Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Primera imagen del Call of Duty de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amaldo

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 5196
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Miér Abr 23 2014, 18:30

Ver perfil de usuario
superji30

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 3922
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Miér Abr 23 2014, 19:17

Si, pero me parece una foto de alguien real ¿no? Si no es así, Joder vaya gráficos xD.
PD: Puede ser el tráiler del E3 de este año, ese que hacen con actores como en Watch Dogs.

Te crees que soy Superman y que te voy a llevar volando; pero como no lo soy te jodes y te vas andando xDDDD   

Ver perfil de usuario garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 4262
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Miér Abr 23 2014, 19:30

Una foto no cambia nada, probablemente sea un artwork. Lo mismo dijeron con el Ghost y acabó siendo una mierda mas grande que una casa.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacospace

Inscripción : 24/02/2014
Créditos : 3693

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Miér Abr 23 2014, 22:49

Esa imagen es in-game. Es decir que es lo que se vera mientras juguemos, nada de videos, ni trailers, ni mierdas.

Pero eso no significa nada, solo te enseñan el detalle de una cara que puede que con todo al final no se aprecie una mierda y se siga viendo mediocre.
Ver perfil de usuario
JDeVector

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 5034

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Miér Abr 23 2014, 23:00

Se nota en el final del párpado, el cambio es muy brusco en cuanto a lumínica. Pero eso de que será ingame y demás, es simplemente muy pronto para hablar, no se sabe absolutamente nada

Ver perfil de usuario
Jacospace

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Miér Abr 23 2014, 23:04

@JDeVector escribió:
Se nota en el final del párpado, el cambio es muy brusco en cuanto a lumínica. Pero eso de que será ingame y demás, es simplemente muy pronto para hablar, no se sabe absolutamente nada

Nono, es que ellos ya han dicho que esta imagen es in-game. No es algo que me saque de la manga, son sus palabras.

Pero insisto, he visto ya muchos juegos que publican esas imágenes con tantos detalles de un rostro, pero luego a la hora de la verdad no significa NADA.
Ver perfil de usuario
Soyunvale1

PSN ID Soyunvale1

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Jue Abr 24 2014, 21:05

@Jacospace escribió:
@JDeVector escribió:

Nono, es que ellos ya han dicho que esta imagen es in-game. No es algo que me saque de la manga, son sus palabras.

Pero insisto, he visto ya muchos juegos que publican esas imágenes con tantos detalles de un rostro, pero luego a la hora de la verdad no significa NADA.

Buscando me encontré con esto:

Miren la cara y luego el dedo, es de cod Ghosts. Los graficos son casi los mismos que los de esta nueva foto. Además al final el COD nuevo no es así.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Quelocaestas

Inscripción : 14/11/2013
Créditos : 3386
PSN ID quelocaestas

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Jue Abr 24 2014, 23:43

A ver,es que no habeis aprendido la leccion aún ? Que fue lo que pasó con el MW3 ? Y con el Black ops 1 y 2 ? y con el ghost ? La foto del principio sera in-game y todo lo que quieras,pero la foto estará sacada en una cinemática,o que te piensas,que sera asi todo el juego ? y la segunda foto ya habla por si sola,mira la cara y despues el dedo... Y creeis que sacando un juego todos los años va a cambiar así por que si y va a salir una obra de arte ? Va a ser el mismo juego del año pasado y del anterio pero con personajes nuevos y campaña nueva,o sea 70 pavos por una foto copia
Ver perfil de usuario
Jacospace

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Vie Abr 25 2014, 00:03

@Quelocaestas escribió:
A ver,es que no habeis aprendido la leccion aún ? Que fue lo que pasó con el MW3 ? Y con el Black ops 1 y 2 ? y con el ghost ? La foto del principio sera in-game y todo lo que quieras,pero la foto estará sacada en una cinemática,o que te piensas,que sera asi todo el juego ? y la segunda foto ya habla por si sola,mira la cara y despues el dedo... Y creeis que sacando un juego todos los años va a cambiar así por que si y va a salir una obra de arte ? Va a ser el mismo juego del año pasado y del anterio pero con personajes nuevos y campaña nueva,o sea 70 pavos por una foto copia

Aqui sois muy cabezotas y no escuchais... XDXDXD

Esa foto es INGAME, ni cinematograficas, ni trailer, ni nada. INGAME.
Punto, alli no hay discucion posible, NO LA HAY.

Y VUELVO A REPETIR: ESA IMAGEN NO TIENE NADA QUE VER CON EL RESULTADO FINAL.

