Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 
 

 Lista de vehiculos de GTA y su evolucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uneven

avatar

Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 3772
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

MensajeTema: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Sáb Jul 19 2014, 17:45

Hola hoy os traigo una lista de vehiculos que aparecen en GTA y como han evolucionado con el tiempo mas unas imagenes y datos curiosos


INFERNUS

El Infernus es un automóvil estilo superdeportivo de dos puertas que ha aparecido en cada juego de la saga, apareció desde Grand Theft Auto III hasta Grand Theft Auto V.

El Infernus es un coche muy rápido y de poca altura, siendo unos de los vehículos mas rápidos de la saga GTA.

- Curiosidades

El Infernus de Grand Theft Auto IV es el primer vehículo con puertas tipo tijera, después del Zentorno
Otra curiosidad relacionada es que, aunque sean puertas tijeras (se abren hacia arriba), Niko hará el gesto de abrir una puerta normal y corriente (hacia fuera). En GTA V esto fué correjido.
Antes de que GTA: CW saliera a la venta, Amazon ofreció un pequeño regalo en caso de reservar el juego en su página: Un código para obtener un Infernus blindado al desbloquearse el vendedor de coches (4% del progreso del juego). Su valor es de $ 1.000.
En el Infernus de GTA IV y GTA V, las luces traseras de retroceso y giro parecen conformar una "Poké Ball", puede que sea un Guiño de Rockstar a Nintendo y Game Freak, los creadores de Pokémon.
En toda la Saga, solo existen 2 Infernus color dorado: El de Big Bear y el que te pide Stevie.
En Grand Theft Auto IV el Infernus al igual que el Turismo que te pide Stevie, también es color dorado y puede venir con tobera o con rejilla. Tal vez esto pueda ser un guiño a GTA: SA, debido a que allí el Infernus, y el Turismo son los coches más rápidos del juego y quisieron ponerlos del mismo color.
Este vehículo en Grand Theft Auto: Vice City tiene exactamente el mismo sonido de motor que el Stinger de Grand Theft Auto III.
En Grand Theft Auto: Vice City Stories, a pesar de tener motor trasero le sale fuego por adelante.
En Grand Theft Auto: Vice City Stories, ostenta el sonido del Cheetah en Grand Theft Auto III, VC, SA y LCS.
En Liberty City(III) el Infernus parece un auto de carreras y en VC tiene un modelo muy futurista, siendo el de SA el mas parecido al del Tercer Universo.
Lance Vance posee un Infernus blanco que lo adora mucho; en la misión Light my Pyre, Lance estalla de ira ya que los sicarios destruyen su Infernus en pedazos.
Al final de las misiones de Bernie Crane el te regala un Infernus que puede ser anaranjado o amarillo y con o sin alerón, si quieres obtener el infernus del color que quieres, asegúrate de guardar los progresos y cuando recibas la llamada de Bernie para tener el auto, ve a recogerlo y si no es el Infernus con el color que querías o no tiene el alerón, sigue reiniciando la partida para que te llame de nuevo y esperes un resultado diferente, ya que en la mayoría de los casos funciona.
Tiene mucha semejanza con el Countach, vehículo de Grand Theft Auto.
En la misión Reunión de coches de gangsters, King Courtney dice Dyablo Infernus por lo cual es Diablo Stallion. Es uno de los errores que no corrigieron durante la versión final del juego.
En la versión para PC de GTA III, se puede notar que el Infernus en realidad es color negro con tonos de otro color, mientras que en las demás versiones tendrán solo los colores vivos (azul, azul oscuro, celeste, rojo, etc.)
El nombre de este vehículo hace referencia a Roger Tiegs, conocido como Infernus, un cantante metalero.
El Infernus de GTA: LCS es muy parecido al de la portada del GTA: VCS a diferencia de los alerones.
El Infernus de GTA IV no posee maletero, ni siquiera en la parte frontal (Al tener el motor en configuración central-trasera).
En GTA III, se puede encontrar en una misión estacionado en color naranja metálico esto pasa también con el Cheetah y el Stinger.
En Grand Theft Auto V el Infernus tiene Matricula pero en Grand Theft Auto IV no

-Evolucion

GTA 3 y LCS




GTA VC y VCS



GTA SA



GTA IV




GTA V





COMET


El Comet es un automóvil deportivo de dos puertas. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en Grand Theft Auto V.

Su primera aparición fue en Grand Theft Auto: Vice City, el Comet es compacto, de dos puertas, faros redondos y se puede observar una forma inclinada con una ventana en la parte trasera, lo cual le da un toque elegante. sin techo al estilo targa. La señora Dawson usa uno, el cual es destruido por Tommy Vercetti en la misión Elimina a la esposa. También en El Corredor de la Muerte, el Cartel de Díaz viene en cuatro vehículos de estos para perseguir a Tommy Vercetti y a Lance Vance en su camino al Hospital del Centro de la ciudad.

Curiosamente, en la versión de Xbox, el Comet no presenta una inclinación en su parte posterior sino un pequeño toldo vertical que puede ser de un color diferente, exactamente igual a los modelos de GTA: SA y GTA: VCS. Aparte sus llantas son únicas a las del cualquier vehículo, por lo que tienen parecido con las llantas Classic.


-Curiosidades

En Grand Theft Auto: Vice City hay un bug que impide que la puerta derecha del coche se quede rota. Esto pasa igual con el Deimos SP de Liberty City stories el cual tiene ese pequeño defecto.
En una mision de Reni (Salchicha Schlong), Reni lleva un Comet rojo con el alerón dorado (es un coche que solo se puede conseguir en esa misión). Cuando vayamos a buscarlo y mates a todos lo de la barricada cógelo y lo llevas a tu piso franco, después lo guardas y los tendrás para mucho tiempo (no para siempre, porque el juego tiene un bug que hace que los vehículos desaparezcan del garaje misteriosamente en PSP).
Comet traducido al Español seria "Cometa" haciendo referencia a la velocidad del carro.
Se cree que el Cyclone GT, vehículo eliminado de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, iba a tener semejanzas al Comet.
Guarda un enorme parecido con el Voltic de GTA V, pero este tiene luces más redondas que este último.
sería el descendiente de el Penetrator de Grand Theft Auto.


