Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 
 

 Impresionante || Que opinais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SparedAleiX

avatar

Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 5126
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Impresionante || Que opinais?   Miér Ago 21 2013, 17:07

Ya he visto varios videos y estoy suscrito a este hombre, la verdad es que me creo bastantes cosas de las que dice.



Que opinais? Invasion a la Tierra? xDD

Chalu2 :roto2risa: :roto2risa: :roto2risa:



 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DanieLobo8

avatar

Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 4905
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Impresionante || Que opinais?   Miér Ago 21 2013, 17:43

Un colega me recomendo este canal tio, gracias por recordarmelo! BUEN VIDEO  


CoFundador deL Clan SocialClubR* ''Bye2Life Crew''  


Miembro del ClanDelForo Oficial ''The BrotherHood ''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/DanieLobo8
koMMM

avatar

Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 5502

MensajeTema: Re: Impresionante || Que opinais?   Miér Ago 21 2013, 17:49

CONSPIRACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No me digas lo que no puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karpeh

avatar

Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 107541
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Impresionante || Que opinais?   Miér Ago 21 2013, 18:33

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
SparedAleiX

avatar

Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 5126
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: Impresionante || Que opinais?   Miér Ago 21 2013, 18:57

Karpeh escribió:
jajajajaj que bueno tu Gif!

Ami este tio me gusta lo que dice, llamarme conspiranoico xDDD :roto2risa: :roto2risa:



 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Murdock

avatar

Mensajes : 2076
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 209
Créditos : 3823
Localización : España
PSN ID RCDMurdock_93
R* Social Club RCDMurdock_93

MensajeTema: Re: Impresionante || Que opinais?   Miér Ago 21 2013, 19:17

Kifflom ya está aquí











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DanieLobo8

avatar

Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 4905
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Impresionante || Que opinais?   Jue Ago 22 2013, 02:21

Murdock escribió:
Kifflom ya está aquí
Jajajajaj por qué? ese afán por la secta tio? jajajaja


CoFundador deL Clan SocialClubR* ''Bye2Life Crew''  


Miembro del ClanDelForo Oficial ''The BrotherHood ''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/DanieLobo8
Murdock

avatar

Mensajes : 2076
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 209
Créditos : 3823
Localización : España
PSN ID RCDMurdock_93
R* Social Club RCDMurdock_93

MensajeTema: Re: Impresionante || Que opinais?   Jue Ago 22 2013, 02:24

DanieLobo8 escribió:
Murdock escribió:
Kifflom ya está aquí
Jajajajaj por qué? ese afán por la secta tio? jajajaja
jajaja yo que sé, me gusta hacer coña con la secta esta xD











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Impresionante || Que opinais?   

Volver arriba Ir abajo
 
Impresionante || Que opinais?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: