Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
txondo

Inscripción : 30/07/2013
Créditos : 5087

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Vie Sep 06 2013, 23:36

Joder, a mis 32 ni me acuerdo.. La única diferencia fue la inmensa resaca del día siguiente... tendréis nuevas responsabilidades y que podréis disfrutar mas de la vida...

Ver perfil de usuario
RasTTa

Inscripción : 08/06/2013
Créditos : 5429

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Vie Sep 06 2013, 23:40

mas? seguro?

Ver perfil de usuario
Verinekasi

Inscripción : 08/06/2013
Créditos : 4997

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Dom Sep 08 2013, 01:04

Como dice murdock como cumplir 15 o 16 ( Los cumplí el 2 de este mes Very Happy

Ver perfil de usuario
koMMM

Inscripción : 04/04/2013
Créditos : 5763

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Dom Sep 08 2013, 01:19

No sentí nada especial, total, la heroína es ilegal con cualquier edad. Eso sí tenía ganas de que al comprar alcohol o tabaco y que me pidieran el carnet, pero nadie lo hizo.

No me digas lo que no puedo hacer.
Ver perfil de usuario
SparedAleiX

Inscripción : 09/08/2013
Créditos : 5387
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Dom Sep 08 2013, 23:44

@koMMM escribió:
No sentí nada especial, total, la heroína es ilegal con cualquier edad. Eso sí tenía ganas de que al comprar alcohol o tabaco y que me pidieran el carnet, pero nadie lo hizo.
jajajajaja  

Ahora con 18 nos podemos ir de putas!  

Ver perfil de usuario
Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4979

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Lun Sep 09 2013, 09:13

@SparedAleiX escribió:
@koMMM escribió:
jajajajaja  

No hace falta tener 18 pa ir, yaaa te lo digo yo! xDDD

Ver perfil de usuario
Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 4982

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Lun Sep 09 2013, 11:18

@Lukasone escribió:
@SparedAleiX escribió:
@koMMM escribió:
jajajajaja  

No hace falta tener 18 pa ir, yaaa te lo digo yo! xDDD
te has ido con menos de 18?

Ver perfil de usuario
Lukasone

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Lun Sep 09 2013, 11:26

Jodedr en madrid en casa campo con 16 años nos ivamso de putas xD, y vamos con 17 y de traje en entrado al HOT unos de los putis mas caros de Madrid que esta en la plaza de Colon. E tenido una infancia dura xD

Ver perfil de usuario
Clapton

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Lun Sep 09 2013, 11:33

@Lukasone escribió:
Jodedr en madrid en casa campo con 16 años nos ivamso de putas xD, y vamos con 17 y de traje en entrado al HOT unos de los putis mas caros de Madrid que esta en la plaza de Colon. E tenido una infancia dura xD
ahí no piden carnet? además seguro que se os iba la paga de 2 meses enteros en pocas horas xD

Ver perfil de usuario
Lukasone

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Lun Sep 09 2013, 12:14

@Clapton escribió:
@Lukasone escribió:
ahí no piden carnet? además seguro que se os iba la paga de 2 meses enteros en pocas horas xD
yo entreba con gente de mi otro curro que eran mas mayores, como era comercial cuando ganabamos un mes pasta lo celebravamos bien jejeje y al ir contraje y gente de entre 26 y 30 años pos pasaba desapercibio jejeje, y en la casa campo solo necesitabas colega con coche jajajaja  

Ver perfil de usuario
Clapton

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   Mar Sep 10 2013, 16:25

@Lukasone escribió:
@Clapton escribió:
@Lukasone escribió:
yo entreba con gente de mi otro curro que eran mas mayores, como era comercial cuando ganabamos un mes pasta lo celebravamos bien jejeje y al ir contraje y gente de entre 26 y 30 años pos pasaba desapercibio jejeje, y en la casa campo solo necesitabas colega con coche jajajaja  
yo nunca he ido, y tampoco siento curiosidad, además te deben de meter unos clavos de la hostia  

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?   

Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2