Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Como subir a autos de otros usuarios gta v online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bladez190

Inscripción : 21/11/2013
Créditos : 4125

MensajeTema: Como subir a autos de otros usuarios gta v online   Jue Nov 21 2013, 05:58

Tengo una duda de que yo tenia una moto comprada en Internet y estaba toda tuneada con localizador seguro y todo, pero cada vez que iba a pelear con alguien y me mataban o me descuidaba se subían a mi moto, ahora tengo un auto y pasa lo mismo pero cuando yo trato subirme al de ellos me dice no tienes acceso a este vehículo personal de y el nombre del jugador.
Y un tipo me dijo que me va a robar el auto y desactivar el localizador y quedárselo, quería saber si era posible desactivar el localizador y como subirme al auto de otros y/o porque ellos se suben al mio y como hacer para que no se suban mas
Ver perfil de usuario
JokerRocker

Inscripción : 11/11/2013
Créditos : 4163

MensajeTema: Re: Como subir a autos de otros usuarios gta v online   Jue Nov 21 2013, 09:17

Buenas Bladez190!

En el mismo menú donde está el inventario, tienes una opción en la que creo recordar que pone vehículo o acceso a vehículo (algo por el estilo  ). Seguro que lo tienes puesto en la opción "Todos", si lo cambias puedes poner para que solo accedan tus amigos, compañeros de crew o nadie.

Lo de que te puedan robar el coche quitando el localizador, pues ni idea, pero si no permites que se suba cualquiera, supongo que lo evitaras
Ver perfil de usuario
Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4634

MensajeTema: Re: Como subir a autos de otros usuarios gta v online   Jue Nov 21 2013, 09:44

Bladez este apartado es para dudas y sugerencias respecto al foro, si lo que tienes son dudas de GTA V ves al su apartado y dentro encontraras un post de Dudas y preguntas.

Te dejo el link: http://www.gtaforos.com/f9-grand-theft-auto-5

Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107457
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Como subir a autos de otros usuarios gta v online   Jue Nov 21 2013, 14:57

Ya te ha respondido Lukas, pero ponlo mejor en este apartado

http://www.gtaforos.com/f68-gta-online
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como subir a autos de otros usuarios gta v online   

Como subir a autos de otros usuarios gta v online
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.