-Evolucion


GTA VC y VCS




GTA SA




GTA IV




GTA V





BANSHEE


El Banshee es un automóvil deportivo de dos puertas, que puede encontrarse con techo o sin él y que aparece por primera vez desde Grand Theft Auto III hasta hoy en Grand Theft Auto V. Se puede considerar que junto con el Infernus y el Cheetah son los vehículos deportivos que hacen más apariciones durante la Tercera y Cuarta era de todos los juegos en la Saga Grand Theft Auto

En la Tercera generación se desconoce en qué empresa se fabricó el vehículo, a partir de Grand Theft Auto IV es fabricado por Bravado.

El Banshee es uno de los autos más rápidos de la Saga Grand Theft Auto, aunque su manejo es muy complicado. Su velocidad máxima es de 346km/h, y tarda 3.9 segundos en llegar de 0 a 100km/h. En todas las sagas el modelo del Banshee cambia a lo largo de sus entregas.


-Curiosidades

Dato añadido

REPLICA DEL BANSHEE REAL

Con motivo para promocionar el nuevo Grand Theft Auto V, Rockstar Games y la casa de modificación de vehículos, West Coast Customs, realizaron una réplica real del Banshee, usando como base un Dodge Viper, al que se le modificaron parte delantera y trasera, el interior y se le añadieron insignias del mismo Banshee del juego.






En todos los juegos donde existe este vehículo, se pide para alguna lista y garaje (excepto en GTA V).
Este vehículo junto con todos los deportivos, los protagonistas roban un auto ocupado al estar pateando a la cara del conductor y después lo tiran jalando por la ropa.
El nombre de este auto es el mismo del espíritu femenino de Irlanda: La Banshee.
Es uno de los 4 vehículos en la Saga que tienen el nombre de una criatura mítica, los demás son el Hydra, Leviathan y el Phoenix.
También es el nombre de una de las naves de Halo.
Es el auto más robado por los Ladrones, junto con el Stallion.
Supuestamente en la versión Beta de GTA III y GTA IV, el Banshee contaría con dos franjas en vez de una, como se ve en algunos previews. Esto sucedía en la versión Beta del Bullet en GTA: San Andreas.
El Coquette de Grand Theft Auto IV, tiene un diseño muy parecido al Banshee de Grand Theft Auto: Vice City, pero mucho más moderno.
El Banshee junto con el Infernus, Comet y Turismo, son los únicos que no poseen variantes de bandas ni versiones policiales. Aunque solamente poseen versiones en pintura única.
La estación de radio por defecto de este auto en el Grand Theft Auto IV es The Vibe 98.8.
En Liberty City Stories, este coche se cierra automáticamente cuando se sube el jugador al vehículo, ya que en la vida real pasa lo mismo con los deportivos y autos modificados.
Este vehículo junto con el Deora II y algunos vehículos de la marca Hot Wheels, son los únicos autos que han aparecido en la vida real.
El modelo de Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories podría ser el descendiente de el Stinger Z29.


-Evolucion


GTA 3 y LCS



GTA VC y VCS



GTA SA




GTA IV




GTA V


 

SENTINEL


El Sentinel es un automóvil que hizo su primera aparición en la saga GTA en Grand Theft Auto III, y es posible encontrarlo hasta hoy en día en Grand Theft Auto V. En la cuarta generación, el Sentinel es fabricado por Ubermacht.

A lo largo de las entregas sufre un par de cambios notables. Durante la tercera generación, el Sentinel era un coche normal de cuatro puertas y de gran velocidad. Para la cuarta generación, el Sentinel se convierte en un coche de dos puertas, y en GTA V, el coche se convierte en un coche deportivo y convertible. Además, el Sentinel posee muchas variaciones, como el Mafia Sentinel, el Leone Sentinel y el Sentinel XS.


-Curiosidades

En Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Liberty City Stories son los únicos juegos que aparecen Sentinel color negro.
El Sentinel negro de Grand Theft Auto: Vice City, hace parecerse a la versión Beta del Sentinel XS y al Admiral negro.
El Sentinel negro de Liberty City Stories, hace parecerse como un Leone Sentinel pero sin las modificaciones.
La versión del Sentinel de GTA V es muy parecida a la versión del Feltzer de GTA IV.
El Sentinel de Amanda De Santa posee una matrícula la cual dice: ``KRYSTAL´´ .
Posiblemente en su versión beta, el Sentinel de Amanda fuera de color azul metálico como se ve en el primer Tráiler.


-Evolucion

GTA 3 y LCS




GTA VC y VCS




GTA SA




GTA IV



GTA V




MAVERICK


El Maverick es el helicóptero más común y aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Aparece de igual manera en Grand Theft Auto III, pero solamente como decorado.

-Curiosidades


En GTA III no hay helicópteros. Solo existe el Police Maverick, que no es un vehículo, sino un objeto configurado para volar y atacar a Claude en persecuciones. También hay una variante de este Police Maverick, que es de color blanco (y que podría ser un Maverick común), que solo aparece en la última misión del juego. Además, en el Francis International Airport hay helicópteros que son parecidos a ambos helicópteros mencionados anteriormente, y solo son de decorado.
El nombre "Maverick" puede referirse a Pete "Maverick" Mitchell, personaje de la película de 1986, Top Gun
En GTA: SA, GTA IV y GTA: EFLC, cuando se acerca un Maverick de cualquier tipo cerca de tierra, las personas corren asustadas.
En GTA: VC y GTA: LCS, hay un bug en el que si logras meter de alguna manera un Maverick al Pay 'n' Spray, cuando salgas, el helicóptero tendrá cuatro ruedas debajo, como si fuera un auto.
La razón por la cual esta presente en los archivos de GTA: LCS es porque, debido a que se utilizo el motor grafico de Vice City para crear el juego, este es un "resto" o "sobra" de GTA: VC (Esto pasa tambien con el Hunter, VCN Maverick, Police Maverick y el Dodo).
Esto quiere decir que cuando crearon los Maverick en GTA:LCS, pudieron tomar como base a GTA: VC, por eso pasa el bug antes mencionado.
Es posible que en la Liberty City de la Tercera generación, el Maverick fuera eliminado para evitar la burla al ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001.
Al entrar en el Maverick, no aparecerá su nombre, esto se debe a que posiblemente no programaron su nombre. Esto también ocurre con el Hunter y el VCN Maverick.
En la mision Cash in Kazuki's Chips, si Toni robaba el Maverick de Kasuki este último tiene puertas con llave, lo que daria otra prueba de que estos vehiculos iban a ser manejables durante el juego.
Maverick es una palabra inglesa que singnifica disidente o rebelde.
En GTA: LCS existen dos tipos de Police Maverick, el que puede ser manejado por el jugador mediante un Cheat Device o un Savegame, y el Maverick que nos ataca cuando alcanzamos las tres estrellas, este ultimo al igual que en GTA III es un objeto programado para atacar a Toni, y si usamos los otros helicópteros para chocar contra ellos descubriremos que es traspasable.
Puede que su nombre se base en la pelicula Maverick de 1994 protagonizada por Mel Gibson, Jodie Foster, James Garner, Alfred Molina y James Coburn
En la pagina de GTA V dice que está construido en Canadá, como ocurre con el modelo en el que se basa el helicóptero.
El cambio de fabricante entre GTA IV y GTA V podría ser explicado por la compra de Buckingham de la marca y los derechos para la fabricación del Maverick de la Western Company.
También se puede explicar por la producción de Buckingham bajo licencia de Western Company, como ocurre con el modelo en el que se basa el helicóptero.


-Evolucion

VC y VCS




SA




LCS




IV




V




SABRE

El Sabre es un automóvil que ha aparecido en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas,Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

En estos tres juegos el vehículo tiene un diseño de muscle car. En GTA: VC posee una buena velocidad, un fácil y simple manejo, además de una buena aceleración. Debido a los gráficos del juego se le puede ver bastante brillante. El Sabre es requerido en la segunda lista de vehículos de Sunshine Autos, con una recompensa de $4000.


En GTA: SA, vuelve a aparecer, aunque con algunos retoques, mantiene su buena velocidad, pero su motor cambia, volviéndose más potente, en esta entrega tiene dos faros traseros en ves de uno. No es muy fácil encontrarlo, aunque aparece comúnmente en Doherty, San Fierro, siendo usado por los San Fierro Rifa. Es requerido en la segunda lista del pizarrón de importación y exportación, con una recompensa de $19000; luego puede ser importado los días viernes, con un valor de $15200. Puede ser modificado en TransFender. Su estacion por defecto es Master Sounds 98.3.

En GTA: VCS, se ve aún más detallado, debido a las mejoras gráficas del juego. Aparece con una mayor gama de colores. Su motor cambia a uno de estilo deportivo, ganando más velocidad. Es requerido en el depósito de incautaciones, con un valor de $600.


-Curiosidades

Este coche tiene tres versiones diferentes al standar

Sabre GT del GTA V



Sabre Turbo del GTA VC y VCS



Y el Sabre Cholo que pertenece a la banda de los Cholos en GTA VCS es igual que el Turbo pero de diferente color






-Evolucion

VC




SA




IV



V

En este juego, el Sabre estandar ya no aparece, solo se ve su versión Turbo, pero, en ciertos lugares, se puede encontrar el Sabre de GTA IV, pero desguazado y abandonado  :roto2risa: 





CHEETAH


El Cheetah es un automóvil deportivo de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto V

El Cheetah es uno de los autos más rápidos de la Saga Grand Theft Auto. Su velocidad punta lo hace especialmente útil para las huidas, y en algunos juegos tiene la ventaja de ser bastante manejable, así que es muy difícil perder el control por su buen agarre. Además hay que agregar que, especialmente en el Grand Theft Auto: Vice City es posible doblar las curvas cerradas de forma fácil, aunque esto requiere un gran dominio del vehículo, y del propio juego (utilizando el freno y la dirección del doblado) . Lo único que tienen en común los tres modelos es el motor trasero y la tracción también trasera. Según el modelo, ello hace que su control sea mejor o más difícil.

Éste es el segundo auto deportivo que mas se pueden agregar modificaciones en TransFender. Ya que la mayoría solo se pueden poner 3 o 4 cosas.

.Curiosidades

El Cheetah de la misión Grand Theft Auto en GTA III, es de un color naranja metálico único del juego, por lo que se debe tomar uno ya que este color no lo volveremos a ver
En GTA: Vice City el Cheetah tiene faros que se surgen del frente del coche pero cuando llega la noche no se levantan ni se usan, a diferencia de coches como el ZR-350 o el Hakumai que si los usan.
El Cheetah policial de GTA: VC se puede pintar en Un Pay 'n' Spray, pero el de VCS no puede ser pintado
También en esta entrega es la única en la que tiene ese decorado.
En el Artwork de GTA: Vice City Stories, el Cheetah tiene las rayas que están en el costado derecho, cosa que en le juego no las tiene. Tal vez seria el BETA o quisieron que se viera algo realista.
El nombre "Cheetah" significa guepardo en inglés. El guepardo es uno de los animales más rápidos del mundo en cuanto a desplazamiento. Lógicamente se tomó el nombre de allí para crear el coche.
También Cheetah es el nombre de una de las bailarinas del club de striptease Vanilla Unicorn de GTA V que libremente se le puede pedir un baile.
Tambien es el nombre de una de las llantas deportivas llamadas Cheetah RR que se pueden comprar en Los Santos Customs, que son las mismas que equipa el coche.
Es el cuarto vehículo Súper más rápido, por detrás del Adder, el Entity XF y el Zentorno.
Puede ser utilizado como salto o rampa, ya que su frente esta muy inclinado.
Tiene un gran parecido con el nuevo Turismo R del mismo juego


-Evolucion

GTA III y LCS




GTA VC y VCS



Version Policial del Cheetah GTA VC y VCS




GTA SA




GTA V




STALLION

El Stallion es un automóvil que aparece en Grand Theft Auto, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.


El Stallion aparece por primera vez en GTA como uno de los coches más rápidos del videojuego. Sin embargo, no apareció en toda la saga hasta el inicio de la tercera generación.

En GTA III y GTA: LCS, el Stallion tiene una variante llamada Diablo Stallion, utilizado por la banda de los Diablos.

En GTA: SA, los San Fierro Rifa utilizan el Stallion sin modificar.

En GTA IV, luego de recoger los 30 autos para Stevie, Niko puede comprar uno por $2.200


Foto del Diablo Stallion




-Curiosidades


En inglés, Mustang significa los caballos traídos a América por los españoles y Stallion se refiere al caballo que aún no ha sido castrado.
Podria decirse qué el Stallion es el coche más histórico de Rockstar Games, ya que apareció en la mayoría de las sagas del GTA (Excepto GTA V) y en varios juegos de Rockstar Games, como por ejemplo: en Canis Canem Edit, The Warriors y Manhunt.
En la version de PC de Grand Theft Auto: Vice City si se presiona F1 (volver a jugar) es posible cambiarle el techo al auto.
Cabe destacar de que en la Saga Stories el Stallion ha tenido mas colores únicos superando al Admiral de GTA: Vice City.
Es uno de los pocos autos de la saga que apenas cambio a lo largo de las generaciones.
En GTA: VCS, este auto es conducido por Ladrones, y en casos robados por ellos.
El Bullion probablemente iba a ser la contraparte deportiva de este vehículo.
En el apartado de GTA: CW en el Rockstar Games Social Club te puedes descarga el Papercraft del Stallion, lo curioso es que posee el logo de Vapid en el frontal en vez del de Classique.
Sus estaciones por defecto son:
K-DST en GTA: San Andreas.
Liberty Rock Radio en GTA IV y GTA: EFLC.
Anvil en GTA: CW.

CURIOSIDADES AÑADIDAS


Aunque es un vehículo original de la saga Grand Theft Auto, el Stallion aparece en otros juegos de Rockstar:

Manhunt

En esta entrega aprece destruido por las calles de Carcer City.




Bully

Durante la clase de taller, aparece un Diablo Stallion.





The Warriors

Un vehículo parecido al Stallion puede ser encontrado por las calles en este juego.





-Evolucion


GTA III y LCS



GTA VC y VCS





GTA SA




GTA IV





Y por que no sale en GTA 5     :roto2bate:  Si sale hasta en el The Warriors



BOBCAT

La Bobcat es un automóvil tipo camioneta 4x4, que aparece en todos los juegos de la saga Grand Theft Auto; desde el Grand Theft Auto III seguido de Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.


-Curiosidades

El nombre del vehiculo es una referencia a:
Una empresa de maquinaria pesada
Un animal felino, parecido a un gato.
Esta junto con el Kuruma, Admiral y el Stallion que tiene más colores únicos que otros vehículos.
En GTA: Vice City, GTA: San Andreas y GTA: Liberty City Stories, son los únicos juegos en los que presentan Bobcats negras.
El modelo de GTA IV aparece en el Max Payne 3.
En GTA V, existe una empresa de alarmas para hogares que se llama Bobcat, que es una posible referencia a la camioneta. La empresa aparece en la misión dentro del banco en la misión Prólogo.
En el sitio Southernsanandreassuperautos.com de GTA Online, aparece para comprar en la sección "De lujo", a pesar de ser una camioneta de trabajo.


-Evolucion


GTA III





GTA LCS





GTA VC




GTA VCS





GTA SA




GTA IV




GTA CW




GTA V


En este juego reaparece bajo el nombre de Bobcat XL al igual que la Rancher son nombradas como versiones XL.

El diseño es muy parecido al que se vio en GTA IV, salvo su parte trasera. Los faros traseros se vuelven cuadrados y ya no se sitúan detrás de las ruedas, sino en el portón trasero y la caja de carga es más larga y en la zona de las ruedas se ensancha. Se la podrá encontrar en dos versiones una con cúpula y otra en versión Pick-up. Ahora siempre llevará defensas delanteras pero ya no se la verá con defensas traseras. Como indica, es la versión XL por lo tanto es más larga que la de GTA IV.





Bobcat destruida




PATRIOT

El Patriot es un vehiculo todoterreno en colores verde de camuflaje o gris estilo ejército. Se puede decir que es uno de los mejores todoterrenos de la Saga Grand Theft Auto, por su velocidad, resistencia y agarre. Además tiene muy buena suspensión.

En todos los juegos que transcurren en Liberty City, el Patriot aparece como un vehículo de uso público, y no es utilizado en ningún momento por el Ejército. En cambio, los juegos que transcurren en Vice City y en San Andreas, el Patriot es un vehículo de uso exclusivo para los militares (excepto en Grand Theft Auto V).

-Curiosidades


Su nombre se traduce como "Patriota".
En la Tercera generacion del Patriot puede o no tener una capucha detrás, lo cual parecería como una camioneta vagón.
En GTA IV, en el parachoques trasero pone MAMMOTH, que en este caso significaría grandioso, colosal.
Intencionalmente o no, el vehículo exclusivamente es de uso de militar hasta mediado de los 90's por lo que en las entregas que se basan antes de la época (GTA: VC, GTA: VCS y GTA: SA) el vehículo sera solo de uso militar. Sin embargo en las entregas que transcurren después de los 90's (GTA III, GTA: LCS, GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA IV: TBOGT) el vehículo es usado comúnmente por los peatones, exactamente como sucedió en la vida real con la comercialización de este todo-terreno.
En Grand Theft Auto: San Andreas, es uno de los vehículos que los jugadores lo conocen como el "mas difícil de conseguir", ya que se encuentra en bases navales y en pocos lugares concretos.
En GTA IV, al sacar el para-choque delantero con alguna luz aun funcionando, esta se puede prender y apagar si el jugador no se baja del auto.
En San Andreas se puede conseguir el Patriot antibalas en los envíos de dinero de Big Smoke, siempre en cuando tengan habilidad para obtenerlo.
En la vida real durante la Guerra del Golfo a los vehículos de transporte de personal y de ataque se les conocía como Hum Vee el cual era el nombre beta del vehículo.
Sucede igual que en México, ya que en los desfiles, vigilancia y exhibiciones hechos por militares usan el Patriot.
Este vehículo no tubo variantes de bandas a lo largo de la 3D, solo los antibalas (III, SA, LCS y CW) y colores únicos (LCS y IV) exceptuando a los modelos de Vice City.
Su versión militar llamada ATV iba aparecer en GTA V, pero fue eliminado por razones desconocidas. Quiza fue por la aparicion del Crusader.


-Evolucion

Version BETA GTA III




GTA III




GTA VC

DATO - El Patriot en la version BETA iba a ser como civil comp en el III

FOTO DEL PATRIOT CIVIL



Patriot del VC





GTA SA




GTA LCS




GTA VCS

Es de uso militar es identico al del Vic City excepto que tiene una estrella en el capo

GTA VCS PS2




GTA VCS PSP




GTA IV

DATO - Se presentan cuatro versiones en color unico

Brucie Kibbutz te pide uno de estos para las Entregas "Exotic Exports", lo tiene en color gris unico con la bandera estaoudinense.
Los Refuerzos de Dwayne lo tienen en color rojo oscuro unico, que solo esta presente si se gano la amistad con Dwayne Forge.
Playboy tiene un Patriot unico de color amarillo que solo se puede obtener en sus misiones, igual Stevie te pide uno de ese mismo color solo que posee la bandera estaoudinense.

Hay tres versiones

La normal , a veces presenta faros en el techo o modificado

NORMAL



MODIFICADO




NOOSE Seguridad Nacional



GTA CW



GTA V

NORMAL



MODIFICADO



Y la foto de su version militar en la BETA




STRETCH

La Stretch es un automóvil de la saga Grand Theft Auto tipo limusina que aparece en Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: London 1969, Grand Theft Auto: London 1961, Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. El vehículo es fabricado por Dundreary en la tercera y cuarta generación y por Albany en la quinta generación. Alcanza una velocidad de 65 mp/h (104,61 km/h), dificultando un poco su control.

En Grand Theft Auto 2 hay dos versiones de la Stretch: la Limusina Sport y la Dementia Limousine. En Grand Theft Auto: Vice City existe una variante de la Stretch, la Love Fist. Por último, en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony aparece otra variante del vehículo, la Stretch E.

La Stretch es un automóvil que se caracteriza por su buena resistencia. A pesar de poseer una aceleración baja, llega a alcanzar una excelente velocidad. Su suspensión es suave, lo que garantiza un paseo cómodo por la carretera. En Grand Theft Auto IV, la limusina llega a una velocidad máxima de 187 mp/h.


-Curiosidades


La palabra Stretch traducida al español significa estirar.
En GTA: VC aparece bajo el nombre de Limusina, lo cual puede ser confuso en caso de conocer su nombre en otras entregas al momento de realizar las misiones de Sunshine Autos.
La Stretch de GTA III y GTA: Liberty City Stories, es similar al Washington de GTA IV
En el interior de la Stretch en GTA IV, habrá dos pantallas de televisión, el cual presentará la imagen de una Dinghy y la otra, la de un Sultan RS.
Este vehículo tiene una o dos variantes de color único en todos los juegos de la tercera generación.
Harold Joseph, personaje de GTA V, tiene como apodo el nombre del coche.
La Stretch, junto con el Cheetah, el Schafter, el Rhino, el Infernus, 9F y el Roosevelt son los únicos que poseen artworks.
En GTA: Vice City la Stretch parece un vehículo normal pero cortado y puesto la parte de otro vehículo, apreciándose un poco el corte (las dos ventanas centrales).
En Grand Theft Auto V, aunque es un Washington modificado seguirá estando fabricado por Dundreary en vez de por Albany.


-Evolucion

GTA

NORMAL



YAKUZA



GTA London 1969




GTA 2



GTA 3



GTA VC



GTA Advance

Gris



Amarilla



GTA SA

Normal



Modificada



GTA LCS



GTA VCS



GTA IV



Interior de la limusina



GTA CW




GTA V





VARIANTES

GTA 2

Limusina sport



Y la Dementia



GTA VC

Limusina Love Fist

Es el vehículo de la banda de rock, los Love Fist. Su esquema es similar a la de GTA: VC, modificando solo un poco en la longitud. Otra característica del coche, es que su color siempre será el de rojo carmesí y en la parte del capo, lleva expuesto un carburador.



GTA IV EFLC - TBoGT

Stretch E

Es la modificación luminosa del Schafter. Su longitud es corta y en tamaño, tiene cierto parecido a la Cognoscenti.




TAXI

El Taxi es un vehículo que aparece en todos los juegos de la saga, utilizado como medio de transporte público al igual que en la realidad. El Taxi siempre es de color amarillo o parecido, y lleva un cartel encima que dice "Taxi", normalmente existen 2 tipos de taxis, el taxi clasico y el moderno, el clasico es el modelo que suele aparecer mas, el moderno es el que se adapta a la epoca del juego que de desarrolla

-Curiosidades


El taxi en GTA 2 se convierte en una forma de ganar un poco de dinero de manera fácil (y legal a ojos de la policía): tan sólo debes robar uno, y dar vueltas por la ciudad, hasta encontrar un cliente. Cuando el peatón monte, tú ganarás dinero simplemente por ir de un lugar a otro, sin un destino marcado como en posteriores entregas de la saga. El pasajero se bajará pasado un cierto tiempo o cuando vea que tu forma de conducir pone en peligro su integridad física.
En el mismo juego hay un taxi a control remoto que solo se puede obtener durante el primer encargo de el teléfono rojo de los Científicos SRS
En Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto Liberty City Stories, si te fijas en el letrero arriba del toldo, se puede apreciar que la X parece K, pasando de decir "Taxi" a "Taki", quizá sea un error de ortografía.
Lo mismo ocurre con el Cabbie, y otros taxis únicos.
En Grand Theft Auto Vice City, los taxis, tienen muchas manchas blancas en el parabrisas.
Los taxistas tienden a ser vengativos, si el jugador golpea el vehículo, el taxista se bajará y golpeará al protagonista, así mismo, también es probable que intenten recuperar su taxi cuando te lo robes, caminarán lentamente hacia el vehículo y si no te vas rápido de ahí, pueden sacarte del coche y subirse ellos ó liarse a golpes contigo. En Grand Theft Auto IV, los taxistas se agarran de las puerta del taxi y se sueltan cuando agarres velocidad. Más sin embargo, en la saga Stories, parece que los taxistas son más miedosos, puesto que si les robas el vehículo, saldrán huyendo.
En Grand Theft Auto: Vice City Stories, si se ve un taxi a la distancia. Puede verse como a un Cholo Sabre.
En LCS y VCS, se pueden ver a varios peatones subiendo a un Taxi (eso si, provocando un caos o si se quieran subir). Esto también sucede con un Cabbie.
En Grand Theft Auto IV, puedes abordar un taxi con pasajeros, echarlos del taxi y tomarlo como si estuvieran vacíos.
En algunos juegos, se pueden encontrar taxis sin el letrero arriba del techo que dice "TAXI"
En GTA IV, al llegar a tu destino el taxista dirá: "End of the line" haciendo referencia a la última misión de GTA: SA.
Como antes mencionado en Grand Theft Auto: San Andreas, al subirse a un taxi, automáticamente se te darán 12 dólares esto tal vez sea otro guiño de Rockstar Games, sobre los taxistas que dejan su dinero en el taxi.
Los taxis de Liberty City tienen un letrero especial en ambas puertas de los pasajeros; mientras que en GTA III dicen "L.C. TAXI" en GTA IV pasan a decir " .C.C. TAXI"; ambos letreros parodian a unos similares que se encontraban en los taxis de Nueva York en la misma ubicación ("N.Y.C. TAXI"). No se sabe a ciencia cierta por qué se decidió conservar la "C" de "City" que sobra en los taxis de GTA IV, salvo que haya sido una forma más directa de parodiar a los taxis de N.Y.
En GTA V los taxis tienen un cartel en las puertas que dice "El conductor porta un arma de fuego y lo va a usar en defensa propia" sin embargo los taxistas no usan armas, incluso pocas veces atacan.
En GTA V vuelven las misiones de Taxi solo se debe robar uno y esperar a que por la radio pidan uno trabajo y aceptarlo o el personaje lo pida, luego le informan el sitio donde esta la persona que pide el servicio, siempre es un lugar cerca de donde se encuentra el personaje, y llevarlo a donde pide, y recibirá un pago, puede que las personas escapen sin pagar y si es así se deben obligar a pagar para terminar el viaje o dejarlos ir.
Sus radios por defecto son:
GTA III: Head Radio.
GTA: VC y GTA: VCS: Radio Espantoso o VCPR.
GTA: SA: CSR 103.9.
GTA: LCS: Radio del Mundo.
GTA IV y GTA: EFLC: (Merit) San Juan Sounds y The Beat 102.7; (Stanier) WKTT Radio, PLR y Integrity 2.0.
GTA: CW: Turntables on the Hudson.
GTA V: East Los FM (Cuando se le llama por el móbil), WCTR.
El número del taxi de GTA V Es 323-555-5555 (Aunque ya aparece como contacto) El numero esta en la oficina de taxis, cerca de Mirror Park  :roto2cafe: 

-Evolucion

GTA

En GTA hay tres modelos distintos de Taxis, que cambian según en la ciudad que nos encontremos.

Taxi de Liberty City



Taxi de Vice City



Taxi de San Andreas



GTA London 1969



GTA 2

Hay dos taxis, según el distrito que nos encontremos.

En el Distrito Central encontraremos el Taxi, que parece muy antiguo, y es parecido al Cabbie.



En los distritos residencial e industrial encontraremos el Taxi Express que es un B-Type amarillo con una señal luminosa encima.



Artwork 3D del Taxi Express



GTA III



Version Beta del TAXI de GTA III




GTA VC




GTA SA



La version BETA del taxi iba a ser como la del VC



GTA Advance



GTA LCS



Y su variacion el Bickle 76



GTA VCS





GTA IV

Taxi Stanier



GTA IV Taxi y su version BETA



Taxi Merit



GTA CW




GTA V







AMBULANCIA

La Ambulancia es un vehículo que aparece en todas las entregas de la Saga Grand Theft Auto, aunque en Grand Theft Auto 2 aparece con el nombre de Medicar. Las ambulancias se pueden encontrar cerca de los hospitales o si varias personas son asesinadas. En este último caso llegará una ambulancia y dos paramédicos se bajarán de la misma para intentar reanimar a los heridos. Normalmente, si se mata a los paramédicos el nivel de búsqueda sube. En GTA IV, la Ambulancia es una Burrito modificada.

Pese a que su vehículo base sea fabricado por Declasse, la parrilla de la Ambulancia indica que es fabricada por Brute. Con ella se pueden hacer las misiones de paramédico en los juegos de la Tercera generación.


Las misiones de paramédico se pueden realizar en todos los GTA de la tercera generación. En estas misiones debemos encontrar, recoger a los pacientes y llevarlos al hospital dentro de un plazo de tiempo

-Curiosidades

En la ambulancia de la Tercera generación (Excepto Grand Theft Auto Advance), en lugar de tener el símbolo de una serpiente, tiene un espermatozoide.
Las sirenas de la ambulancia de GTA son azules, pero cuando hay una emergencia y van a acudir al accidente, al prender las sirenas arrojan un tono rojo en vez del azul de la sirena.
En GTA III, es requerida para el barco de exportaciones en el puerto de Portland.
Si se cancela la misión en GTA:SA la cabeza de los pacientes explota como headshot.
Aunque tengas la sirena activada, vehículos como el coche de policía no se moverán
En todas las entregas, al subirte en una Ambulancia sube tu salud al 20%.
En la Beta de Grand Theft Auto V, la ambulancia iba a ser el mismo modelo de Grand Theft Auto IV.

- Evolucion

GTA



GTA London 1969



GTA 2



GTA III



GTA LCS



GTA VC



GTA VCS



GTA SA



GTA IV



GTA  CW



GTA V

En este juego aparece en 3 versiones

La primera version



La de los bomberos



La segunda version




ENFORCER


El Enforcer (o S.W.A.T.) es un vehículo terrestre perteneciente a la fuerza policial de Liberty City, Vice City y San Andreas. Aparece de Grand Theft Auto III hasta Grand Theft Auto IV.

El Enforcer es un buen vehículo que es fácil de conducir y es muy sólido, por lo que no se daña muy fácilmente. Sin embargo su aceleración no es muy buena, y su velocidad máxima no es nada que no se pueda superar con otros autos similares. EN GTA IV, tiene el parabrisas antibalas, lo cual hace más difícil obtener uno y la parte trasera es prácticamente inmune a las balas.

Este camión está modificado y mejorado, de manera que es resistente a las balas y los choques, también está acondicionado para transportar a un grupo de fuerzas especiales de la policía. Es capaz de resistir todo tipo de balas, y sus cristales son antibalas (excepto el de la ventanilla del conductor). Puede resistir un ataque con granadas (siempre que no estén muy cerca), y resistir explosiones de coches que están a su lado. Lo usan las fuerzas SWAT

-Curiosidades

En GTA III, hay un enforcer oculto: el de la introducción, al igual que la Rumpo. La Rumpo se encuentra como rebel.dff y rebel.txd. El Enforcer se encuentra como CS_TRUK.dff y CS_TRUK.txd respectivamente.
El Enforcer de Grand Theft Auto: San Andreas solamente aparece con la insignia del LSPD, inclusive en lugares como San Fierro y Las Venturas. Al parecer, Rockstar North olvidó hacer la respectiva textura para las versiones de las otras ciudades a Los Santos. Sucede lo mismo que el Police Maverick
El Enforcer de Grand Theft Auto IV es igual al Securicar y al Stockade del mismo juego lo cual es extraño.
El Enforcer de Grand Theft Auto: Vice City Stories es de color blanco y negro al igual que los de Liberty City y San Andreas en cambio en Grand Theft Auto: Vice City solo es de color blanco y verde. En dicha curiosidad GTA: Vice City y Vice City Stories encima de POLICE aparece SWAT, algo que no le agregaron en los juegos posteriores. En la beta de GTA: VC iba a ser del mismo color.
Al subirse a uno te dará un chaleco antibalas, en todos los juegos de la saga.
Algo raro es que los juegos que se desarrollan en Liberty City y Vice City se puedan encontrar Enforcer estacionados en una comisaria mientras que en San Andreas no se encuentra estacionados en ninguna comisaria
En GTA: CW tiene un cierto parecido al Boxville.
En GTA V, es sustituido por el Antidisturbios de la policía, y es parecido a la versión de GTA IV


-Evolucion

GTA III



Version BETA



GTA LCS



GTA VC



GTA VCS




GTA Advance



GTA SA



GTA IV



GTA CW




MOONBEAM

La Moonbeam es un automóvil estilo furgoneta de cuatro puertas que es para pasajeros. Ha aparecido en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.

Es la única furgoneta con dos puertas a los costados ya que la mayoría de las furgonetas tienen una a los costados y dos en su parte trasera, tuvo pocos cambios estéticos a lo largo de la saga. Es una furgoneta muy lenta pero con una buena resistencia. Curiosamente se puede modificar en TransFender. Es fabricada por Declasse.

A pesar de ser un auto muy lento tiene muy buena resistencia, razón por la cuál es muy útil en Grand Theft Auto: San Andreas para conquistar terrenos, porque su resistencia hace que pueda moverse con facilidad en los territorios enemigos, y al tener cuatro asientos es bueno para transportar a los de tu banda. En Grand Theft Auto III es requerida en el garaje de importación/exportación de Portland.

En cambio en GTA IV, Stevie te pide uno de estos en un color rojo carmin metalico. Su color es unico del juego

-Curiosidades

Es el vehiculo en el que ha aparecido en varias entregas de la Saga junto con la Landstalker, Perennial, Esperanto, Bobcat y viceversa. Con la exepcion del GTA Advance y Grand Theft Auto V
Es uno de los pocos vehículos de la 3º generación que tiene escrito su nombre (VC).
Es uno de los pocos coches de la saga que apenas sufrio cambios a lo largo de las generaciones.
Al ser una camioneta, no tuvo importancia en los juegos, pero solamente en las exportaciones.
Su nombre es parecido a Sunbeam, personaje de Grand Theft Auto 2, dichos nombres son referencias a el sol y la luna (Sunbeam significa: "Rayo de sol", y Moonbeam significa: "Rayo de luna").
La Youga podria ser la nueva generacion de la Moonbeam por eso la Moonbeam esta ausente en Grand Theft Auto V

-Evolucion

GTA III



Version BETA




GTA VC



GTA SA




GTA  LCS



GTA VCS




GTA IV





JETMAX


El Jetmax es el barco mas grande y rapido junto con el Squallo, aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. En Grand Theft Auto: Vice City, existe una versión modificada, denominada Cuban Jetmax.


-Curiosidades


Solo he encontrado una en Vice City la Jetmax solo la encontramos en la version cubana y no la normal


-Evolucion

GTA VC Version Cubana




GTA SA




GTA VCS Version Normal




GTA IV



GTA CW





GTA V





PREDATOR


El Predator es una lancha o vehículo marítimo policial que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es utilizado por la policía.

-Curiosidades

Traducido al español, significa "Depredador".
Éste vehículo junto con el Coastguard, son los únicos botes que no tienen radio musical.
En Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories, a pesar de que aparezca éste bote, la LCPD nunca lo usa para perseguir a Claude o a Toni Cipriani si escapan por mar y tienen tres estrellas. Por esa razón, tuvieron que removerlo para no correr el riesgo de que no mueran ahogados (salvo en GTA: Vice City).


-Evolucion

GTA III




GTA LCS





GTA VC





Version BETA




GTA VCS




GTA SA




GTA IV EFLC







GTA CW




GTA V





Última edición por Uneven el Dom Jul 20 2014, 13:20, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiDe

avatar

Mensajes : 1310
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 5075
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Sáb Jul 19 2014, 17:51

Buena currada Uneven, no se si hay fotos pero no se me carga jejeje...

+1 y espero que vayas completando   


Donde me lleve mi bici.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario er_side https://twitter.com/https://twitter.com/TutorialesSiDe
Mascaracan



Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 5823

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Sáb Jul 19 2014, 18:16

Muy buen post. +1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uneven

avatar

Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 3772
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Sáb Jul 19 2014, 18:24

No se tengo un problema estaba haciendo el post y de pronto se me ha borrado todo ya es la segunda vez que me pasa  :dale2: :dale2: A ver si puedo hacer algo muchas gracias por los +1 asi seguire trabajando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Murdock

avatar

Mensajes : 2076
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 209
Créditos : 3571
Localización : España
PSN ID RCDMurdock_93
R* Social Club RCDMurdock_93

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Dom Jul 20 2014, 11:46

Currada!  :esdios: 











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karpeh

avatar

Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 107289
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Dom Jul 20 2014, 12:11

Tremendo post! Tienes mi +1 y te sumo 100 créditos por la currada Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Uneven

avatar

Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 3772
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Dom Jul 20 2014, 13:03

Gracias  Very Happy Ah y todavia no esta terminado todavia quedan unos cuantos mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasss

avatar

Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 5070

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Dom Jul 20 2014, 13:22

Muchas de las imágenes no me cargan, es cosa mía o les pasa a todos? Podrías arreglarlo? el post está muy chulo y me gustaría echarle un ojo detenidamente cuando estén todas las imágenes

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karpeh

avatar

Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 107289
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Dom Jul 20 2014, 13:34

@jasss escribió:
Muchas de las imágenes no me cargan, es cosa mía o les pasa a todos? Podrías arreglarlo? el post está muy chulo y me gustaría echarle un ojo detenidamente cuando estén todas las imágenes

Saludos.

A mí si que me cargan todas  scratch 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Uneven

avatar

Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 3772
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Dom Jul 20 2014, 13:48

Ya me he pasado con eso pero a mi me carga perfectamente ah ya no me deja escribir mas el mensaje se muy largo xD creo que voy hacer

Lista de vehiculos de GTA que han ido evolucionando Parte 2

Xd  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jasss

avatar

Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 5070

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Vie Jul 25 2014, 17:05

Pues a mí sigue sin cargarme todas, como si ni siquiera estuvieran insertadas las imágenes... nada, alguna suelta si, el resto sigo sin verlo.. una pena era interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MPlay

avatar

Mensajes : 1
Inscripción : 11/08/2014
Reputación : 0
Créditos : 3160

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Lun Ago 11 2014, 02:11

Buenas Uneven! Me dejarías hacer un vídeo a partir de esta información? Very Happy Es de lo mejor que he visto. Claro está que todos los creditos irían para ti, me gustaría contactar contigo mediante skype si puedes Smile -------------> skype: mplayhd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uneven

avatar

Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 3772
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Mar Dic 09 2014, 17:36

@MPlay escribió:
Buenas Uneven! Me dejarías hacer un vídeo a partir de esta información? Very Happy Es de lo mejor que he visto. Claro está que todos los creditos irían para ti, me gustaría contactar contigo mediante skype si puedes Smile -------------> skype: mplayhd
Claro usala skype no tengo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FREEDOM83

avatar

Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 3483
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Mar Dic 09 2014, 19:18

Ya puedes incluir el stallion de gta v y tambien en gta3 elsentinel negro de la mafia con cristal trasero de alerones....al menos falta la foto....
Y el blista compac se mereceria un hueco tambien....jijiji


Buena currada ya lo creo....jejee



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uneven

avatar

Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 3772
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    Mar Dic 09 2014, 20:03

No me cabe mas me hubiera gustado poner el Mr Whopee jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lista de vehiculos de GTA y su evolucion    

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de vehiculos de GTA y su evolucion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: General-
Cambiar a: