Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 
 

 noticias sobre COD: Advanced warfare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amaldo

avatar

Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 5361
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: noticias sobre COD: Advanced warfare    Sáb Mayo 03 2014, 16:49

Call Of Duty: Advanced Warfare se desarolla en el 2054



El año es 2054 , y el mundo ha sufrido un ataque a sus militares en todo el mundo . Jonathan Irons ( Kevin Spacey ) es el fundador y presidente de la empresa privada más grande militar del mundo , Atlas Corporation, y tú eres uno si sus soldados avanzados.

Equipado con un exoesqueleto ( como se ve en el primer trailer ) , los jugadores tendrán nuevas mecánicas de juego y habilidades a su disposición. ¿Cuál será exactamente ésos? Bueno , tendrás que esperar un poco más.

Call of Duty :  Advanced warfare está en fase de desarrollo en Sledgehammer Games . El estudio fue fundado por Michael Condrey y Glen Schofield quien trajo la serie Dead Space a la vida mientras que en Visceral Games de EA .

Call of Duty: Advanced Warfare, developed by Sledgehammer Games (co-developers of Call of Duty: Modern Warfare 3), harnesses the first three-year, all next-gen development cycle in franchise history, and again brings all add-on content first to Xbox.

Call of Duty : Avanzada la guerra , desarrollado por Sledgehammer Games (co- desarrolladores de Call of Duty : Modern Warfare 3 ) , aprovecha la primera de tres años , todo el ciclo de desarrollo de próxima generación en la historia de la franquicia , y de nuevo trae todo contenido adicional primero en Xbox .

Call of Duty : Advanced Guerra prevé un futuro de gran alcance, donde la tecnología y la táctica han evolucionado para marcar el comienzo de una nueva era de combate para la franquicia . La entrega de un rendimiento impresionante , actor ganador del Oscar Kevin Spacey interpreta a Jonathan Irons - uno de los hombres más poderosos del mundo - la conformación de este escalofriante visión del futuro de la guerra.

Un Mundo avanzada:

   Call of Duty :Advanced warfare   tiene lugar en un futuro plausible, en la que los avances tecnológicos y las prácticas militares de hoy han convergido con consecuencias de gran alcance.
   En esta visión cuidadosamente investigado y hecho a mano , las Corporaciones Militares Privadas ( CMP ) se han convertido en las fuerzas armadas dominantes durante incontables naciones externalizadas de sus necesidades militares , redibujando las fronteras y reescribiendo las reglas de la guerra .
   Y Jonathan Irons, el fundador y presidente de la mayor PMC del mundo - Atlas Corporation - se encuentra en el centro de todo .

Un soldado avanzada:

   Exoesqueletos Potentes evolucionan todos los aspectos de la batalla la disposición de un soldado , lo que permite a los combatientes a desplegar con una letalidad avanzada y eliminar la necesidad de la especialización.
   La introducción de esta mecánica de juego proporciona el movimiento del jugador y una mayor verticalidad a través impulso saltos y ataque, habilidades de camuflaje encubiertas , y la biomecánica que proporcionan la fuerza sin igual , la conciencia , la resistencia y la velocidad.
   Con la llegada del exoesqueleto y la armadura de nueva avanzada y armamento , cada soldado ordena la libertad táctica en cualquier terreno como nunca antes , cambiando fundamentalmente la forma en los jugadores jugar Call of Duty en todos los modos .

Un Arsenal avanzada:

   Aprovechar el poder de las plataformas de nueva generación , Call of Duty : Advanced Guerra introduce una nueva y alta tecnología , el arsenal y la capacidad de configuración avanzada , armar a los jugadores con todos los nuevos equipos, tecnologías , ventajas y vehículos como hoverbikes y zánganos altamente especializados.
   Los jugadores también pueden elegir entre la munición estándar y una totalmente nueva clase de armas de energía dirigida que permite totalmente nueva dinámica de juego.

Y con exoesqueletos entregar un multiplicador enorme fuerza y la libertad táctica sin precedentes , Call of Duty: Advanced warfare  evoluciona cada tiroteo.

imagenes








fuente1:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/05/02/call-of-duty-advanced-warfare-brings-the-fight-to-2054.aspx
fuente2:http://news.xbox.com/2014/05/games-call-of-duty-advanced-warfare?linkId=8131787
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Magico23

avatar

Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 3929
Localización : Chipiona

MensajeTema: Re: noticias sobre COD: Advanced warfare    Lun Mayo 05 2014, 10:46

Nose porque, pero no me gusta tanto la temática futurista que le están dando al COD.



Kerochan's Graciosos
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario maagiicoo23-pablo
arkiimades

avatar

Mensajes : 19
Inscripción : 14/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 3960
Localización : Santander
PSN ID arkiimades

MensajeTema: Re: noticias sobre COD: Advanced warfare    Mar Mayo 06 2014, 15:26

Yo agradeceria un cod antiguo , al puro estilo WaW...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
amaldo

avatar

Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 5361
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: noticias sobre COD: Advanced warfare    Mar Mayo 06 2014, 22:20

Las 11 novedades de Call of Duty: Advanced Warfare

El Exo-esqueleto


Lo primero que vemos en el tráiler es un exoesqueleto, que al parecer va a tener un gran peso en la jugabilidad, tanto a la hora de combatir como en la movilidad. Su función básica dda al jugador mayor fuerza y la habilidad de saltar grandes distancias. ¿Será posible lanzar ataques cuerpo a cuerpo desde lejos? ¿Podremos recrear la escena de la autopista de Matrix? Estamos deseando saber la respuesta.

Escalar muros



No llega al nivel de correr por las paredes alcanzado en Titanfall, pero la habilidad de escalar muros es algo que va a cambiar definitivamente la estructura horizontal de la saga Call of Duty. Esto también da a los desarrolladores la posibilidad de añadir verticalidad al diseño de los mapas, cosa poco común en los Call of Duty hasta la fecha. Sin embargo, esto también hace que nos preguntemos si podremos sostenernos en mitad de los muros, porque de ser así mejor ni imaginar el rendimiento que podrían sacar de esto los camperos.

El traje mecánico




Ya vas a tener un exo-esqueleto, así que, ¿qué podrían añadir los diseñadores para hacer el enfrentamiento aún mas interesante? ¿Qué tal un traje a modo de armadura que cuente con una ametralladora gattling? Esto es algo que no sabemos si podrá usarse en el modo multijugador, pero es lo primero que nos planteamos la relación con el modelo Last Titan Standing en Titanfall. O quién sabe, igual Sledgehammer Games planea utilizar esta pesada armadura como algún tipo de compensación en el modo multijugador.

Invisibilidad



El camuflaje que te hace invisible ha aparecido ya repetidas veces en los shooter en primera persona, pero esta es la primera vez que Call of Duty avanza lo suficiente en el tiempo como para que sea una característica que podamos usar in game. No sabemos si podrá usarse como un recurso o accederemos a él a modo de bonus desbloqueable, pero no podemos estar más interesados en las posibilidades que aporta.

Granadas de infrarrojos



Veamos, este es un cambio bastante notable respecto al uso de los infrarrojos en otros juegos: podemos imaginar que una granada de estas afectará a una zona limitada y de forma breve, pero que el jugador pueda ver a través de los muros es algo que va a reconfigurar el multijugador de raíz.

Red de luz



Este poder es un poco más ambiguo, pero parece que detecta el movimiento de los enemigos, o al menos escanea el terreno. No conocemos aún las ventajas que aporta, pero podría usarse para detectar minas o cualquier tipo de trampa en el terreno Tenemos más preguntas que respuestas en este caso, pero esta luz azul nos está haciendo especular e intrigarnos sobre sus posibles funciones.

Cobertura desplegable



Ahora que el jugador o cualquier compañero de equipo puede generar cobertura casi en cualquier lugar, nos preguntamos si esto va a ser esencial a la hora de sobrevivir en un campo de batalla frenético. Imagina un juego de capturar la bandera con defensores que usan esta habilidad. Va a hacer todo mucho más difícil a la hora de tomar una zona mientras nuestro oponente está usando la cobertura de forma eficaz para proteger su bandera, o preparando un bonito punto para francotiradores.

Motos voladoras



Ir de un punto A a un punto B nunca ha tenido un aspecto más tentador. Estas motos no solo parecen rápidas, sino también mortíferas cuando lanzan una ráfaga de balas a todo lo que se les pone por delante. No hemos podido hacer uso de vehículos en el modo multijugador desde Call of Duty World at War, por lo que nos sorprendería ver motos voladoras para el jugador en el modo online. Aún así, cualquier gran cambo en la saga es bienvenido en esta lista.

Nuevos drones



Otro añadido son los nuevos drones. Aunque ya han aparecido antes en la franquicia, Advanced Warfare parece hacer un énfasis considerable en vehículos hasta ahora desconocidos. Hemos visto grupos de drones moverse en lo que parece una secuencia del modo para un jugador, en la que un soldado lo lanza al aire. Pero esto es algo que cuadraría perfectamente en el multijugador. ¿Quién no quiere un compañero volador que lo siga y lo ayude en el combate llenando de pólvora a los enemigos? Nadie se negaría.

Tanques araña



No solo hemos visto motos voladoras en el tráiler, hemos podido ver también algún tanque araña en una escena, aterrorizando a todo lo que había a su alrededor. Una vez más, no sabemos si se dará un "garbeo" por el multijugador, pero enfrentar una rápida moto voladora contra uno de estos cacharros es una experiencia online que deberíamos poder disfrutar.

Kevin Spacey



Hombre, a Kevin Spacey no esperamos tenerlo echándonos un discurso en el multiplayer, pero sabemos que va a dirigir un ejército en el modo campaña. Tener un actor de este calibre nos da la esperanzas sobre lo que la historia que Advanced Warfare podrá dar de sí. Ya sabemos que Spacey puede encarnar perfectamente el rol de político gracias a House of Cards, así que no podemos esperar a saber qué supondrá este papel aquí como villano. Si es la mitad de amenazante que Frank Underwood, merecerá la pena.

El video finalizaba con la frase "El poder lo cambia todo" y parece que es el caso. Sabemos que el equipo de Sledgehammer Games está centrado en Xbox ONE, PS4 y PC, pero ¿Cuánto va a cambiar la fórmula de Call of Duty en este nuevo Advanced Warfare? ¿Supondrá esto una mejora para la saga? Solo el tiempo lo dirá.

fuente:http://es.ign.com/feature/14227/once-cambios-novedades-call-of-duty-advanced-warfare-xbox-one-ps4-pc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soyunvale1

avatar

Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 4427
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: noticias sobre COD: Advanced warfare    Miér Mayo 07 2014, 00:59

Me cago en la puta madre... ¿esto que es, un COD o un Halo? Parece que se arpovecharon del éxito de Titanfall. La gente quiere la segunda guerra mundial, y van y hacen una guerra futurista.


Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:
 


Firma de SAGE:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JDeVector

avatar

Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 5199

MensajeTema: Re: noticias sobre COD: Advanced warfare    Miér Mayo 07 2014, 12:42

Eso de que aprovecharon el exito de Titanfall, pensado de forma objetiva es una soberana tontería, este juego lleva en desarrollo año y pico, la apuesta ya la hicieron antes de que Titanfall fuese un exito, pero las cosas son así, tiran hacia futuro porque si siguen tirando hacia atrás, terminaremos con espadas. A mi la temática futurista no me desagrada, pero como ya hice con ghosts (que no me compré) esperaré a ver el online. Si a mis colegas no les convence, yo tampoco me lo pillaré.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karpeh

avatar

Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 107436
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: noticias sobre COD: Advanced warfare    Miér Mayo 07 2014, 12:47

Espero que todas esas mierdas futuristas no estén en el online...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
alejo

avatar

Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 4786
PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: noticias sobre COD: Advanced warfare    Dom Mayo 11 2014, 18:00

No me convence el COD futurista.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
txondo



Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 4721

MensajeTema: Re: noticias sobre COD: Advanced warfare    Mar Mayo 13 2014, 15:24

No se puede aventurar nada hasta que salga... Pero como muchas de las novedades estas se implementen en el online... Los camperos se frotaran las manos..... Y en cuanto al juego... No me llama la atención... buen curro para mantenernos informados....


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: noticias sobre COD: Advanced warfare    

Volver arriba Ir abajo
 
noticias sobre COD: Advanced warfare
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: