Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheCrackEvil

Inscripción : 05/04/2013
Créditos : 7024

MensajeTema: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Jue Oct 03 2013, 11:20

La veterana serie de animación creada por Matt Groening pondrá punto y final a la historia de uno de sus personajes, según ha declarado Al Jean, productor ejecutivo de Fox.

Un personaje mítico de la serie 'Los Simpson' morirá en la 25ª temporada de la serie, que actualmente se está emitiendo en EEUU. ¿Será Moe? ¿Ned Flanders? ¿O el alcalde Quimby? 

"Solo daré una pista: El actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo". Con esta declaración al diario [[LINK:EXTERNO|||http://www.sunnewsnetwork.ca/sunnews/entertainment/archives/2013/09/20130928-084628.html|||'Sun  News']], Al Jean, productor ejecutivo de Fox, ha consternado a los seguidores de 'Los Simpson'. 

Los ganadores de un Emmy que han participado en la serie han sido Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner por Jaqueline, la abuela Simpson. Hagan sus apuestas...

Fuente: ObjetivoTV - Antena3

Ver perfil de usuario
Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4811

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Jue Oct 03 2013, 12:47

Pues no se ya ni cuales son los nuevos, por que todos los que veo siempre estan repetidos xD

Ver perfil de usuario
3pac

Inscripción : 04/09/2013
Créditos : 4611

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Jue Oct 03 2013, 12:50

ojala se mueran todos y acabe ya esta serie, no ven que se estan autohumillando? :dale2: 

It's evolution baby!:roto2bate: 
Ver perfil de usuario
Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 4195

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Jue Oct 03 2013, 13:01

3pac escribió:
ojala se mueran todos y acabe ya esta serie, no ven que se estan autohumillando? :dale2: 
¿Que acaben los Simpson? Es la mejor serie jamas creada, los nuevos capítulos son tan buenos como los primeros, incluso más porque se mofan de temas actuales que todos conocemos... Es un humor absurdo (sin llegar a extremos como Padre de Familia o American Dad) algunas veces, pero la mayoría es muy, pero que muy inteligente, con matices que está claro que no todo el mundo entiende. No creo que exista una crítica a la sociedad moderna tan buena como la que ha creado Matt Groening...

Ver perfil de usuario
SiDe

Inscripción : 01/04/2013
Créditos : 5424
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Jue Oct 03 2013, 14:03

Mi infancia se ha creado por los Simpson, esta serie es la mejor que han creado.

Voto por Ned Flanders.

Donde me lleve mi bici.

Ver perfil de usuario er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Créditos : 4811

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Jue Oct 03 2013, 15:41

SiDe escribió:
Mi infancia se ha creado por los Simpson, esta serie es la mejor que han creado.

Voto por Ned Flanders.
Ned no puede morir, si no homer con kien se meteria y le robaria cosas? xD

Yo creo que el dia que dejen de emitir lso simpson se acaba el mundo ejjeejej

Ver perfil de usuario
Ruseral

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Jue Oct 03 2013, 16:04

SiDe escribió:

Voto por Ned Flanders.
Espero que no!!! Que pasaría con Rod y Todd?? Además la figura que representa la religiosidad absoluta no puede desaparecer de la serie...

Ver perfil de usuario
SiDe

PSN ID sidebullett
Gamertag -

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Jue Oct 03 2013, 20:53

Ruseral escribió:
SiDe escribió:

Voto por Ned Flanders.
Espero que no!!! Que pasaría con Rod y Todd?? Además la figura que representa la religiosidad absoluta no puede desaparecer de la serie...
Moe tampoco puede morir, sino Barney o como se diga, no tendría sentido su vida xDD

Donde me lleve mi bici.

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107634
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Jue Oct 03 2013, 22:59

Voto por la abuela Simpson xD
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
alejo

Inscripción : 21/09/2013
Créditos : 4984
PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Vie Oct 04 2013, 01:51

Citación :
d?? Además la figura que representa la religiosidad absoluta no puede desaparecer de la serie...
Ya somos 2, también pienso que la abuela Simpson será la que morirá.

Ver perfil de usuario
Ruseral

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Vie Oct 04 2013, 08:20

SiDe escribió:
Ruseral escribió:
SiDe escribió:

Voto por Ned Flanders.
Moe tampoco puede morir, sino Barney o como se diga, no tendría sentido su vida xDD
Si muere Barney dejo de ver los Simpson!

Por cierto, he encontrado esto: La introducción al especial de Halloween por Guillermo del Toro, muy bueno!!!

Ver perfil de usuario
Sage

Créditos : 5337

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Vie Oct 04 2013, 09:04

Yo creo que el actor secundario Bob, y por cierto los nuevos capítulos son un asco comparados con los capítulos clásicos. Y sí, me los he tragado todos varias veces.

PD: Que pasada esa intro de los Simpsons, casi da hasta miedo, no falta nadie del mundo del terror, increíble.

Ver perfil de usuario
JDeVector

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 5397

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Vie Oct 04 2013, 13:14

Apuesto o por Lenny o por Carl

Ver perfil de usuario
Sage

Créditos : 5337

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Vie Oct 04 2013, 14:54

Citación :
Los ganadores de un Emmy que han participado en la serie han sido Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner por Jaqueline, la abuela Simpson. Hagan sus apuestas...

Ver perfil de usuario
SiDe

PSN ID sidebullett
Gamertag -

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Vie Oct 04 2013, 15:00

Voto por Bob.

Donde me lleve mi bici.

Lostpropeth

Inscripción : 18/10/2013
Créditos : 4408
Gamertag ALPHA FREEHALL

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   Vie Oct 18 2013, 04:05

Espero que no sea bob, yo creo que morirá la madre de Marge, aunque solo ha tenido un buen episodio...
Ver perfil de usuario https://twitter.com/@lostpropeth
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada   

'Los Simpson' están de luto: un personaje morirá esta temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.