Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SeroXonE

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 4019
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Jue Ene 16 2014, 19:43

pues ami en lo personal me gusta la cocina y no es que sea gay ni nada de eso solo que me gusta y ya, podrían poner una apartado para recetas y eso... y miren que para los que tenemos novia es muy buena opción saber cocinar   :elrisas: 
Ver perfil de usuario https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Magico23

Inscripción : 07/01/2014
Créditos : 3779

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Jue Ene 16 2014, 19:50

@superji30 escribió:
Un apartado para videos interesantes, graciosos, etc.

Offtopic???????????

Lo de la cocina no está mal, a mi me mola cocinar y experimentar un poco en la cocina.

EDITO

Un apartado para NOTICIAS

Relacionadas con el mundo del videojuego/informática.

Kerochan's Graciosos
Spoiler:

Ver perfil de usuario maagiicoo23-pablo
Murdock

Inscripción : 10/05/2013
Créditos : 3568
PSN ID RCDMurdock_93
R* Social Club RCDMurdock_93

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Vie Ene 17 2014, 23:16

@SeroXonE escribió:
pues ami en lo personal me gusta la cocina y no es que sea gay ni nada de eso solo que me gusta y ya, podrían poner una apartado para recetas y eso... y miren que para los que tenemos novia es muy buena opción saber cocinar   :elrisas: 
Creo recordar que habia un tema de recetas de cocina, pero ni idea de por donde anda

Ver perfil de usuario
Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 4277
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Sáb Ene 18 2014, 02:37

Los rangos me parecen buenísima idea... que sea estilo GTA, empieza en un ''Don Nadie'' y va avanzando, llega a ''Gangster desconocido'' sigue, llega a ''Jefe de la banda'' y el maximo sería ''Jefe de la ciudad'' o algo mas chulo... Gangsta Madafaka.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Sage

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4989

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Sáb Ene 18 2014, 03:06

@Soyunvale1 escribió:
Los rangos me parecen buenísima idea... que sea estilo GTA, empieza en un ''Don Nadie'' y va avanzando, llega a ''Gangster desconocido'' sigue, llega a ''Jefe de la banda'' y el maximo sería ''Jefe de la ciudad'' o algo mas chulo... Gangsta Madafaka.

Mierdecilla
Don Nadie
Ayudante de camello
Atracaviejas
Minicamello
Camello experimentado
MiniMafias
Loco
Mafias
Lord Camello
Atracabancos
Ganster
Gansta
Madafacker Gansta
Madafacker Gansta NiggaKillah
El Terror del Barrio
Lord Mafia
...

Ver perfil de usuario
SeroXonE

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 4019
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Sáb Ene 18 2014, 03:55

@Sage escribió:
@Soyunvale1 escribió:

Mierdecilla
Don Nadie
Ayudante de camello
Atracaviejas
Minicamello
Camello experimentado
MiniMafias
Loco
Mafias
Lord Camello
Atracabancos
Ganster
Gansta
Madafacker Gansta
El Terror del Barrio
Lord Mafia
...

Esto es buena idea   pero creo que ser Nigga debería ser un rango propio que este entre Ganster y Gansta   
Ver perfil de usuario https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 4277
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Sáb Ene 18 2014, 04:58

@SeroXonE escribió:
@Sage escribió:
@Soyunvale1 escribió:

Mierdecilla
Don Nadie
Ayudante de camello
Atracaviejas
Minicamello
Camello experimentado
MiniMafias
Loco
Mafias
Lord Camello
Atracabancos
Ganster
Gansta
Madafacker Gansta
El Terror del Barrio
Lord Mafia
...

Esto es buena idea   pero creo que ser Nigga debería ser un rango propio que este entre Ganster y Gansta   

El rango final sería: Hijo de puta dueño de la puta mafia el mas crack de la droga jukzhefwfwiqgwhrgiuhfqdqdqfgwhgietghweifw viva facundo ramires safuaigwiufgwgfwgwgwgwgw.
Ni puta gracia.

EDIT: Lo de posteador del mes también es buena idea... y de la semana y del año, del año sería cojonudo.

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Última edición por Soyunvale1 el Sáb Ene 18 2014, 05:01, editado 1 vez (Razón : Que carajo te importa?)
Ver perfil de usuario
Daavid21

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 3882
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Sáb Ene 18 2014, 18:12

No estaría mal un apartado en GTA Online para que la gente ponga sus creaciones en el creador de contenido

Ver perfil de usuario Daavid21.
imOrtega

Inscripción : 02/10/2013
Créditos : 5398
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Dom Ene 19 2014, 20:11

Yo pienso que estaria bien aparte de poner los rangos por los mensajes, poner rangos especiales para los mas posteadores de cada sección como por ejemplo: dios de los videojuegos, dios de las series, dios de las videoconsolas, dios de gta... etc etc

Ver perfil de usuario ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
alejo

Inscripción : 21/09/2013
Créditos : 4636
PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Dom Ene 19 2014, 22:54

@imOrtega escribió:
Yo pienso que estaria bien aparte de poner los rangos por los mensajes, poner rangos especiales para los mas posteadores de cada sección como por ejemplo: dios de los videojuegos, dios de las series, dios de las videoconsolas, dios de gta... etc etc
Pero eso sería algo mas complejo porque se combinarían rangos, mejor dejar solo el rango por número de mensajes.

Ver perfil de usuario
Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 4466

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Lun Ene 20 2014, 15:38

A ver, las rebajas anunciadlas, si las hacéis cada tanto que sea de poco el descuento, pero si las vais a hacer cada 3-4 meses que sean un poco bestias. También estaría bien que aprobaseis si es que no está, la venta entre usuarios. Es decir, si un día me canso de llevar mi chapa adidas, la vendo por 300 creditos si me hacen falta, o simplemente regalarla.

Ver perfil de usuario
Lukasone

Créditos : 4463

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Lun Ene 20 2014, 16:01

@Clapton escribió:
A ver, las rebajas anunciadlas, si las hacéis cada tanto que sea de poco el descuento, pero si las vais a hacer cada 3-4 meses que sean un poco bestias. También estaría bien que aprobaseis si es que no está, la venta entre usuarios. Es decir, si un día me canso de llevar mi chapa adidas, la vendo por 300 creditos si me hacen falta, o simplemente regalarla.

Yo voto por esta idea que en las proximas rebajas lleno la fila de abajo xD

Ver perfil de usuario
alejo

PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Lun Ene 20 2014, 16:43

Me gusta la idea de comerciar medallas.

Ver perfil de usuario
Sage

Créditos : 4989

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Lun Ene 20 2014, 16:48

Pues rebajas va a haber dentro de poco además de muchas medallas nuevas, algunas más caras pero mucho más chulas ;) Os recomiendo ahorrar, pronto más info.

Ver perfil de usuario
Lukasone

Créditos : 4463

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Lun Ene 20 2014, 18:16

@Sage escribió:
Pues rebajas va a haber dentro de poco además de muchas medallas nuevas, algunas más caras pero mucho más chulas ;) Os recomiendo ahorrar, pronto más info.

Espero que me llegue para un par de ellas xD

Ver perfil de usuario
alejo

PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Lun Ene 20 2014, 21:27

Ya que muchos andan pidiendo fotos de Karpeh, sugiero que se haga un post para que el que quiera publique su "biografia", fecha de nacimiento, acontecimientos importantes, gustos y hobbies, y una foto si quiere.

Ver perfil de usuario
Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 4466

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Lun Ene 20 2014, 21:50

Si necesitáis ayuda con medallas o me da el venazo de mandar sugerencias de mdls contad conmigo!

Ver perfil de usuario
amaldo

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 5211
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Sáb Ene 25 2014, 14:56

@Daavid21 escribió:
No estaría mal un apartado en GTA Online para que la gente ponga sus creaciones en el creador de contenido
opino lo mismo   
Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107286
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Sáb Ene 25 2014, 16:43

@alejo escribió:
Ya que muchos andan pidiendo fotos de Karpeh, sugiero que se haga un post para que el que quiera publique su "biografia", fecha de nacimiento, acontecimientos importantes, gustos y hobbies, y una foto si quiere.

Bueno eso lo puede hacer quien quiera en el apartado de Off Topic no hace falta que lo haga yo :elrisas: Además hay un post para poner fotos de los users
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
alejo

PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   Sáb Ene 25 2014, 16:45

@Karpeh escribió:
@alejo escribió:

Bueno eso lo puede hacer quien quiera en el apartado de Off Topic no hace falta que lo haga yo :elrisas:Además hay un post para poner fotos de los users

Sí xD ni lo conocía, apenas me dí cuenta ayer por el reflote de Gerthie:

@alejo escribió:
Ni conocía este post, gracias por el reflote Gerthie, (no lo digo irónicamente, lo digo enserio) veré si hago mi aporte en estos días.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización   

Dejad aquí vuestras sugerencias para la próxima actualización
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2