Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 
 

 Post Oficial | Battlefield™ 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Komao

avatar

Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 3889
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Post Oficial | Battlefield™ 4   Jue Mayo 02 2013, 20:42


→ 1. Ficha Técnica.
Pulsa aquí para bajar directamente.

→ 2. Vídeos.
Pulsa aquí para bajar directamente.

→ 3. Imágenes.
Pulsa aquí para bajar directamente.

→ 4. Armas Confirmadas.
Pulsa aquí para bajar directamente.

→ 5. Vehículos Confirmados.
Pulsa aquí para bajar directamente.

→ 6. Confirmado.
Pulsa aquí para bajar directamente.

→ 7. Rumores.
Pulsa aquí para bajar directamente.

→ 8. Noticias.
Pulsa aquí para bajar directamente.



• Desarrollado por:

• Distribuidora:
Electronic Arts `[Website Oficial]´

• Género:
Acción, FPS

• Temática:
Bélico

• Carátula:

• Fecha de Lanzamiento:
29/10/2013

• Plataformas de lanzamiento:
PlayStation 3, Xbox 360, PC

• Motor Gráfico:
Frostbite 3





Prepare 4 Battle: Sea
Spoiler:
 

Prepare 4 Battle: Land
Spoiler:
 

Prepare 4 Battle: Air
Spoiler:
 

30 Seconds TV Spot
Spoiler:
 

60 Seconds TV Spot
Spoiler:
 

17 Min Demo "Fishing in Baku"
Spoiler:
 

Gameplay Campaña - "Angry Sea"
Spoiler:
 

Gameplay Multijugador - "Siege of Shanghai"
Spoiler:
 

Trailer Modo Comandante
Spoiler:
 

Trailer Multiplayer - "Siege of Shanghai"
Spoiler:
 



[26/03/13]
Spoiler:
 
[03/05/13]
Spoiler:
 


• MP412 - (Revólver) Rusia
`[Click para ver la imagen]´


• AEK-971 - (Fusil de Asalto) - Rusia
`[Click para ver la imagen]´


• HK416 - (Fusil de Asalto) - EE.UU.
`[Click para ver la imagen]´


• M16A3 - (Fusil de Asalto) - EE.UU.
`[Click para ver la imagen]´


• M4A1 - (Carabina) - EE.UU.
`[Click para ver la imagen]´


• M39EMR - (Fusil de Precisión) - EE.UU.
`[Click para ver la imagen]´


• M349 SAW - (Ametralladora Ligera) - EE.UU.
`[Click para ver la imagen]´


• Serbu Super Shoty - (Ametralladora Ligera) - EE.UU.
`[Click para ver la imagen]´


• Milkor MGL M32 - (Lanzagranadas) - Sudáfrica (utilizado por EE.UU.)
`[Click para ver la imagen]´


► Confirmados:

• UH-1Y Venom - (Helicóptero) - EE.UU.
`[Aparece en la Demo "Fishing in Baku"]´


• RHIB Boat - (Bote) - EE.UU.
`[Aparece en la Demo "Fishing in Baku"]´


• VDV Buggy- (Transporte) - Rusia
`[Aparece en la Demo "Fishing in Baku"]´


• Mi-28 Havoc - (Helicóptero) - Rusia
`[Click para ver la Imagen]´ `[Click para ver la Imagen]´



► Especulaciones:

• Type 98 - (Tanque) - China
`[Click para ver la Imagen]´


• Chenjdu J-20 - (Jet) - China
`[Click para ver la Imagen]´


• LAV-25 - (VCI) - EE.UU.
`[Click para ver la Imagen]´ <-- Aparece claramente en esta imagen.


• M1A2 Abrams - (Tanque) - EE.UU.
`[Click para ver la Imagen]´ <-- Aparece claramente en esta imagen.


• AAV-7 Amtrac - (Transporte) - EE.UU.
`[Click para ver la Imagen]´ <-- Aparece en un recuadro naranja entre la ´D´ y el `4´. `[Click para ver la Imagen]´


• Humvee - (Transporte) - EE.UU.
`[Click para ver la Imagen]´ <-- Aparece en un recuadro naranja de esta imagen.


• McDonnell Douglas F/A-18 Hornet - (Jet) - EE.UU.
Por algún motivo se ha borrado la imagen donde aparecía :/


• Nimitz Class Aircraft Carrier - (Portaaviones) - EE.UU.
Por algún motivo se ha borrado la imagen donde aparecía :/


• CAIC WZ-10 - (Helicóptero) - China[/left]
`[Aparece en el vídeo `Prepare 4 Air´]´


• T-90A - (Tanque) - EE.UU.
`[Aparece en el vídeo `Prepare 4 Land´]´


 Localizaciones: Shangai (China).

 Motor gráfico: Frostbite 3.

 Se concederá la Beta a:

  • Todos los miembros de Battlefield 3 Premium.
  • Los que hayan adquirido la edición limitada o Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter.
  • Los que reserven la edición Digital Deluxe de Battlefield 4 en Origin o Battlelog.


 Ambientado en el año 2020.

 24 jugadores en PS3/Xbox 360; 64 jugadores en PC, PS4 y Xbox One.

Destrucción 4.0

Batallas navales.

Vuelta de la facción china.

Vuelta del modo Comandante.

DLC: China Rising.

DLC: Second Assault.

Mapas Multijugador: Siege of Shangai.



 Posibles nombres de mapas multijugador: Tiananmen, Diaoyu Island, Shanghai Bund, Xizhimen.

Correría a 720p y 60fps en consolas de Nueva generación y PC.

Espacio aéreo incrementado para favorecer los dogfights.

Un DLC con mapas de Battlefield 2: Dalian Plant, Daqing Oilfields, Great Wall of China y Wake Island.

Posibilidad de guardar perfiles entre diferentes plataformas.

Beta para Otoño o incluso antes (finales de verano).

DLC: Recopilatorio de los 4 mapas mejor votados de Battlefield 3.



Battlefield 4 Prodría utilizar "Oculus Rift" [06/03/13]
Spoiler:
 

Habrá Premium y Primer DLC Confirmado [28/03/13]
Spoiler:
 

Posible vuelta del Modo Comandante [06/04/13]
Spoiler:
 

Confirmada la Prensencia de Btf4 en el E3 [19/04/13]
Spoiler:
 

Detalles del Multijugador en el E3 [12/06/13]
Spoiler:
 

Nuevos detalles Multijugador [15/06/13]
Spoiler:
 

Entrevista con el productor del Multijugador [19/06/13]
Spoiler:
 

Preview del Modo Espectador [21/06/13]
Spoiler:
 

Copyright © 2013 - gtaforos.com. Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor.
Esta información pertenece a la Web gtaforos.com


Última edición por Komao el Lun Jun 24 2013, 21:52, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
SiDe

avatar

Mensajes : 1310
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 5057
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Jue Mayo 02 2013, 20:45

Si señor, menuda currada. Tengo el BTF de un amigo muerto de risa por que no tengo el pase online y el historia ya me lo he pasado en veterano 5 o 6 veces xDD.

+1 por la currada si señor.


Donde me lleve mi bici.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario er_side https://twitter.com/https://twitter.com/TutorialesSiDe
Karpeh

avatar

Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 107271
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Jue Mayo 02 2013, 20:47

Gran post Komao, te sumo 50 puntillos por el curro y te dejo un +1. Si mantienes el post actualizado lo dejaré en post-it Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Sage

avatar

Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 4974
Localización : Kram City

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Vie Mayo 03 2013, 01:06

Muy buen post tienes un +1 de mi parte.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Komao

avatar

Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 3889
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Lun Jun 10 2013, 21:45


Aquí está el gameplay mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 2013... vaya graficazos...




EDM <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
Lukasone

avatar

Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 4448
Localización : Calle del Pene

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Mar Jun 11 2013, 11:19

mi + one xaxo, increible post!


         

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Komao

avatar

Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 3889
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Jue Jun 13 2013, 19:08

Nuevos detalles del multijugador de BF4:
Spoiler:
 

Gameplays de 13 y 17 minutos del multijugador de Battlefield 4:


No los he visto enteros, pero por lo que se ve, me encanta.

Edito: Otro de 12 minutos:


Y más info:

Spoiler:
 




EDM <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
Daavid21

avatar

Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 3867
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Jue Jun 13 2013, 20:04

Pedazo de post! Te llevas mi +1 tío


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Daavid21.
shaq77

avatar

Mensajes : 99
Inscripción : 11/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 4527

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Jue Jun 13 2013, 20:10

Es un hecho que este juego estará dentro de mis prioridades.



