Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Sugerencia para los copypaste en otro idioma...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Si, si si o si?
Es buena la idea.
20%
 20% [ 1 ]
Es pesima
0%
 0% [ 0 ]
Es la mehor idea de to' el foro
80%
 80% [ 4 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 4775
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Miér Mayo 07 2014, 21:34

Ultimamente un usuario que no voy a nombrar lo único que hace es copiar noticias de videojuegos en inglés, traducirlas con google y pegarlas aquí. Para evitar esto, me gustaría que no se pudiera hacer esto. Osea, que no se pueda copiar algo en inglés, traducirlos con el culo y pegarlos aquí. Si tiene una traducción minimamente buena (mejor que la de google), se puede, pero si no se entiende una mierda, que se cierre el tema.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107784
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Miér Mayo 07 2014, 22:01

Lo suyo es poner las noticias de webs en español (3DJuegos, MeriStation...), pero si se coge una noticia de una web inglesa tienes razón que lo suyo es poner una buena traducción. Creo que lo que haré si se da este caso más veces es dejar el tema abierto hasta que alguien abra otro con una buena traducción, si os parece bien   

Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Jacospace

Inscripción : 24/02/2014
Créditos : 4206

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Jue Mayo 08 2014, 02:53

Los copy&paste deberían estar prohibidos.

Si yo tuviera un foro no los permitiría ni loco.
Matan a los foros y no aportan reputación ni nada al usuario o a la pagina

Saludos.
Ver perfil de usuario
JDeVector

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 5547

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Vie Mayo 09 2014, 10:20

Para mi, mejor eso que nada, porque si no ni me enteraría

Ver perfil de usuario
Soyunvale1

PSN ID Soyunvale1

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Vie Mayo 09 2014, 19:51

@JDeVector escribió:
Para mi, mejor eso que nada, porque si no ni me enteraría

Yo prefiero que lo pongan en inglés, es mas fácil entenderlo (aunque no seas un experto) que en la mezcla que ponen algunos users con la traducción.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
JDeVector

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Vie Mayo 09 2014, 20:26

Bueno, señor veterano:

normas escribió:
2.7. Sólo se permite el Castellano. No se podrá hacer uso en público de otros idiomas. Todos los usuarios tienen derecho a entender el tema del que se está hablando.

Canvia aquesta norma doncs

Ver perfil de usuario
Soyunvale1

PSN ID Soyunvale1

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Vie Mayo 09 2014, 22:10

@JDeVector escribió:
Bueno, señor veterano:

normas escribió:
2.7. Sólo se permite el Castellano. No se podrá hacer uso en público de otros idiomas. Todos los usuarios tienen derecho a entender el tema del que se está hablando.

Canvia aquesta norma doncs

Pues, yo no entiendo cuando traducen con Google. Ya se que ponerlo en inglés está mal, pero ponerlo en esa traducción horrorosa también.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
JDeVector

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Vie Mayo 09 2014, 23:59

Será horrorosa, pero está en el idioma del foro... Yo lo entiendo perfectamente, también lo entendería en inglés, pero de esas noticias yo no me entero porque no visito páginas anglosajonas :B

Ver perfil de usuario
RasTTa

Inscripción : 08/06/2013
Créditos : 5411

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Sáb Mayo 10 2014, 03:17

Será mejor algo que nada, vamos digo yo.
Si esta mal traducido a lo mejor te entereas o no... Pero si no hay ni noticia, ahí es donde no te enteras xd

Ver perfil de usuario
Soyunvale1

PSN ID Soyunvale1

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Sáb Mayo 10 2014, 17:19

@RasTTa escribió:
Será mejor algo que nada, vamos digo yo.
Si esta mal traducido a lo mejor te entereas o no... Pero si no hay ni noticia, ahí es donde no te enteras xd

Pero podrían, en vez de sacarlo de la pagina oficial de Rockstar, esperar a que alguien lo traduzca como es debido (de 3Djuegos, Meristation, etc) y ahí copypastear.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
JDeVector

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Sáb Mayo 10 2014, 19:02

Pero hay libertad y así como podrían, no lo hacen, y como son personas libres con capacidad para tomar decisiones, sacan lo de Rockstar. Creo que hay poco que debatir aqui

Ver perfil de usuario
Magico23

Inscripción : 07/01/2014
Créditos : 4277

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Sáb Mayo 10 2014, 21:10

La verdad se entiende? SI. Pues no hay anda que discutir

Kerochan's Graciosos
Spoiler:

Ver perfil de usuario maagiicoo23-pablo
alejo

Inscripción : 21/09/2013
Créditos : 5134
PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Dom Mayo 11 2014, 17:34

Además esa forma desmesurada de crear temas... Cualquiera hace copy & paste, vamos.

Es la mehor idea de to' el foro.

Ver perfil de usuario
SeroXonE

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 4517
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Miér Mayo 21 2014, 02:16

pues una solución sencilla seria que pusiera la noticia en español (traducida de la mierda por google) y en ingles   
Ver perfil de usuario https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
alejo

Inscripción : 21/09/2013
Créditos : 5134
PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Miér Mayo 21 2014, 21:50

@SeroXonE escribió:
pues una solución sencilla seria que pusiera la noticia en español (traducida de la mierda por google) y en ingles   
O simplemente no ponerla, porque al poner una noticia se busca informar a los foreros, pero si este usuario pone una traducción del culo donde no se entienda nada, ganará los 3 créditos por tema nuevo publicado, pero no informará en lo absoluto a ningún usuario, estoy seguro que el 95% de usuarios que este leyendo una traducción tan mala ni terminara de leer la noticia.

Ver perfil de usuario
JDeVector

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Miér Mayo 21 2014, 22:17

@alejo escribió:
@SeroXonE escribió:
O simplemente no ponerla, porque al poner una noticia se busca informar a los foreros, pero si este usuario pone una traducción del culo donde no se entienda nada, ganará los 3 créditos por tema nuevo publicado, pero no informará en lo absoluto a ningún usuario, estoy seguro que el 95% de usuarios que este leyendo una traducción tan mala ni terminara de leer la noticia.

Y dale xD No vas a poder evitarlo, ni infringe ninguna norma, ni es malo. Punto.

A no ser que quieras convertir esto en un foro con normas dictatoriales, pero entonces a cada uno que cometa faltas ortográficas... PUM! Baneo!

Ver perfil de usuario
Rama

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 5397
PSN ID Viceenn_RAMA_eSp

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   Jue Mayo 22 2014, 00:11

Tienes toda la razon. Ya que se plagia el trabajo y el esfuerzo de otra persona en un minuto y con un simple click, pues que por lo menos lo hagan bien...

Ver perfil de usuario Vicente6seis6 https://twitter.com/@VicenMoreno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia para los copypaste en otro idioma...   

Sugerencia para los copypaste en otro idioma...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.