Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

¿Porque no se toma enserio a los STORIES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaniSanAndreas

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 4472

MensajeTema: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Dom Sep 08 2013, 19:33

Recordad que en la saga de GTA se sacaron dos titulos para PSP que luego salieron para PS2, juegos cualla gente no toma enserio. Personalmente el Vice City Stories me parecio muy bueno, por no decir el mejor hasta la fecha de hoy. Es cierto que tambien existe el Chinatown Wars cual no puedo opinar porque no lo he probado.

La historia de estos juegos esta mas que relacionada con los otros GTA para el que no lo sepa.
Ver perfil de usuario
amaldo

Créditos : 5214
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Dom Sep 08 2013, 19:37

@DaniSanAndreas escribió:
Recordad que en la saga de GTA se sacaron dos titulos para PSP que luego salieron para PS2, juegos cualla gente no toma enserio. Personalmente el Vice City Stories me parecio muy bueno, por no decir el mejor hasta la fecha de hoy. Es cierto que tambien existe el Chinatown Wars cual no puedo opinar porque no lo he probado.

La historia de estos juegos esta mas que relacionada con los otros GTA para el que no lo sepa.
el vice city stories para mí es mucho mejor que el gta 4.
Ver perfil de usuario
Murdock

Inscripción : 10/05/2013
Créditos : 3571
PSN ID RCDMurdock_93
R* Social Club RCDMurdock_93

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Dom Sep 08 2013, 19:42

A mi me gustaron bastante los dos stories

Ver perfil de usuario
Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 4280
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Dom Sep 08 2013, 19:56

No se toman en serio porque son exclusivos para Sony y los de Xbox y PC tienen celos :sisi1:

Firma de SIDE:

Firma de JDeVector:
Spoiler:

Firma de SAGE:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4466

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Lun Sep 09 2013, 10:42

si fueran para consola normal, si los tomarian en serio, pero como salieron para portable pues mas de la mitad de la gene no las tiene, por lo que no crea hype.

Ver perfil de usuario
Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 4469

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Lun Sep 09 2013, 11:14

por la exclusividad y eso, el que es una mierda es el chinatown wars

Ver perfil de usuario
tarrukoh

Inscripción : 01/09/2013
Créditos : 3758
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Lun Sep 09 2013, 13:06

Supongo que la gente no los veía tan buenos por los gráficos y todo, en su momento si que fueron juegazos pero ahora con los nuevos ya les parece poca cosa, eso no quita que tenga una buena historia.

¿Te dí permiso para crear bombas con mis impuestos? No, pues entonces no lo llames democracia..
Ver perfil de usuario https://twitter.com/https://twitter.com/TuFraseRasta
Clapton

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Lun Sep 09 2013, 14:42

@tarrukoh escribió:
Supongo que la gente no los veía tan buenos por los gráficos y todo, en su momento si que fueron juegazos pero ahora con los nuevos ya les parece poca cosa, eso no quita que tenga una buena historia.
qué dices jajajaja, por los gráficos los verdaderos gamers de la saga no se quejan, sino pregunta acerca GTA III, GTA VC o GTA SA

Ver perfil de usuario
Murdock

Inscripción : 10/05/2013
Créditos : 3571
PSN ID RCDMurdock_93
R* Social Club RCDMurdock_93

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Lun Sep 09 2013, 20:09

@Lukasone escribió:
si fueran para consola normal, si los tomarian en serio, pero como salieron para portable pues mas de la mitad de la gene no las tiene, por lo que no crea hype.
Ahora se puede descargar en el store creo

Ver perfil de usuario
tarrukoh

Inscripción : 01/09/2013
Créditos : 3758
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Lun Sep 09 2013, 22:35

@Clapton escribió:
@tarrukoh escribió:
qué dices jajajaja, por los gráficos los verdaderos gamers de la saga no se quejan, sino pregunta acerca GTA III, GTA VC o GTA SA
A eso me refiero, que la gente que le importa una mierda los clásico, no se lo toman tan en serio.

¿Te dí permiso para crear bombas con mis impuestos? No, pues entonces no lo llames democracia..
Ver perfil de usuario https://twitter.com/https://twitter.com/TuFraseRasta
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107289
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Lun Sep 09 2013, 22:52

Yo tuve los 2 PSP y la verdad es que me vicié bastante, tener un GTA portátil nunca viene mal :elrisas:
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
ExtremeRules96

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 4827
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Lun Sep 09 2013, 22:55

Yo el Vice City Stories lo tuve en la PSP y me metí buenos vicios en la piscina XD

Ver perfil de usuario
Clapton

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Mar Sep 10 2013, 22:05

yo para psp piratas :sisi1: 

Ver perfil de usuario
DaniSanAndreas

Créditos : 4472

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Miér Sep 11 2013, 17:03

Tambien estan para ps3 y ps2
Ver perfil de usuario
cucho

Inscripción : 17/09/2013
Créditos : 4153

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Miér Sep 18 2013, 05:43

Me van a putear, pero yo creo que el liberty city stories es el mejor de todos, incluso me resultaron muchas cosas mas divertidas que el San Andreas.
Ver perfil de usuario
Mataviejas

Inscripción : 06/07/2013
Créditos : 4384

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Miér Sep 25 2013, 12:44

Pues no sé, yo tuve el Vice city stories para PSP y el Liberty City stories para la PS2 y me parecieron buenos juegos.
Ver perfil de usuario https://twitter.com/El_Mataviejas
Tommy Vercetti

Inscripción : 01/09/2014
Créditos : 3121

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   Jue Ene 29 2015, 17:41

Mi juego favorito gta vcs psp las guerras de bandas los policias la minigun explosiones de loco,
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?   

¿Porque no se toma enserio a los STORIES?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.