Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Nuevos y/o mas moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Belko2

Inscripción : 13/09/2013
Créditos : 3964
PSN ID Belko2

MensajeTema: Nuevos y/o mas moderadores   Dom Oct 06 2013, 20:02

Propongo que se pongan mas moderadores porque la comunidad esta creciendo y hay muchisimos temas similares y esto es un desorden y un lio cuando vas a mirar un tema, y tienes que mirar varios porque el mismo tema esta en varios.... y ya que la comunidad esta creciendo puede que en un futuro sea necesario la presencia de mas mods para el comportamiento de la gente
Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107286
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Nuevos y/o mas moderadores   Dom Oct 06 2013, 20:22

Dentro de poco habrá varios cambios y mejoras en el foro, entre ellos la moderación y los colaboradores. Pero prefiero hacerlo todo de golpe, además así tengo más tiempo para elegir moderadores, no se puede elegir a cualquiera... :sisi1:

De todas formas, sería de gran ayuda que cuando veáis algún tema repetido, le dierais al botón de Reportar, no podemos pasarnos por todos los temas  
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
alejo

Inscripción : 21/09/2013
Créditos : 4636
PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: Nuevos y/o mas moderadores   Dom Oct 06 2013, 20:41

@Karpeh escribió:
Dentro de poco habrá varios cambios y mejoras en el foro, entre ellos la moderación y los colaboradores. Pero prefiero hacerlo todo de golpe, además así tengo más tiempo para elegir moderadores, no se puede elegir a cualquiera... :sisi1:

De todas formas, sería de gran ayuda que cuando veáis algún tema repetido, le dierais al botón de Reportar, no podemos pasarnos por todos los temas  
De hecho si se puede tío, arriba en la esquina superior derecha del indice del foro "ver mensajes desde la última visita", uno mas o menos sabe cuales temas estaban o no creados.

Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107286
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Nuevos y/o mas moderadores   Dom Oct 06 2013, 21:12

@alejo escribió:
@Karpeh escribió:

De hecho si se puede tío, arriba en la esquina superior derecha del indice del foro "ver mensajes desde la última visita", uno mas o menos sabe cuales temas estaban o no creados.
Lo sé, si yo siempre elimino los temas repetidos que veo, pero es inevitable pasarse alguno, por eso digo lo de reportar cuando veáis un tema repetido, así lo veremos sí o sí Very Happy
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos y/o mas moderadores   

Nuevos y/o mas moderadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.