Hay muchos juegos presentados con ese nivel de detalle que al final a la hora de jugar no se nota una mierda y no se ve tan bien ni flipando.
Os recuerdo Heavy Rain por ejemplo. Mostraba un detalle de las caras impresionantes. Tiene unos gráficos buenísimos, pero a la hora de la verdad tanto detalle en la cara ni se nota, y que ahora CoD sacara un juego con la calidad gráfica de Heavy Rain siendo supuestamente un "nextgen" seria una vergüenza.

Y añado, si ves igual la calidad de la imagen esa de CoD Ghost con la de este ultimo necesitas unas gafas tío... Hay un trecho muuuuy grande en las dos caras eh. La de ghost esta llena de lineas rectas y antinaturales, la primera presenta un nivel casi humano.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Quelocaestas

PSN ID quelocaestas

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Vie Abr 25 2014, 00:26

@Jacospace escribió:
@Quelocaestas escribió:

Hay muchos juegos presentados con ese nivel de detalle que al final a la hora de jugar no se nota una mierda y no se ve tan bien ni flipando.
Os recuerdo Heavy Rain por ejemplo. Mostraba un detalle de las caras impresionantes. Tiene unos gráficos buenísimos, pero a la hora de la verdad tanto detalle en la cara ni se nota, y que ahora CoD sacara un juego con la calidad gráfica de Heavy Rain siendo supuestamente un "nextgen" seria una vergüenza.

Y añado, si ves igual la calidad de la imagen esa de CoD Ghost con la de este ultimo necesitas unas gafas tío... Hay un trecho muuuuy grande en las dos caras eh. La de ghost esta llena de lineas rectas y antinaturales, la primera presenta un nivel casi humano.

Saludos.
Claro,tambien decian que el MW3 no era un copia y pega del 2
Ver perfil de usuario
Jacospace

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Vie Abr 25 2014, 00:50

¿¿¿Y ahora que tiene que ver lo del MW3 y el MW2???

Si alguien le encuentra sentido a esta discusión que me avise...

Ademas, no se ni de que me estas hablando. Solo te puedo decir que MW3 es el unico CoD que me he vendido y abandone la saga en BO2. Ahora me centro a jugar a juegos de verdad. Si algún día vuelve a salir un buen CoD seguramente me lo comprare, hasta que llegue el día.... Adiós XD
Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107271
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Vie Abr 25 2014, 15:32

Todos los juegos parecen maravillosos en los trailers y las imágenes que enseñan antes del lanzamiento

Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Quelocaestas

PSN ID quelocaestas

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Vie Abr 25 2014, 23:52

@Jacospace escribió:

Ademas, no se ni de que me estas hablando. Solo te puedo decir que MW3 es el unico CoD que me he vendido y abandone la saga en BO2. Ahora me centro a jugar a juegos de verdad. Si algún día vuelve a salir un buen CoD seguramente me lo comprare, hasta que llegue el día.... Adiós XD
A ver,que dices que tienes unos graficazos y una pintaza,lo mismo que decia la gente del MW3,el cual,acabo siendo una fotocopia,por lo tanto,este no dejará de ser una mierda mas
Ver perfil de usuario
Jacospace

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Sáb Abr 26 2014, 00:35

@Quelocaestas escribió:
@Jacospace escribió:

A ver,que dices que tienes unos graficazos y una pintaza,lo mismo que decia la gente del MW3,el cual,acabo siendo una fotocopia,por lo tanto,este no dejará de ser una mierda mas

¿Cuando he dicho yo que tiene "unos graficazos y una pintaza"?
Me encantaría que me lo enseñaras... Porque o a mi se me ha ido la olla completamente, o tu lees cosas que no son. (Yo apuesto mas por la segunda opcion)

Yo en todo momento he dicho que ese nivel de detalle NO SIGNIFICA NADA. Y que claro esta, desde Sladgehammer o como se escriba se han molestado a indicar que es INGAME, nada de cinemáticas ni mierdas.

Ademas, a mi nunca me habrás visto decir nada bueno de MW3. Siempre he hablado mal de ese juego incluso antes de salir (aunque pase bastante de comentar ni buscar nada de él antes de salir), y cuando salio lo compre para seguir la saga y porque mis amigos lo compraban. Y lo vendí porque NO me gusto, me pareció LA MISMA MIERDA y porque TODOS mis amigos dejaron de jugarlo y incluso alguno lo regalo o destrozo.

