Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Comparte | 

Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 4186

MensajeTema: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Vie Ago 09 2013, 10:06

POR FIN!!! Ha llegado el 9 de Agosto hoy pillo vacaciones!!!! 

Así que seguramente estaré 3 semanas sin pasarme por aquí... Si algún dia estoy con un pc con internet (porque con un pc voy a estar pero terminando y maquetando la tesis, y no tendré internet) entraré a ver que os contais... Ver el foro en el movil no me mola, con tener que mirar el comunio tendré bastante...

Ver perfil de usuario
Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 4802

MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Vie Ago 09 2013, 10:49

Ruse te felicito!! jajajajaja a mi me kedan dias tmb, curro hasta el miercoles que viene dia14 y ya pillo vacas hasta septiembre tmb, putas vacaciones deseandas que parece que no llegaban nunca. !!!

Pasatelo de puta madre loco y nos leemos por wasap, mandanos fotiyos cabron jejeje Very Happy

Ver perfil de usuario
Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 107625
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Vie Ago 09 2013, 11:54

Pues nada a disfrutarlas y aprovecha estas semanas :elrisas:
Ver perfil de usuario https://twitter.com/GTAForos
Kia

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 5225

MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Vie Ago 09 2013, 13:58

Jajajaja yo justo me voy de vacaciones el 3S! Pues nada pasatelo bien tío y ya hablaremos.
Ver perfil de usuario
pitofloro

Inscripción : 10/05/2013
Créditos : 4721

MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Vie Ago 09 2013, 14:05

Bueno majo! Pues que te diviertas en las vacaciones y a la vuelta nos lees! Felices vaciones ;) ;) 

Ver perfil de usuario
koMMM

Inscripción : 04/04/2013
Créditos : 5586

MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Vie Ago 09 2013, 15:34

Yo me voy mañana a la playa también, joder, parece que nos hemos puesto de acuerdo.
¿Y donde te vas?

No me digas lo que no puedo hacer.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   

Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.