Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

BTF vs CoD vs "X"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 4460

MensajeTema: BTF vs CoD vs "X"   Lun Feb 10 2014, 20:54

Bueno, con el paso de los años BTF ha ido ganando más terreno hasta hacerle competencia seria a CoD (desde el MW3 y el BTF3) y ambos han mantenido "rivalidad". En esta actual serie, creo que gana de sobras BTF4 respecto al Ghosts, pero la saga de CoD tiene mucho que dar (y para mi es más dinámica) de cara al siguiente juego... La pregunta es, una vez normalizada la next-gen (cuando todos la adquiramos), quién ganará la batallita y por qué? ¿Cuál os gusta más?

Ver perfil de usuario
imOrtega

Inscripción : 02/10/2013
Créditos : 5392
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Lun Feb 10 2014, 21:14

Yo creo que nadie por ahora, es la batalla interminable pero si te digo la verdad creo que el CoD que va a hacer Slegerhammer va a acabar con la batalla entre cod y btf

Ver perfil de usuario ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107280
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Lun Feb 10 2014, 21:24

Pues el COD ahora va a tener un desarrollo de 3 años, porque en lugar de turnarse entre Treyarch y Infinity Ward, se van a turnar esas dos y Slegerhammer (o como se diga). Así que esto puede que les recupere del batacazo que se han dado con estos últimos cods
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Clapton

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Lun Feb 10 2014, 21:47

Creo lo mismo... Como hagan un CoD currado, con buenos mapas, respawns, jugabilidad y buena dinámica, armas y demás... rompe otra vez récord de ventas

Ver perfil de usuario
Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4457

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Mar Feb 11 2014, 09:40

Esto es como que equipo os gusta mas el Madrid o el Barça... No se ami la jugabilidad de Cod, me mola mas, porque son 10 minutos de partida matando y muriendo todo el rato, me gusta la tension que te da llevar 10 bajas y decir me quedan 2 para el Piloto y no tengo balas tengo que encontrar una... esa tensión es la que me pone cachondo! el BF no me da esa tension, por lo que me gusta mas la jugabilidad del COD.

Ver perfil de usuario
Magico23

Inscripción : 07/01/2014
Créditos : 3773

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Mar Feb 11 2014, 15:46

@Lukasone escribió:
Esto es como que equipo os gusta mas el Madrid o el Barça... No se ami la jugabilidad de Cod, me mola mas, porque son 10 minutos de partida matando y muriendo todo el rato, me gusta la tension que te da llevar 10 bajas y decir me quedan 2 para el Piloto y no tengo balas tengo que encontrar una... esa tensión es la que me pone cachondo! el BF no me da esa tension, por lo que me gusta mas la jugabilidad del COD.

Joder también da tensión ir en el BF3, con el helicóptero medio jodido y seguir luchando mientras te llueve de todo. O cuando un tanque te tiene encajonado en un sitio, y tienes que defender la bandera...

Nose todo es depende de gustos y como te lo tomes.

Kerochan's Graciosos
Spoiler:

Ver perfil de usuario maagiicoo23-pablo
Clapton

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Mar Feb 11 2014, 22:14

El frenesí es distinto en un juego que en otro, pero admito que ser el último en ByD y una ronda para perder en un CoD da mucha más tensión que en cualquier BTF la ocasión que sea... En este CoD creo que la han cagado (ya la cagaron lo de las dobles ventajas, triples accesorios en BO2...) pero aquí se han lucido un poco. Pero es entretenido.
Creo que si CoD se curra más los juegos y deja de sacarnos la pasta ganará la batalla porque es más veterano.

Ver perfil de usuario
Lukasone

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Miér Feb 12 2014, 09:40

@Clapton escribió:
El frenesí es distinto en un juego que en otro, pero admito que ser el último en ByD y una ronda para perder en un CoD da mucha más tensión que en cualquier BTF la ocasión que sea... En este CoD creo que la han cagado (ya la cagaron lo de las dobles ventajas, triples accesorios en BO2...) pero aquí se han lucido un poco. Pero es entretenido.
Creo que si CoD se curra más los juegos y deja de sacarnos la pasta ganará la batalla porque es más veterano.

No digo que no haya tensión es BF, pero es lo que tu dices lo que te da el CoD no te lo da ningun juego. Yo creo que no es tan malo lo de triples accesorios, yo por ejemplo uso secundaria pero hay clases en que no y para llevar algo que no uso prefiero meterle un accesorio mas a mi arma preferida.

