Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ElVicioGamer

Inscripción : 18/07/2014
Créditos : 3263

MensajeTema: Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)    Miér Sep 10 2014, 22:18

Que pasa viciosos aquí ElVicioGamer y en esta ocasión les traigo un nuevo gameplay con Jotadrak (cuyo canal está colocado en la descripción del video) en el GTA San Andreas Multiplayer o comunmente abreviado como SAMP,el servidor en el que juego se llama Crazybobs Cops And Robbers!

¿Que Es Crazybobs Cops And Robbers?

Es uno de los primeros servidores de SAMP en la que la tematica es simple,estan los policias y los civiles,que pueden convertirse en ladrones robando tiendas,gente o autos,etc. Los policias tienen que cuidar la ciudad y arrestar a los ladrones y los civiles pueden cometer crimenes para así convertirse en ladrones,siendo civil hay 13 clases para elegir,mi clase se llama ``Con Artist´´ (es la clase que permite robar gente). Yo me llamo RetroPlays en el servidor,por si me llegan a ver . Disfruten! PD: Ya se,mi risa es bastante estupida,pero dentro de todo la pase bien,espero que ustedes tambien!

Ver perfil de usuario
Uneven

Inscripción : 28/09/2013
Créditos : 3766
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

MensajeTema: Re: Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)    Dom Sep 21 2014, 16:24

Jejeje me entraron ganas de jugar SAMP  :elrisas:
Ver perfil de usuario

Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.