Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Castigos para mejorar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raage94

Inscripción : 25/04/2013
Créditos : 5944

MensajeTema: Castigos para mejorar   Dom Ago 25 2013, 12:44

Buenas a todos, últimamente he visto que la gente, se pasa de la raya. Es de cir, hace doble post o creas post repetido, tambien se dedican a crear el mismo post en diferentes apartados y eso crea basura para el foro que luego los Admines tienen que limpiar.

He pensado que de alguna manera podrmiamos crear unas "Normas y Castigos" y las iriamos Tomando en cuenta.

Ejemplo.

Yo creo el mismo post en distintos apartados. pues se me pone una falta leve que es por ejemplo.. 12h sin postear. Si cometo otra falta, Repetir un post, por ejemplo pues otras 12.

Los castigos habría que mirarlos, pero de esta manera mejorariamos muchisimo el foro, porque hay gente que unica y exclusivamente se dedica a crear post sin mirar si está repetido sin mirar si realmente va en ese apartado..

¿Que os Parece mi Idea?

Ver perfil de usuario Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107634
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Castigos para mejorar   Dom Ago 25 2013, 13:11

Si vieras la cantidad de temas repetidos que se borran en el apartado de GTA V... Sería imposible estar sancionando a todos, resulta más rápido borrarlos y listo, supongo que cuando ya haya salido el juego los temas repetidos disminuirán.

En cuanto a los doble posts, realmente no me importa que alguien haga un doble post si es en algún caso puntual o alguna vez, no voy a tener que pagarle por cada mensaje que escriba ni nada parecido :roto2risa: Es cuando un mismo usuario escribe muchas veces muchos mensajes seguidos cuando toca sanción, baja de led y baneo de unos días.

Gracias por la sugerencia cheers 
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Raage94

Inscripción : 25/04/2013
Créditos : 5944

MensajeTema: Re: Castigos para mejorar   Dom Ago 25 2013, 13:13

En parte tienes razon, pero hay usuarios que "tocan los cojones" y me molesta mucho..

Ver perfil de usuario Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4811

MensajeTema: Re: Castigos para mejorar   Lun Sep 02 2013, 13:22

Raage94 escribió:
En parte tienes razon, pero hay usuarios que "tocan los cojones" y me molesta mucho..
Pues a esos golpe de remo!!!

Ver perfil de usuario
tarrukoh

Inscripción : 01/09/2013
Créditos : 4103
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

MensajeTema: Re: Castigos para mejorar   Lun Sep 02 2013, 13:25

Castigos tampoco, pero una especie de advertencias si, y al llegar a un número de advertencias estar baneado una semana del foro o así. Creo yo.

¿Te dí permiso para crear bombas con mis impuestos? No, pues entonces no lo llames democracia..
Ver perfil de usuario https://twitter.com/TuFraseRasta
Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 4814

MensajeTema: Re: Castigos para mejorar   Lun Sep 02 2013, 13:55

Lo de posts repetidos es bastante comprensible, de los mil y pico de posts que hay no te vas a poner a mirarlos todos para dar algo de información (siempre y cuando no sea de hace mucho), ahí los admins deben actuar y los users reportar para que se cierre el tema. Otra cosa son lo de crear un post para hacer una duda EN EL APARTADO DE GTA V.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Castigos para mejorar   

Castigos para mejorar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.