Ver perfil de usuario
koMMM

Inscripción : 04/04/2013
Créditos : 5241

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Miér Feb 12 2014, 14:06

Yo soy un aficionado a la saga de COD, ha sido mi juego favorito, al que más horas le he echado (y cuando digo horas digo muchas horas) y creo que nunca en mi vida me voy a divertir tanto con un juego como lo he hecho con este. Pero COD ya se ha acabado, han tensado la cuerda mucho, porque ni siquiera en muchos juegos han respetado la jugabilidad que es lo que le hacía divertido. Cada nuevo COD devías acostumbrarte a jugar de una manera distinta y además del gran descuido de las propias compañias, que han prostituido la saga de una manera asquerosa.
Y esto es lo que hay, COD murió en el MW3 definitivamente para mí y aunque lo he seguido comprando, ya no era lo mismo.

No me digas lo que no puedo hacer.
Ver perfil de usuario
Sage

Créditos : 4983

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Miér Feb 12 2014, 14:24

@koMMM escribió:
Yo soy un aficionado a la saga de COD, ha sido mi juego favorito, al que más horas le he echado (y cuando digo horas digo muchas horas) y creo que nunca en mi vida me voy a divertir tanto con un juego como lo he hecho con este. Pero COD ya se ha acabado, han tensado la cuerda mucho, porque ni siquiera en muchos juegos han respetado la jugabilidad que es lo que le hacía divertido. Cada nuevo COD devías acostumbrarte a jugar de una manera distinta y además del gran descuido de las propias compañias, que han prostituido la saga de una manera asquerosa.
Y esto es lo que hay, COD murió en el MW3 definitivamente para mí y aunque lo he seguido comprando, ya no era lo mismo.

Es rayes no te broma D:

Ver perfil de usuario
imOrtega

PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Miér Feb 12 2014, 14:58

@koMMM escribió:

Tienes toda la razon pero te digo una cosa, el cod de slegehammer va hacer el cod que todo aquel fanatico del cod quiere

Lukasone

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Miér Feb 12 2014, 16:03

@imOrtega escribió:
@koMMM escribió:

Tienes toda la razon pero te digo una cosa, el cod de slegehammer va hacer el cod que todo aquel fanatico del cod quiere

Buff ya veremos a ver no se ni kien coño son! jejeje

Ver perfil de usuario
Clapton

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Miér Feb 12 2014, 17:27

En MW3 para mi cagaron el tema del guarreo, pero no es culpa solamente de ininity war, más bien del público que se atrajo gracias a los grandes YT entre otros y nosotros mismos que aconsejabamos guarrear para jugar bien... Jugabilidad no era la mejor mejor pero era muy decente, y me enfadó bastante pero también me divirtió. En BO2 muere definitivamente la saga, encima los hacks a los 2 meses de la salida del juego no ayudaron.
Yo le he echado también muchas muchas horas al CoD, viciandome en competitive como el que más en clanes de viciatas, y en foros que no eran españoles hacíamos torneos también, con los colegas, cuando te aburrías y jugabas al cod porque sí... etc. Y el "amor" que le tengo a cod no se lo tengo a ningun otro juego, y me jode mucho y no sabéis cuanto el hecho de que se cargaran en BO2 la saga como dice kom tensando la cuerda en precios y jugabilidad... Confío en que fuese lo que en su día fue el tridente COD4-WAW-MW2...

Ver perfil de usuario
imOrtega

PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Jue Feb 13 2014, 00:24

Todos sabemos que nunca mas se repetiran un cod como COD4, WAW y MW2, y una pena que estos juegos en ps3 este llenitos de hackers, yo por mi parte si el proximo cod que va a sacar slegerhammer no me gusta no creo que me compre mas CODs porque cada vez hay mas gente campera que con esa gente es imposible jugar. 

Hablando de Slegehammer quiero dar mi opinion de lo que yo pienso que va a ser ese COD. Va a ser un COD que por lo que dicen va a ser superior graficamente a los demas CODs (que ami la calidad grafica no es que me importe mucho) pero pensemos, Slegehammer, el creador de las DLCs de MW3 por ejemplo, dice que va a sacar su juego cada 3 años y van a hacer incapie en las DLCs, que pienso con esto? que para aquellas personas que no se quiera gastar mas de los 70 euros que valdra el juego no se lo compren porque al principio va a ser un juego con pocos mapas y no armas muy buenas y para tener mas mapas hara falta pagar mas incluso. Imaginaros estar comprando todos los años las DLCs que saquen para este COD, no saldria rentable.

Se que me he desviado del tema demasiao pero con esto quiero decir que esta saga (COD) creo y desde mi punto de vista esta llegando su fin para aquellos que jugamos ''bien'' al COD, y con esto me refiero a los que jugamos sin campear y sin mierdas. COD ya es dueño de aquellos niños que no saben jugar y se lo compran por que lo tiene su youtuber favorito y se dedica a joder a los demas, pero oye, que si no jugamos al COD porque nos hemos cansado (me incluyo) tenemos mas juegos a los que jugar ( BTF, GTA, Fifa...)

Perdonad si me he enroyao mucho pero tenia que sortarlo jaja

Lukasone

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Jue Feb 13 2014, 09:45

Yo la verdad, no me pongo tan melancolico, a mi me gusta la dinamica del juego y juego, que hay camperos pues me matara 2 veces pero la siguiente ya se donde esta y voy por el, cuando juegas mucho te sabes lso mapas y las zonas donde se ponen los camperos, me parece que llorais demasiado.
Si te gusta la dinamica de juego de un CoD que es matar matar y matar, te tienen que gustar todos lso COD, si no es que no te gusta CoD. Yo creo que no jugais y decis que es malo por que lo dice todo el mundo y quereis seguir la estela de todo el mundo. A mi el Gosth me encanta, el movimiento de deslizar me parece perfecto, te salva de muchas, la rachas de najas bueno, se echa en falta alguna del MW3 pero me parecen perfectas y lo de las ventajas mejor aun, que haya que comprar las que necesites y tengas unos huecos en concreto.
Yo de verdad no entiendo ni entendere que la gente diga CoD era mi juego favorito pero ya me cansado, y elk FIFA no es siempre lo mismo? que cambian las alineaciones? venga anda, si no os gusta decir que no os gusta pero no digais que es malo.

Lo de los DLC, me parece una estafa, pero oyes la consola y los juegos es un capricho, y si no tienes dinero para caprichos pues a joderse! es lo que hay, no obstante los DLC te gastas el dinero si TU kieres, nadie te obliga, ahora que ves que sacan armas nuevas y te crea hypoe y no tienes dienro para tenerlo es problema tuyo no de lo hijoputas que son ellos. El trabajo en esta vida esta remunerado, y hacer cosas nuevas para un juego creo que es trabajo y esta remunerado tmb. Aun que como e dicho antes me parezca estafa.

Ver perfil de usuario
Jacospace

Inscripción : 24/02/2014
Créditos : 3702

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Lun Feb 24 2014, 01:28

No son comparables.

CoD juego arcade, rápido y para pasar el rato.
BT simulador bélico, lento y técnico.
No hay mas que añadir....
Ver perfil de usuario
Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 4271
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   Lun Feb 24 2014, 23:18

@Lukasone escribió:
Yo la verdad, no me pongo tan melancolico, a mi me gusta la dinamica del juego y juego, que hay camperos pues me matara 2 veces pero la siguiente ya se donde esta y voy por el, cuando juegas mucho te sabes lso mapas y las zonas donde se ponen los camperos, me parece que llorais demasiado.
Si te gusta la dinamica de juego de un CoD que es matar matar y matar, te tienen que gustar todos lso COD, si no es que no te gusta CoD. Yo creo que no jugais y decis que es malo por que lo dice todo el mundo y quereis seguir la estela de todo el mundo. A mi el Gosth me encanta, el movimiento de deslizar me parece perfecto, te salva de muchas, la rachas de najas bueno, se echa en falta alguna del MW3 pero me parecen perfectas y lo de las ventajas mejor aun, que haya que comprar las que necesites y tengas unos huecos en concreto.
Yo de verdad no entiendo ni entendere que la gente diga CoD era mi juego favorito pero ya me cansado, y elk FIFA no es siempre lo mismo? que cambian las alineaciones? venga anda, si no os gusta decir que no os gusta pero no digais que es malo.

Lo de los DLC, me parece una estafa, pero oyes la consola y los juegos es un capricho, y si no tienes dinero para caprichos pues a joderse! es lo que hay, no obstante los DLC te gastas el dinero si TU kieres, nadie te obliga, ahora que ves que sacan armas nuevas y te crea hypoe y no tienes dienro para tenerlo es problema tuyo no de lo hijoputas que son ellos. El trabajo en esta vida esta remunerado, y hacer cosas nuevas para un juego creo que es trabajo y esta remunerado tmb. Aun que como e dicho antes me parezca estafa.

No leí los comentarios de la pagina 2.
Está es mi respuesta:

1) Hasta MW1 la historia de los COD era buena, en MW2 empezó a ser mala y corta. Todos dicen que les cansó porque es siempre lo mismo, no hay otra razón.
2) Pues yo conozco muchas personas que se quejan de que FIFA es repetitivo cada año.
3) Los DLC son un invento para sacar dinero. Si quieres te lo compras y si no quieres no, es verdad, pero venderte un juego por la mitad y ir cobrándote de a poco por la otra mitad es algo que merece un tiro en el pecho. Además los Premium y cosas así le dan ventaja a algunos jugadores y a los otros (los que solo pagan el juego y nada mas) los dejan tirados.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BTF vs CoD vs "X"   

BTF vs CoD vs "X"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.