Así que finalizo diciendo lo mismo que antes. La saga CoD por mi esta abandonada, hasta que no vea algo interesante de una vez a mi no me veras con otro... Mientras tanto sigo jugando muy de vez en cuando al BO2 y menos aun al BO.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Soyunvale1

PSN ID Soyunvale1

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Sáb Abr 26 2014, 01:12

@Jacospace escribió:
@Quelocaestas escribió:

Saludos.

Ya se que es diferente, pero porque uno es de una generación y otro de otra, es natural. Yo a estos de Activision no les creo, yo también puedo ir y decir que mi perro vuela y te lo vendo, tu puedes venir a denunciarme y yo puedo decir: ''no tienes pruebas'' o ''ese era mi perro en versión beta''. Por ejemplo, el downgrade de Watch Dogs.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacospace

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Sáb Abr 26 2014, 01:21

No es diferente por ser de una generación o la otra.
La imagen de la noticia puede correr tranquilamente en PS3, eso a quedado mas que demostrado. Hay cambio porque la que has puesto tu no esta tan bien trabajada. De echo ya te he dado el caso de Heavy Rain donde mostraban un nivel de detalle como el de la imagen del tema, pero ya te he aclarado que si el nivel gráfico del nuevo CoD es igual al de un juego de principios de 2010 seria algo decepcionante.

Y lo de Watch Dog cometes el gravisimo error de hablar antes de hora.
Cuando lo cates, habla, antes no.

No puedes hablar de downgrade de algo que no has probado.
¿Se ve distinto en los dos trailers? Si.
¿Es definitivo en alguno? No.

Cuando salga ya pondremos el grito en el cielo si se da el caso de que se crea que no llega a las promesas que se hicieron en su día. Mientras tanto es hablar por hablar y desprestigiar y hacer daño sin razón alguna.
Yo por mi parte tengo que decir que es un juego que no me llamaba, lo veo otra vez lo mismo con otro personaje distinto. De echo hace poco salio la noticia de que no iba a existir el juego de Watch Dogs como tal, que era una prueba para otra saga, pero la idea gusto y aquí casi casi lo tenemos. Pero dado los últimos trailers del multijugador y tal estoy empezando a plantear su compra. Pero siempre después de ver los resultados y a un precio adecuado.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Soyunvale1

PSN ID Soyunvale1

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Dom Abr 27 2014, 17:52

@Jacospace escribió:
No es diferente por ser de una generación o la otra.
La imagen de la noticia puede correr tranquilamente en PS3, eso a quedado mas que demostrado. Hay cambio porque la que has puesto tu no esta tan bien trabajada. De echo ya te he dado el caso de Heavy Rain donde mostraban un nivel de detalle como el de la imagen del tema, pero ya te he aclarado que si el nivel gráfico del nuevo CoD es igual al de un juego de principios de 2010 seria algo decepcionante.

Y lo de Watch Dog cometes el gravisimo error de hablar antes de hora.
Cuando lo cates, habla, antes no.

Cuando salga ya pondremos el grito en el cielo si se da el caso de que se crea que no llega a las promesas que se hicieron en su día. Mientras tanto es hablar por hablar y desprestigiar y hacer daño sin razón alguna.
Yo por mi parte tengo que decir que es un juego que no me llamaba, lo veo otra vez lo mismo con otro personaje distinto. De echo hace poco salio la noticia de que no iba a existir el juego de Watch Dogs como tal, que era una prueba para otra saga, pero la idea gusto y aquí casi casi lo tenemos. Pero dado los últimos trailers del multijugador y tal estoy empezando a plantear su compra. Pero siempre después de ver los resultados y a un precio adecuado.

Saludos.

Te equivocas, he visto como 5 gameplays y luego he visto el trailer de la E3, y es muy diferente.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacospace

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Lun Abr 28 2014, 01:37

Mi limitare a citar una parte de mi antiguo comentario:
Jaco escribió:

Como os gusta en este pais lo de criticar por criticar y desprestigiar por nada, en serio...
Es como los que ahora se rien de lo de "E.T." por haber lo sacado tan mal y rapido y luego ademas se quejan de retrasos, pero EEHHH ni se te ocurra sacar un juego a medio hacer al que haya que aplicar mil parches despues, que te linchan por inepto.

La cuestion es encontrar siempre el punto malo y criticar por criticar. Eso si es ser un hater.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4448

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   Lun Abr 28 2014, 09:59

Bueno no os rayeis! si no os gusta nolo compreis y ya esta no?

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera imagen del Call of Duty de 2014   

Primera imagen del Call of Duty de 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.