Excelente post.  +1




Última edición por shaq77 el Jue Jun 13 2013, 20:12, editado 1 vez (Razón : Error ortográfico..)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Komao

avatar

Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 3889
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Jue Jun 13 2013, 21:00

http://theimghost.com/?di=A3DT

El momento en el que contraataca el cuchillazo del enemigo...

Este E3 ha sido un Zas a todos los que decían que Battlefield 4 era igual que el 3 por tener las mismas armas, animaciones, uniformes, etc que en el 3 cuando salió el trailer de la campaña... yo tenía la esperanza de que fuese así porque estaba el juego en desarrollo, y así ha sido...




EDM <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
Daavid21

avatar

Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 3867
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Vie Jun 21 2013, 18:57

Komao te paso esta lista de armas confirmadas que he encontrado en 3DJuegos,vi que muchas faltaban así que te paso toda la lista:

Rifles de asalto
- QBZ-95-1
- CZ-805
- M16A3
- AEK-971
- HK416
- M1416

Carabinas
- M4A1
- AK 5C

Rifles de precisión/Francotiradores
- Steyr Scout Elite
- QBU-88
- SV-98
- Kel-Tec RFB

Subfusiles (PDW's) y Metralletas
- CZ-3A1
- P90

Pistolas
- 93R
- G17
- M9
- QSZ-92
- MP412 REX

Escopetas
- Remington 870 MCS "nueva" (870 Serbu Super Shorty)
- Saiga-12
- Hawk 12 Gauge
- M26 MASS
- Norinco V1218

Otros Accesorios
- M32 MGL
- MBT-LAW
- M320
- RPG-7V2
- FIM-92 Stinger
- XM25 CDTE
- SRAW
- C4
- Mina AT
- MTN-55

Granadas
- M67 (Fragmentación)
- M34 (Incendiaria)
- M84 (Cegadora)

Cuerpo a cuerpo
- Bayoneta M9 (Esto es el cuchillo que antiguamente iba en la punta del cañón de los rifles, se usaba en corto alcance, en BF4 va lo que es el cuchillo solo)
- Cuchillo Shank


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Daavid21.
Komao

avatar

Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 3889
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Vie Jun 21 2013, 23:05

Si, si ya lo había visto, pero estoy con las recuperaciones y... hasta que no tenga tiempo no podré actualizar... xD




EDM <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
Daavid21

avatar

Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 3867
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Sáb Jun 22 2013, 11:51

@Komao escribió:
Si, si ya lo había visto, pero estoy con las recuperaciones y... hasta que no tenga tiempo no podré actualizar... xD

Ah bueno,ya de todas formas lo tienes más a mano xDD


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Daavid21.
Komao

avatar

Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 3889
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Lun Jun 24 2013, 20:17

Trailer del motor Frostbite 3... :esdios:





EDM <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
ExtremeRules96

avatar

Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 4809
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Lun Jun 24 2013, 21:32

Yo no sé si me lo compraré de salida o me esperaré a que me compre la PS4.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Komao

avatar

Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 3889
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Lun Jun 24 2013, 21:47

@ExtremeRules96 escribió:
Yo no sé si me lo compraré de salida o me esperaré a que me compre la PS4.
Para PS4, pero segurísimo. El Battlefield 3 en PS3/Xbox 360 tiene 24 jugadores, va a 30 fps y está capadísimo (mapas más pequeños, peores gráficos, etc)... y además la consola va petadísima con él.... también lo he jugado en PC y es completamente distinto: 64 jugadores, +60fps, graficazos, mapas gigantes... y va bastante fluido.

Actualizado el post principal con varias noticias sobre las características del multijugador, son muy interesantes así que miradlas.

PD: ¿Queréis que le dedique un apartado al multijugador para tenerlo todo en ese apartado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
Karpeh

avatar

Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 107271
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Lun Jun 24 2013, 22:01

@Komao escribió:
@ExtremeRules96 escribió:
Yo no sé si me lo compraré de salida o me esperaré a que me compre la PS4.
Para PS4, pero segurísimo. El Battlefield 3 en PS3/Xbox 360 tiene 24 jugadores, va a 30 fps y está capadísimo (mapas más pequeños, peores gráficos, etc)... y además la consola va petadísima con él.... también lo he jugado en PC y es completamente distinto: 64 jugadores, +60fps, graficazos, mapas gigantes... y va bastante fluido.

Actualizado el post principal con varias noticias sobre las características del multijugador, son muy interesantes así que miradlas.

PD: ¿Queréis que le dedique un apartado al multijugador para tenerlo todo en ese apartado?

El multijugador es lo que más interesa! :platano1:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Komao

avatar

Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 3889
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Mar Jun 25 2013, 13:09


Aquí tenéis el vídeo subtitulado...




EDM <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
Lukasone

avatar

Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 4448
Localización : Calle del Pene

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Miér Jun 26 2013, 15:41

muy wapo haber si sale y me lo regala alguien !


         

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Komao

avatar

Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 3889
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Miér Jun 26 2013, 15:46

Según parece, en el DLC "Second Assault" podrían volver varios de los mapas más queridos de Battlefield 3, pero rediseñados con el nuevo motor gráfico (tal y como paso con el DLC "Back to Karkand" en BTF3) ... Alan Kertz tiene algunas pistas. En un post de Reddit señalo que Metro y Caspian son (sin duda) lo más favoritos:
Click para ver la encuesta:
 


A mi no me disgustaría, siempre y cuando ampliasen los mapas (me refiero a Metro, Bazaar y Sena, que son los más votados, y les añadiesen destrucción, ya que esos mapas con 64 jugadores son una auténtica ratonera... y en cuanto a Caspio, que ampliasen el mapa y añadiesen más bases en conquista
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
SparedAleiX

avatar

Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 4856
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Miér Ago 21 2013, 16:02

Ponlos con subtitulos en Español tio que mi nivel de ingles no supera el spanglish jajaja

Por cierto, puedo jugar como comandante con mi tablet? :0



 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tonysoprano

avatar

Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 4380

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Dom Nov 10 2013, 21:50

eiii esta semana me lo pillare para xbox , agregadme: Juanoptim, y algun clan que me podais sugerir?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arkiimades

avatar

Mensajes : 19
Inscripción : 14/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 3795
Localización : Santander
PSN ID arkiimades

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Sáb Ene 25 2014, 12:14

Bueno , a todos los que habeis probado el juego...Merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
superji30

avatar

Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 3922
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Sáb Ene 25 2014, 14:14

@arkiimades escribió:
Bueno , a todos los que habeis probado el juego...Merece la pena?

Yo lo tengo en la PS3, pero tiene fallos como que ya se me ha borrado la campaña 2 veces y ayer me cagué en la puta madre de todo sin xD, la HE VUELTO A EMPEZAR OTRA VEZ JODEER, pero el multijugador no se borra y aunque no haya 64 jugadores, te encuentras a mucha gente incluso con 24.

Graficos acojonantes, aun en 720p, unos fallos que prometieron arreglar :motosierra: , campaña buenisima, y multijugador cojonudo XDD  :platano2: :sisi1: 


Te crees que soy Superman y que te voy a llevar volando; pero como no lo soy te jodes y te vas andando xDDDD   

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Magico23

avatar

Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 3764
Localización : Chipiona

MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   Sáb Ene 25 2014, 14:22

@superji30 escribió:
@arkiimades escribió:
Bueno , a todos los que habeis probado el juego...Merece la pena?

Yo lo tengo en la PS3, pero tiene fallos como que ya se me ha borrado la campaña 2 veces y ayer me cagué en la puta madre de todo sin xD, la HE VUELTO A EMPEZAR OTRA VEZ JODEER, pero el multijugador no se borra y aunque no haya 64 jugadores, te encuentras a mucha gente incluso con 24.

Graficos acojonantes, aun en 720p, unos fallos que prometieron arreglar :motosierra: , campaña buenisima, y multijugador cojonudo XDD  :platano2: :sisi1: 


Tengo una pregunta, te ha impactado tanto como el BF3 o más?



Kerochan's Graciosos
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario maagiicoo23-pablo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Post Oficial | Battlefield™ 4   

Volver arriba Ir abajo
 
Post Oficial | Battlefield™ 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: