Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Assassin's Creed Unity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amaldo

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 5361
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Assassin's Creed Unity   Vie Mar 21 2014, 21:23

este es uno de los 2 títulos de Assassin's Creed que hay para este año.sen cone juega en París y segun esta pagina esta 3 años en desarollo.solo está disponible para la nueva generación(PS4-XBOX ONE-PC)
a continuación podreis ver las niticias,el trailer e imagenes.
__________________________________________________________________________________

Uno de los grandes partidos de este otoño Assassins Creed , llamada o el nombre clave de la Unidad , se establece al menos en parte en el siglo 18 de París , según filtró a principios imágenes obtenidas por Kotaku .

Estas capturas de pantalla, enviados a mí por una fuente que pidió el anonimato , demostrar que el nuevo asesino de la Unidad de itinerancia en todo lo que parece ser París. Usted puede ver Notre Dame, el Sena , y otros puntos de interés de París , y los disparos son muy claramente de una primera versión del juego.

Lo que es más , esto es sólo uno de los dos principales partidos de Assassins Creed que será a finales de este año , de acuerdo a una serie de fuentes. Unidad será para la actual generación de consolas Xbox Uno y PS4- mientras que un segundo juego, posiblemente llamada o el nombre clave de Comet , será lanzado en Xbox 360 y PS3. Es de suponer que una o ambas versiones también estarán a la PC. Lo sentimos , los fans de Nintendo : Yo todavía no han oído nada acerca de Wii U.1

Esta información proviene tanto de charla web y nuestras propias conversaciones con fuentes de desarrollo. Desde hace meses hemos escuchado rumores y rumores sobre lo que podría ser la nueva entrega de la popular serie de asesino - parkour de Ubisoft , que se ha lanzado en un calendario anual durante cinco años. Ha habido un importante nuevo Assassins Creed cada otoño desde 2009.

Interesante como todo esto es , la perspectiva de dos grandes juegos de CA de este otoño es particularmente notable. Algunos podrían ser excitado que Ubisoft está liberando sus equipos de los grilletes de desarrollo multi -gen de la Unidad , que no tendrán que asumir ningún compromiso para encajar en el hardware de última generación . Pero algunos críticos han acusado a Ubisoft de ordeño de Assassin Creed franquicia en los últimos cinco meses solo hemos visto la bandera de Negro , los Piratas de juegos para móviles , los remakes HD de Liberación, y juego de mesa Credo de un asesino llamado Arena. Dos nuevos juegos este otoño podría añadir a la reputación de Assassins Creed como una serie en exceso.
Hace unas semanas, los rumores sobre la Unidad aparecieron en el foro de juego NeoGAF, y más tarde fueron corroborados por Forense Nicolás Gigante, quien ha estado en lo correcto acerca de los rumores relacionados con Ubisoft en el pasado. Lo esencial: La unidad es uno de los juegos de dos Creed Assassins este otoño, la Unidad se establece durante la Revolución Francesa, la Unidad está protagonizada por un asesino llamado Arno. Todo esto coincide con los rumores que hemos escuchado en las conversaciones con nuestros propios recursos para desarrolladores. También encaja con las capturas de pantalla que hemos obtenido (todo publicado más abajo) 0.2

El mes pasado, el productor Assassins Creed Jade Raymond dijo Adweek que el próximo juego de la franquicia se establecería durante su "época histórica favorita." Un falso correo electrónico interno el año pasado en Assassins Creed IV hizo alusión a una serie de ajustes históricos potenciales para futuros juegos de la serie, uno de los cuales fue la Revolución Francesa. El año pasado en el E3, Ubisoft Yves Guillemot jefe dijo a Kotaku jefe Stephen Totilo que tenían tres Credos Assassins en el desarrollo.
Cuando llegó por Kotaku esta mañana, Ubisoft se negó a comentar sobre este artículo.

Puedes ver todas las imágenes filtradas de abajo. Vale la pena señalar: éstos son los primeros screenshots de un juego sin terminar. El producto final probablemente será diferente, y escuchar las texturas se ven mucho mejor cuando la unidad es a finales de este año. (Además, algunas de estas plazas de la ciudad, probablemente se verá menos vacío.)

Una nueva característica notable: en la actualidad hay botones para "parkour" arriba y abajo. He oído que esto es parte de un nuevo credo mecánico navegación Assassin que debutará en la Unidad de Prensa de este otoño.

TRAILER

fuente:http://kotaku.com/leaked-images-reveal-one-of-this-falls-two-assassins-1547111652
Ver perfil de usuario
SiDe

Inscripción : 01/04/2013
Créditos : 5226
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Vie Mar 21 2014, 21:43

Francia? No me mola, prefiero la época de Ezio o de Ältair...

