en caso de que estuvieras en una mision donde precisas rapidamente pedir refuerzos, podria exitir una tecla de acceso rapido en el teclado para marcar a miembros de tu banda.

2- Lo veo complicado, ¿y que exactamente harias en la estacion de policia?

Digo por que supongo que no sera estar parado a toda hora, a lo sumo podria imaginarme que te avisen en la estacion las tareas del dia, como multar a un peaton, capturar un auto robado, etc...

Aunque si dices mas sobre esa opcion, entenderia mejor.

3- Lo mismo que lo anterior. Tomar rehenes asi de la nada, no se si seria buena idea, solo se me podria ocurrir que esto sirviera en una mision. Por ejemplo que puedas elegir si tomar o no rehenes en X mision, generando un final o una respuesta diferente.

4- Idea PERFECTA y que pienso desde hace tiempo.

En un momento pense que el juego podria tener nuevamente una buena importancia si un grupo de personas dicieran re programar la campaña, para en lugar de comenzar del lado de Grove, empezar del otro. Asi tambien se podria saber mas sobre la historia, inclusive comenzar el juego 1 año antes de que la madre de CJ fuera asesinada.

Asi se podrian entender mas aspectos de la historia, entender como fue llevado a cabo el trato de los policias con ballas y grove para traficar la droga. Supongo que sera dificil de hacerlo, pero de esta forma se podria usar el mismo mapa de SA, sin tocar nada, y dedicarse puramente a la historia del lado balla.

Algunas ideas que yo tengo:
1- Misiones de Pizzero. En GTA SA estas misiones no existen y no estoy seguro de si en alguna beta existieron. Pero en vice city eran divertidas y no estaria mal re-utilizarlas.

2-Mas carreras a pie y con bicicleta. Las misiones de la maraton para mi son muy buenas tambien, aportar variedad al juego para salir de las carreras de coches/motos. Deberian haber colocado algunas mas, ya que creo son solo 3.

3- Mas misiones marinas. Los barcos en SA son poco usados, ya que tampoco existen muchas misiones en donde tengas que usar alguno. Se volverian mas utiles, si tuvieras que hacer encargos con las lanchas y entregarlos en distitos puntos del mapa, o llevar turistas para ganar dinero y %.

4- Mejorar el sistema de juego del basquet. El sistema es pobre, y seria una buena idea que se pueda jugar un partido real callejero con al menos 3 vs 3, sin necesidad de emular el NBA street o los juegos de deportes profesionales.

5- Dar mas importancia a las zonas rurales. Estas zonas suelen estar desabilatadas y abandonadas, el jugador solo pasa por ahi para llegar a otro punto pero nada mas. En algunas misiones tienes que robar cosas del campo, como la cortadora.
Una forma de darle vida, seria agregando misiones al campo, como por ejemplo usar la cortadora en ciertas zonas, asi los dueños te pagarian por hacerlo sumando dinero y % tambien.
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