Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheCrackEvil

Inscripción : 05/04/2013
Créditos : 6829

MensajeTema: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Sáb Ago 10 2013, 01:32

Tras una reunión de seis horas, el sustituto de Justin Lin publica los primeros datos de la esperada secuela de 'A todo gas'.
James Wan se plantea crear otra emocionante entrega de una franquicia que parece hacerse mejor y más grande con cada película nueva. Fast & Furious 7 llegará a los cines americanos el 11 de julio del año próximo y en ellaestarán Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham y Ronda Rousey, entre otros.

Fuente - sensacine

Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107439
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Sáb Ago 10 2013, 01:50

Joder si prácticamente acaban de sacar la 6
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Kia

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 5039

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Sáb Ago 10 2013, 12:09

Sí, pero al menos yo espero con ansia la nueva, que el final de la 6 me dejó tocado xD dan ganas de ver ya como sigue.
Ver perfil de usuario
TheCrackEvil

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Sáb Ago 10 2013, 14:22

@Kia escribió:
Sí, pero al menos yo espero con ansia la nueva, que el final de la 6 me dejó tocado xD dan ganas de ver ya como sigue.
La 7 y ultima entrega de la saga empezara con la carrera final de toreto y el amigo nuevo de han que se vio en el final de Tokyo Drift,y con lo cual jason statham que es el hermano de Owen Shaw de la 6 parte se vengara de toreto y todo su equipo ya se vio lo que hizo statham al finalizar la 6 pelicula que acabo con el,asique me da ami que en la 7 y ultima entrega tendremos algo mas de sangre y mas viniendo del creador de la gran saga de SAW.

Un saludo

Ver perfil de usuario
SergioSeco

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 4756

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Dom Ago 11 2013, 07:43

Bueno si ya deben cerrar la serie q aunke muy buenaa.. se le empiezan a notar las canas a los protagonistas xD.... x cierro nunca hubo un videjuego de Fast n Furious

Jugando GTA desde 1998.....
Ver perfil de usuario
Daavid21

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 4035
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Dom Ago 11 2013, 10:59

@SergioSeco escribió:
Bueno si ya deben cerrar la serie q aunke muy buenaa.. se le empiezan a notar las canas a los protagonistas xD.... x cierro nunca hubo un videjuego de Fast n Furious
Si hay algunos pero son muy muy muy malos  

Ver perfil de usuario Daavid21.
TheCrackEvil

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Dom Ago 11 2013, 13:24

@SergioSeco escribió:
 Aqui tienes el videojuego que salio de Fast & Furious este año,el juego es malisimo,pero yo lo he jugado y para pasar el rato esta bien.

Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107439
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Dom Ago 11 2013, 13:35

@TheCrackEvil escribió:
@SergioSeco escribió:
 Aqui tienes el videojuego que salio de Fast & Furious este año,el juego es malisimo,pero yo lo he jugado y para pasar el rato esta bien.

Pero qué mierda es esa, que tira a los coches por los aires
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
TheCrackEvil

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Dom Ago 11 2013, 15:52

@Karpeh escribió:
@TheCrackEvil escribió:
@SergioSeco escribió:

Pero qué mierda es esa, que tira a los coches por los aires
 Se nota que no has visto Fast & Furious 6 jajajajaja

Ver perfil de usuario
SergioSeco

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 4756

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Dom Ago 11 2013, 22:52

hahahah usando a los malos en ese video cool, como dices se ve bueno para pasar el rato...

generalmente los videojuegos basados en peliculas son tan malos como las peliculas basadas en videojuegos (Resident Evil, Street Fighter con Van Dam, etc, etc, etc) xD

Jugando GTA desde 1998.....
Ver perfil de usuario
Komao

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 4057
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   Dom Ago 11 2013, 23:16

@SergioSeco escribió:
hahahah usando a los malos en ese video cool, como dices se ve bueno para pasar el rato...

generalmente los videojuegos basados en peliculas son tan malos como las peliculas basadas en videojuegos (Resident Evil, Street Fighter con Van Dam, etc, etc, etc) xD
Los Resident Evil no están tan mal, aunque han ido pasando de survival horror a "shotters de terror" por así decirlo... aunque a mi no me guste su estilo, son unos juegos bastante buenos...

Y el último Thom Rider que salió me pareció muy bueno...
Ver perfil de usuario https://twitter.com/-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster   

'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.