Donde me lleve mi bici.

Ver perfil de usuario er_side https://twitter.com/https://twitter.com/TutorialesSiDe
JDeVector

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 5199

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Vie Mar 21 2014, 22:49

Ya tardaban en meter mano a la revolución francesa de hecho.

Quiero un puto AC oriental, cojones.

Ver perfil de usuario
Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 4616

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Sáb Mar 22 2014, 20:20

No entiendo el por qué os quejáis la verdad. Amáis un AC de la italia renacentista, y cuando sacan uno en plena revolución y crecimiento industrial europeo (misma cultura y escenarios similares) os quejáis y pedís un AC oriental, donde se debería cambiar la temática y jugabilidad (edificios bajos, japón feudal no contaba con iglesias grandes, etc etc, y volveríamos al dilema de AC III que no os gusta, siendo mejor, armas, CULTURA...). Me parece bien, y a mi me gusta el rollo europeo, y si fuese en Alemania o incluso en España también molaría, y en UK también aunque sería diferente.

Ver perfil de usuario
RasTTa

Inscripción : 08/06/2013
Créditos : 5063

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Sáb Mar 22 2014, 21:24

Yo el primer ac que probe fue el ultimo, black flag, y me parece un juego bastante bueno. Este que van a sacar pues cuando lo pruebe, si es que lo pruebo, ya diré...

Ver perfil de usuario
JDeVector

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 5199

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Sáb Mar 22 2014, 21:36

@Clapton escribió:
No entiendo el por qué os quejáis la verdad. Amáis un AC de la italia renacentista, y cuando sacan uno en plena revolución y crecimiento industrial europeo (misma cultura y escenarios similares) os quejáis y pedís un AC oriental, donde se debería cambiar la temática y jugabilidad (edificios bajos, japón feudal no contaba con iglesias grandes, etc etc, y volveríamos al dilema de AC III que no os gusta, siendo mejor, armas, CULTURA...). Me parece bien, y a mi me gusta el rollo europeo, y si fuese en Alemania o incluso en España también molaría, y en UK también aunque sería diferente.

Ehhh, para el carroooo, que yo no me he quejado. Madre mía, quiero me gustaría un AC oriental, porque me encanta la cultura oriental, su arquitectura y su estilo. Y el ACIII no te gustaría a ti, a mi me encantó. ¿Habría que cambiar la temática? Siendo como es AC no sería tan complicado relacionar la llegada del hombre occidental con el derrocamiento de los primeros feudos japoneses y relacionarlo con conspiraciones y cosas así.

Birjensita de guadalupe...

Ver perfil de usuario
Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4613

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Lun Mar 24 2014, 09:46

a mi la vberdad me parece que va estar muy bien, me gusta la idea. Incluso por lo poco que sale en le trailer parece que volveremos a manejar a un aseisno de los de antes, xke en el nuevo black flag el menda tiene de asesino lo que yo de cura...
Me parece muy importante que si tu juego trata de asesinos los protagonistas lo sean y actuen como tal. espero que haya mucho sigilo, me encanta matar sin crear conflictos, es una parte fuerte de AC-IV en misiones por las islas y me encanta.

Ver perfil de usuario
Lukasone

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Lun Mar 24 2014, 18:05

Por cierto no me enterado muy bien porque van a sacar 2 juegos en el mismo año, seran dos asesinos diferentes o es que son el mismo juego pero uno destinado a la nueva generacion y otro para la antigua.

Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107436
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Lun Mar 24 2014, 19:49

Se ve mejor por el hecho de tener edificios, cosa que el 3 no tenía :roto2risa: El 4 ni idea porque no lo he jugado

Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Dallas47

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 5036

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Lun Mar 24 2014, 23:23

Hombre , se ve bastante bien y la ambientacion me gusta , me parece interesante . He jugado a todos los AC , hubo un momento cuando AC se volvio mi saga favorita (Cuando estaba jugando al Brotherhood..que juegazo de verdad) , pero tras lo que fue el 3... No es que fuese malo , pero simplemente no me gusto , la ambientacion me encantaba , pero esa historia como que no me molaba mucho la verdad...Y no , no me gusto , no habia tantas cosas que hacer , la historia bastante mierder a mi parecer , el personaje me parecia un mongolo...Pero claro que respeto a quien le guste.El 4 , lo probe como 10 minutos y luego lo quite , no volvi a jugarlo..quizas por que me acuerdo del 3 y del mal sabor que me dejo. Pero a este le voy a dar una oportunidad , ademas las graficas de este ultimo parecen muy mejoradas Smile
Ver perfil de usuario
Lukasone

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Mar Mar 25 2014, 09:44

@Karpeh escribió:
Se ve mejor por el hecho de tener edificios, cosa que el 3 no tenía :roto2risa:El 4 ni idea porque no lo he jugado

el 4 karpeh es el caribe, no hay edificio gigantescos pues estamso hablando de una Habana de 1776, lo increible del 4 es las ambientación que han conseguido dar a lso lugares que visitas. No hace falta subirse a un torreon para disfrutar de unos graficos increibles.

@Dallas47 escribió:
Hombre , se ve bastante bien y la ambientacion me gusta , me parece interesante . He jugado a todos los AC , hubo un momento cuando AC se volvio mi saga favorita (Cuando estaba jugando al Brotherhood..que juegazo de verdad) , pero tras lo que fue el 3... No es que fuese malo , pero simplemente no me gusto , la ambientacion me encantaba , pero esa historia como que no me molaba mucho la verdad...Y no , no me gusto , no habia tantas cosas que hacer , la historia bastante mierder a mi parecer , el personaje me parecia un mongolo...Pero claro que respeto a quien le guste.El 4 , lo probe como 10 minutos y luego lo quite , no volvi a jugarlo..quizas por que me acuerdo del 3 y del mal sabor que me dejo. Pero a este le voy a dar una oportunidad , ademas las graficas de este ultimo parecen muy mejoradas Smile

Yo soy un jodido fan de esta saga, y la verdad me he enterado de todas las historias menos la del 3 xD me parecio muy aburrida, quitando algunas partes de la historia pero en general muy mediocre. No me metia nada en el personaje como en lso anteriores que te hacian formar parte de la historia. como juego el 3 esta bien sin mas.

El 4 me parece una paada la ambientación, todavia no lo he pasado pero la historia tampoco es de las mejores, me parece mas entretenida que la del 3 pero tampoco gran cosa. Creo que la base para que te enganche es continuar la historia de un solo personaje, no ir cambiando. pero bueno... el 4 me esta encantando la verdad y hay batallas jodidamente epicas en el mar, se utiliza muchisimo sigilo y la verdad me mola mucho.
Espero con ansia que en Unity resuciten el espiritu del viejo Ezio y nos recuerde mucho a el el nuevo personaje Arno.

Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107436
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Mar Mar 25 2014, 14:55

@Lukasone escribió:
@Karpeh escribió:
Se ve mejor por el hecho de tener edificios, cosa que el 3 no tenía :roto2risa:El 4 ni idea porque no lo he jugado

el 4 karpeh es el caribe, no hay edificio gigantescos pues estamso hablando de una Habana de 1776, lo increible del 4 es las ambientación que han conseguido dar a lso lugares que visitas. No hace falta subirse a un torreon para disfrutar de unos graficos increibles.

@Dallas47 escribió:

Yo soy un jodido fan de esta saga, y la verdad me he enterado de todas las historias menos la del 3 xD me parecio muy aburrida, quitando algunas partes de la historia pero en general muy mediocre. No me metia nada en el personaje como en lso anteriores que te hacian formar parte de la historia. como juego el 3 esta bien sin mas.

El 4 me parece una paada la ambientación, todavia no lo he pasado pero la historia tampoco es de las mejores, me parece mas entretenida que la del 3 pero tampoco gran cosa. Creo que la base para que te enganche es continuar la historia de un solo personaje, no ir cambiando. pero bueno... el 4 me esta encantando la verdad y hay batallas jodidamente epicas en el mar, se utiliza muchisimo sigilo y la verdad me mola mucho.
Espero con ansia que en Unity resuciten el espiritu del viejo Ezio y nos recuerde mucho a el el nuevo personaje Arno.

Una de las cosas que más me gusta del AC se poder ir saltando de edificio en edificio por los tejados, y de eso no había en AC3, y en el AC4 por lo que veo tampoco :roto2risa:

Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   Miér Mar 26 2014, 13:50

@Karpeh escribió:
@Lukasone escribió:
@Karpeh escribió:

@Dallas47 escribió:

Una de las cosas que más me gusta del AC se poder ir saltando de edificio en edificio por los tejados, y de eso no había en AC3, y en el AC4 por lo que veo tampoco :roto2risa:

Haber en AC3 hay ciudades grandes con edificios altos, el tema es que el juego no se puede resumir en ir saltando como cual gacela... Entiendo que te mole saltar pero para eso pillate un plataformas jejeje Ac3 la cago con la historia que no se entiende un torrao! por lo demas esta muy bien. y el 4 me parece una pasada, de los juego con mejor resolucion del agua unso graficazos la verdad y una buena jugabilidad.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity   

Assassin's Creed Unity
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.