Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 
 

 Post Random!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
migi5miguel

avatar

Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 4443

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Mar Mayo 21 2013, 15:51

LOL la 3

la 2 no se ve :$
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Subi

avatar

Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 5177

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Mar Mayo 21 2013, 16:40

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lukasone

avatar

Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 4631
Localización : Calle del Pene

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Miér Mayo 22 2013, 18:36

Familia numerosa, comprar un coche? Bitch please!!

Spoiler:
 

Deeeespaciiito, deeesspaciiiito... WTF!!!?? OH!! Mira dejalo...!!

Spoiler:
 

Kien es el lider kien!!! Oh Wait.!!!

Spoiler:
 

Se va poner fuerte si...

Spoiler:
 

Hasta el infinito y mas.... HOSTION!!

Spoiler:
 

Sin comentarios!!! xDDD

Spoiler:
 


         

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migi5miguel

avatar

Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 4443

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Miér Mayo 22 2013, 18:52

Desde la 3 No se ven D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daavid21

avatar

Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 4050
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Miér Mayo 22 2013, 19:35

Ya empezaba a pensar que era el único al que no se le veían a partir de la 3 xDDD


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Daavid21.
Snake5

avatar

Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 4378

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Miér Mayo 22 2013, 20:02

Y ami que no me carga ninguna... :dale2:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Subi

avatar

Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 5177

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Miér Mayo 22 2013, 21:09

Dios lukas la primera xDDDD Con el carro del niño y la moto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sage

avatar

Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 5157
Localización : Kram City

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Dom Mayo 26 2013, 15:31



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Komao

avatar

Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 4072
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Dom Mayo 26 2013, 22:16

@Subi escribió:

http://youtu.be/Kvkkvq48zxI?t=13s
Es la ostia esa escena xD




EDM <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
Subi

avatar

Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 5177

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Dom Mayo 26 2013, 22:26

Komao fue la parte de la película que más me reí xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migi5miguel

avatar

Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 4443

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Dom Mayo 26 2013, 23:11

Sage no pillo el tuyo D:

yillen, de donde es eso ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yillen

avatar

Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 5233
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Lun Mayo 27 2013, 00:48

@migi5miguel escribió:
Sage no pillo el tuyo D:

yillen, de donde es eso ?
¿El qué?


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lukasone

avatar

Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 4631
Localización : Calle del Pene

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Lun Mayo 27 2013, 14:17

Spoiler:
 


         

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karpeh

avatar

Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 107454
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Dom Jun 02 2013, 22:59



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Yillen

avatar

Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 5233
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Dom Jun 02 2013, 23:47

Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lukasone

avatar

Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 4631
Localización : Calle del Pene

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Lun Jun 03 2013, 12:49

Spoiler:
 


         

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yillen

avatar

Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 5233
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Lun Jun 03 2013, 18:02

Porque las mujeres también tienen derecho a grabar sus vídeos con su GoPro:

Spoiler:
 

Menor anuncio de tampones ever:

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karpeh

avatar

Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 107454
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Lun Jun 03 2013, 20:18

Yillen que cojones es el primer vídeo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
koMMM

avatar

Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 5415

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Lun Jun 03 2013, 20:35

@Karpeh escribió:
Yillen que cojones es el primer vídeo

Joder Karpeh, es una chica probando su go pro en la cocina, como debe ser. Cierto está que es un tanto confuso el video, pues la chica esta cocinando y no fregando, pero vale igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karpeh

avatar

Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 107454
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Lun Jun 03 2013, 21:43

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Yillen

avatar

Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 5233
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Lun Jun 03 2013, 23:54

“Todo esperma es sagrado” (Every sperm is sacred) es una de las canciones que se pueden oír (y ver) en la película “El sentido de la vida” de los Monty Python:
Spoiler:
 

Como reventarse la nariz en un sencillo paso:
Spoiler:
 


Gifs:
Spoiler:
 

@koMMM escribió:
@Karpeh escribió:
Yillen que cojones es el primer vídeo
Joder Karpeh, es una chica probando su go pro en la cocina, como debe ser. Cierto está que es un tanto confuso el video, pues la chica esta cocinando y no fregando, pero vale igualmente.
EXACTO, una mujer practicando un deporte de alto riesgo, con el típico Dubstep de fondo, y con ese giro de tortita a cámara lenta. Los de RedBull van a hacer una fortuna con esto, jajaja.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lukasone

avatar

Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 4631
Localización : Calle del Pene

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Mar Jun 04 2013, 12:53

Spoiler:
 


         

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Playhector14

avatar

Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 4409
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Mar Jun 04 2013, 15:34

@Lukasone escribió:
Spoiler:
 

Lo que me he podido reír con el primer GIF xD +1



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario zr.xhectorzz https://twitter.com/https://twitter.com/HectorGa_14
Yillen

avatar

Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 5233
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Mar Jun 04 2013, 15:35

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migi5miguel

avatar

Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 4443

MensajeTema: Re: Post Random!!!!   Mar Jun 04 2013, 18:10

Porque NO ME CARGA UNA MIERDA, FUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Post Random!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Post Random!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: