Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 
 

 Bandas de GTA IV: The Lost and Damned

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mascaracan



Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 5811

MensajeTema: Bandas de GTA IV: The Lost and Damned   Jue Mayo 15 2014, 21:13

ALBANESES

Miembros: Bledar Morina, Dardan Petrela
Territorios: Playa de Hove, Bahía Chica

Dardan Petrela y Bledar Morina, dos matones albaneses de Playa de Hove, forman un negocio de usura y extorsión centrado en los inmigrantes ilegales que llega a los Estados Unidos. Otro grupo de albaneses actúan de matones para la familia Ancelotti, siendo el mafioso Anthony Spoleto "Tony Black" el enlace entre las dos bandas.

Imágenes:
 

MAFIA RUSA

Lider: Kenny Petrovic/MiKhail Faustin
Miembros: Dimitri Rascalov, Vladimir Glebov, Ivan Bytchkrov
Asociados: Lenny Petrovic
Propiedades: Club Perestroika

La Mafia rusa en Liberty City está dirigida por Kenny Petrovic, quien la policía sospecha que podría ser el cerebro no solo de crimen organizado ruso en la ciudad, sino en todo el país. Su hijo, Lenny, podría estar intentando trabajar fuera de la organización de su padre, en concreto para Mikhail Faustin, gángster ruso que controla el crimen organizado en Playa de Hove. Faustin es propietario del club Perestroika entre otros negocios, su segundo es Dimitri Racalov, quien está en tratos con Petrovic y el sindicato del crimen de los Ancelotti. Por debajo se encuentra Vladimir Glebov, propietario del bar Comrades con conexiones con Faustin y Rascalov, siguiendo por debajo se encuentra Ivan Bytchkrov, socio de Vlad.

Imágenes:
 

SPANISH LORDS
Miembros: Lyle Rivas, Manny Escuela
Territorios: Cerros de la Cerveza, Bohan Sur, Fortside, Holanda Este, Alderney City

Banda callejera latinoamericana con territorio tanto en Liberty City como en Alderney. Manny Escuela formó parte de está banda antes de reformarse como líder de la comunidad. Otro miembro conocido es Lyle Rivas, mecánico puertorriqueño vinculado al mundo de las carreras callejeras ilegales, entusiasta del culturismo y consumidor de esteroides.

Imágenes:
 

HOLLAND HUSTLERS

Miembros: Marlon Bridges, Jayvon Simson
Territorios: Holanda Norte

Banda callejera de Holanda Norte. De esta banda forma parte Marlon Bridges, un ambicioso traficante de crack que intenta expandir sus operaciones, enfureciendo con ello a otros traficantes. Otro miembro conocido es Jayvon Simson, camello de poca monta a principios de los 90 con el boom del crack, evito ser condenado al convertirse en confidente de la policía, su testiminio fue crucial en la detención de varios criminales importantes, entre ellos Dwayne Forge.

Nota: El nombre original de la banda es Noth Holland Hustlers, por alguna razón en la traducción al español se eliminó la palabra "North".

THE LOST MOTORCYCLE CLUB
Líder: Billy Grey/Johnny Klebitz
Miembros: Angus Martin, Ashley Butler, Brian Jeremy, Clay Simons, Jason Michaels, Jim Fitzgerald, Leila Sharpe, Terry Thorpe, Moose, Wyatt, Henry, Jose
Territorios: Acter*
Propiedades: Club de Acter

Club de motoristas fundado por nueve marines que coincidieron en Hanoi en 1964, no sabiendo que hacer que hacer al terminar la guerra de Vietnam, decideron crear el club, en honor a todos los compañeros que habían perdido en combate decidieron llamarlo The Lost.

La sección de Alderney está dirigida por Johnny Klebitz, vicepresidente del club, que ejerce de presidente en funciones mientras el presidente, Billy Grey, cumple condena por narcotráfico. Durante el mandato de Klebitz la banda vive en una paz relativa con sus rivales, los Angels of Death, mientras que durante el mandato de Grey se sucedieron los peores enfrentamientos.

El cargo de secretario lo ejerce Brian Jeremy, Jim Fitzgerald es el tesorero, Clay Simmons es el Jefe de ruta y Terry Thorpe el Sargento de armas. Por debajo se encuentran: Jason Michaels, joven miembro recién incorporado. Ashley Butler, quien mantiene una relación tormentosa con Klebitz y está relacionada con Ray Boccino, capo de los Pegorino. Angus Martin, muy unido al vicepresidente al mismo tiempo que resentido con Billy Grey, debido al accidente de moto ocurrido años atrás que le dejó paralítico y del que Billy salió ileso, Angus lo culpa del accidente y considera no haber recibido ningún apoyo por su parte después de aquello. Leila Sharpe, exnovia de Johnny Klebitz y adicta a las anfetaminas.

Moose, Wyatt, Henry y José son cuantro miembros que cumplen condena.

Esta entrega está protagonizada por Johnny Klebitz, por lo que la banda goza de todo el protagonismo. La trama comienza con la excarcelación de Billy Grey, lider de la banda. Inmediatamente trás su liberación la tregua con los Angels of Death se rompe, lo que marca el principio de las desavencias entre Grey y Klebitz. Poco a poco, las diferentes visiones de ambos de como llevar la banda, la adicción a las drogas de Grey y la rivalidad, irán deteriorando las relaciones entre los dos y aumentando la división interna.

La sede del club se localiza en Acter.

Relacionados con el sindicato criminal de los Pegorino y la traficante de Bohan Sur, Elizabeta Torres.

*La banda también tendría presencía en Broker, Jim Fitzgerald contacta con ellos para que ayuden a Klebitz con un encargo de Ray Boccino, sin embargo solo aparecen en dicha misión y fuera de ella nunca se les ve por Broker ni existe ningún club de los Lost por la zona.

Imágenes:
 


ANGELS OF DEATH MOTORCYCLE CLUB
Líder: Lester Arnold
Miembros: Albert Lawson, Joseph Johnson "Joe Jon"
Territorios: Holanda Norte
Propiedades: Club de Holanda Norte

Club de motoristas fundado en San Andreas en 1949. Al principio eran solo un grupo pequeño, pero tras la Ley de Derechos Civiles, gente decepcionada con el fin de la segregación vio en los Angels of Death un oasis de pureza racial y religiosa. Los hombres que querían tratar a las mujeres como objetos, montar en moto y mandar a la mierda a todo el que fuese diferente, se unieron al AODMC. En el 2008 la banda cuenta con secciones en todos los estados del país, además de en Escandinavia, Reino Unido, Canadá y Australia. También cuentan con un parque temático en el sur y poseen una amplia gama de merchandaising.

Todos su miembros son blancos, sin embargo, ellos afirman no tener ninguna política discriminatoria hacia nadie de las "razas inferiores" y que solo se debe a que para ingresar debe pasarse una serie de pruebas, donde se valora la inteligencia, la personalidad y la fortaleza, aseguran que hasta el momento solo hombres blancos han conseguido adecuarse a sus estrictos estándares.

La sección de Liberty City está dirigida por Lester Arnold, natural de San Fierro y con un grave problema de drogodependencia. Otros miembros importantes son Joseph Johnson "Joe Jon" y Albert Lawson, el primero, según la policía, podría ser adicto a la metanfetamina, Billy Grey dejo a su sobrino en coma en un incidente realicionado con su moto en el que también una chica perdió una pierna. En cuanto a Lawson, es posiblemente el causante de la guerra con los Lost al haber mantenido relaciones sexuales con la madre de un miembro de dicha banda.

Trás la encarcelación de Billy Grey, lider de los Lost, han llegado a una paz relativa con estos últimos, sin embargo la tregua se verá rota inmediatamente una vez Grey vuelve a la calle.

La sede del club se localiza en Holanda Norte.

Relacionados con la triada de Hsin Jaoming.

Imágenes:
 

IRLANDESES
Miembros: Gerald McReary "Gerry", Patrick McReary "Packie", Michael Keane, Gordon Sargent
Territorios: Steinway, Purgatorio

Criminales de origen irlandés afincados en las zonas de Steinway (Dukes) y Purgatorio (Algonquin), aunque realmente cuentan con mucha mayor presencia en Dukes siendo menos habitual encontrarlos en la zona de Purgatorio. Un grupo conocido es el de los McReary de Dukes, dirigido por Gerald McReary junto a su hermano Patrick, Michael Keane y Gordon Sargent.

Imágenes:
 

FAMILIA ANCELOTTI
Líder: Giovanni Ancelotti "el viejo"
Miembros: Anthony Spoleto "Tony Black", Charlie Matteo "El Gordo", Frankie Garone
Asociados: Tony Prince "Gay Tony", Gracie Ancelotti
Territorios: Algonquin
Negocios: Mercado de frutas de Alderney

Una de las cinco familias que forman La Comisión de Liberty City. Dirigida por "el viejo" Ancelotti, quien trás el final de la Segunda guera mundial, con quince años de edad, estuvo al cargo de negocios en el mercado negro pasando contrabando a las tropas norteamericanas en Nápoles, su tierra natal. Emigró a Estados Unidos en 1950 y trabajó en el mercado de frutas de Alderney que acabó comprando, desde el mercado dirigió una red de usura, venta de mercancía robada y extorsión. Se cree que se hizo con el control de la familia en 1978, trás la muerte de su tío. Es padre de Gracie Ancelotti, amiga del propietario de clubes nocturnos Tony Prince "Gay Tony".

Por debajo de Ancelotti está Charlie Matteo "el Gordo", su mano derecha, y que representa a la familia ante la comisión cuando "el viejo" no puede asistir. Siguiendo por debajo se encuentra el Capo, Frankie Garone, y Anthony Spoleto "Tony Black", que sirve de enlace entre la banda y sus matones albaneses.

FAMILIA GAMBETTI
Líder: Jon Gravelli
Miembros: Sammy Botino, Roy Zito
Asociados: Jon Gravelli, Jr.
Territorios: Broker
Propiedades: Cadena de lavanderías

Una de las cinco familias que forman La comisión de Liberty City. Dirigida por Jon Gravelli desde la muerte de Sonny Cangelosi en 1978, es la familia más poderosa de la ciudad, Gravelli ha sido acusado varias veces pero nunca condenado, se sospecha que es debido a que tiene contactos en el gobierno. Le preocupa el ascenso de los criminales rusos.

Por debajo de Gravelli se encuentra Sammy Botino, mano derecha de Gravelli y su lógico sucesor, sin embargo se encuentra en paradero desconocido, probablemente huyendo del cargo de asesinato por el que le buscan en Vice City. Roy Zito tomó el relevo de Botino trás su desparición, Zito posee una cadena de lavanderías especialistas en eliminar pruebas forenses de la ropa.

El hijo de Gravelli, Jon Gravelli, Jr., fue repudiado trás hacerse adicto a la cocaina, está muy endeudado con varios prestamistas de la ciudad pero la posición de su padre lo protege.

FAMILIA LUPISELLA
Líder: Vincent Lupisella/Mark Lupisella "Majara"
Miembros: Sonny Honorato
Asociados: Moe Schwartz
Territorios: Bohan

Una de las cinco familias que forman La comisión de Liberty City. Oficialmente dirigida por Mark Lupisella, se cree que es su tío Vincent quien todavía está al mando. La policía sospecha que Vincent asesinó a su hermano gemelo en una lucha por el liderazgo. Dice tener alzehimer, pero sus abogados han paralizado todas la pruebas médicas estatales para confirmarlo.

En cuanto a Mark, se rumorea que su apodo, Majara, viene de su coeficiente intelectual notoriamente bajo y su propensión a la violencia, quiso hacer un reality sobre su vida para la CNT, pero se canceló cuando agredió a un productor ejecutivo. Otro miembro conocido era el difunto Sonny Honorato, desviado sexual y principal sicario de la organización.

Por debajo se encuentra el contable, Moe Schwartz, gracias a su labor los Lupisella son la única familia mafiosa de la ciudad que ha conseguido evitar cargos por irregularidades fiscales, su sangre medio judía le impide entrar en la familia.

La policía cree que los Lupisella controlan muchos de los negocios ilegales más importantes de Liberty City.


FAMILIA MESSINA
Líder: Harvey Noto
Miembros: Fredo Volpe, Mark Anthony Volpe
Asociados: Harry Hall
Territorios: Dukes

Una de las cinco familias que forman La comisión de Liberty City. Gracias al liderazgo de Harvey Noto ha pasado de ser de las menos importantes a ser una de las fuerzas dominantes en La Comisión. Noto es intimo amigo de Jon Gravelli, jefe de los Gambetti.

Por debajo se encuentra Harry Hall, abogado que se pagó la carrera traficando con cocaína y que además está implicado en tramas de prostitución, de hecho conoció a Harvey Noto al hacerse proovedor en exclusiva de prostitutas para los Messina. Siguiendo hacia abajo se encuentra Mark Anthony Volpe, quien la policía cree que dirige una red de apuestas deportivas en los cuatro distritos de Liberty City, varios miembros de la banda planean asesinarle por sospechar que es un "topo", el verdadero confidente es su hermano Fredo Volpe, quien aceptó hacer de informador en 1998 trás descubrir un plan de Hall y otros mafiosos para castrarlo. Gracias a todas las grabaciones que ha recopilado la policía planea arrestar a todo el sindicato de los Messina en 2009.

FAMILIA PAVANO
Líder: Mary Valvona
Miembros: Arthur Zapulla, Joe Corrola, Mario Venturella
Territorios: Algonquin
Propiedades: AutoEroticar

Una de las cinco familias que forman La comisión de Liberty City. Dirigida por Mary Valvona desde la muerte de su marido en 1990, la policía sospecha que fue cómplice de su envenenamiento. A pesar de su edad (60 años), suele ir acompañada por hombres jóvenes.

Arthur Zapulla es el consigliere, Mary lo envió a la Facultad de Derecho cuando eran amantes, a pricipios de los 90, aunque está inhabilitado por sus detenciones por posesión de drogas, ejerce para los Pavano en calidad de asesor. Otro miembro es Joe Corrola, también examante de Mary, la policía sospecha que controla la red de distribución de heroína de los Pavano, se le ha visto con los traficantes afroamericanos de Holanda Norte y tiene conexiones con el gremio de obreros del muelle de río Humboltd, se cree que utiliza dichas conexiones para introducir cocaína en Liberty City. Por debajo se encuentra Mario Venturella, el presunto nuevo amante de Mary, sospechoso de varios robos en Middle Park Este y que antes de su relación con Valvona fue detenido por prostitución.

MAFIA DE ALDERNEY o FAMILIA PEGORINO
Líder: Jimmy Pegorino
Miembros: Anthony Corrado, Ray Boccino
Asociados: Angie Pegorino, Frankie Gallo, Joe Dileo "Tuna", Johnny Barbosa "Spaz", Luca Silvestri, Phil Bell, Gerald McReary
Territorios: Alderney
Propiedades: Honkers

Familia mafiosa de Alderney dirigida por Jimmy Pegorino. El capo, Ray Boccino, es elencargado de coordinar las relaciones entre los Pegorino y los McReary, la policía cree podría estar ampliando sus operaciones a Algonquin, frecuenta el Drusilla's, un restaurante de Algonquin que utiliza como base de sus operaciones, también está relacionado con los Lost. Por debajo se encuentra Phil Bell, que no es miembro de la organización debido a su ascendencia irlandesa, pero ello no le impide estar bien considerado dentro del mundo del crimen y dirgir negocios importantes de la familia. Otro miembro de la organización es Anthony Corrado, guardaespaldas de Jimmy.

También están relacionados con esta banda: Angie Pegorino, esposa de Jimmy, Frankie Gallo, sobrino de Phil, y el grupo formado por Johnny Barbosa, Luca Silvestri y Joe DiLeo, que trabajan para Ray.

Imágenes:
 

TRIADA DE LIBERTY CITY
Líder: Hsin Jaoming
Miembros: Chan Jaoming, Wu "Kenny" Lee, Zhou Ming
Asociados: Huang Lee
Territorios: Barrio Chino

Triada china liderada por Hsin Jaoming que está formada por tres bandas conocidas: la de Chan Jaoming, la de Wu "Kenny" Lee y la de Zhou Ming.

Chan, hijo de Hsin, es el segundo al mando, tiene mucha autoridad pero puede que sus homólogos no lo respeten lo suficiente. Kenny Lee podría ser, según la policía, el segundo lider más poderoso, siendo el principal rival de Chan en la toma del liderato cuando Hsin deje el cargo. Kenny tiene un sobrino, Huang, que podría estar, según la policía, trabajando por libre para otras organizaciones.  El otro jefe es Zhou Ming, quien también sería un rival al liderato, Ming es sospechoso de dirigir varias operaciones de falsificación en Liberty City y el extranjero.

Hsin trabaja estrechamente con los Angels of Death y varias pandillas coreanas.

COREANOS
Territorios: Alderney City

Bandas coreanas sitas en Alderney City, no parecen formar un grupo hegemónico.

Imágenes:
 

ANTILLANOS
Miembros: Jacob Hughes "Little Jacob", Teafore Maxwell-Davies "Real Badman"
Territorios: Schottler, Beechwood City

Bandas cuyos miembros proceden de las Antillas, principlamente de Jamaica, no forman un grupo hegemónico. Little Jacob y Real Badman, dos delicuentes jamaicanos, forman una red de tráfico de marihuana y cocaina, también son sospechosos de varios atracos a mano armada y secuestros.

Imágenes:
 

AFROAMERICANOS
Asociados: Jermaine Andrews
Territorios: Apartamentos Firefly

Bandas afroamericanas, en los archivos policíales se menciona la existencia de bandas de afroamericanos en los Apartamentos Firefly, no se citan nombres ni ningún otro dato. Jermaine Andrews, ladrón de coches que trabaja en el Pay 'n' Spray de Gibson Street, está relacionado con estas bandas.

Imágenes:
 

UPTOWN RIDERS
Miembros: Malc, DeSean
Territorios: Northwood, Holanda Norte, Playa de Hove

Banda de motoristas, conducen motos de importación rápidas y modernas, consideran a los miembros de los Angels of Death y los Lost unos anticuados y suelen meterse con las motos que conducen Johnny Klebitz y Jim Fitzgerald. Dos de sus miembros son Malc y DeSean.

Imágenes:
 

OTRAS BANDAS
-Familia McReary: Clan familiar relacionado con el hampa irlandesa de Dukes, a la cabeza se situa Gerald McReary "Gerry", por debajo se encuentra su hermano pequeño Packie, el cual está asumiendo cada vez más responsabilidad al haber dejado Gerry de involucrarse en los golpes directamente, junto a los hermanos trabajan Michael Keane y Gordon Sargent.

-Traficantes dominicanos de Northwood: Bandas de traficantes dominicanos sitas en el barrio de Northwood, un grupo conocido es el dirigido por Willy Valerio junto con Óscar y Alonso Gómez. Luis Fernando López, guardaespaldas de Tony Prince, esta relacionado con Valerio y los Gómez.

-Banda de traficantes de Holanda Este: Pequeña banda de traficantes dirigida por Clarence Little. Clarence controla una red de distribución de heroína y crack, su territorio se limita a un bloque de protección oficial en Holanda Este.


Última edición por Mascaracan el Dom Jul 20 2014, 17:25, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Murdock

avatar

Mensajes : 2076
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 209
Créditos : 3559
Localización : España
PSN ID RCDMurdock_93
R* Social Club RCDMurdock_93

MensajeTema: Re: Bandas de GTA IV: The Lost and Damned   Vie Mayo 16 2014, 14:28

Que currada! +1   











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uneven

avatar

Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 3760
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

MensajeTema: Re: Bandas de GTA IV: The Lost and Damned   Vie Jul 25 2014, 13:10

Me encanta +1   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bandas de GTA IV: The Lost and Damned   

Volver arriba Ir abajo
 
Bandas de GTA IV: The Lost and Damned
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto IV :: Lost and Damned-
Cambiar a: